Autor Tema: La última película que viste  (Leído 952674 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Le tengo unas ganas a esa. Vi el thriller y me llamo

Me pareció buenisima ja ja, mejor que la 1, hay cosas que te descolocan mal.
Habia visto algunas otras mas ahora que recuerdo:
"Amor adulto"  y "El angel de la muerte" (cualquiera la traducción) en la N roja, la primera horrible, la segunda, pasable pero a la semana te olvidas que la viste.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Justo hablando de terror de jumpscares, casas oscuras y puertas cerradas fui a ver Sonrie. La verdad muy buena. Es de ese estilo que criticaba pero bastante bien llevada, incomoda y con el plus de tener el trasfondo de la salud mental

Ideal para ver con una mina que se asuste

Me rompí la cabeza toda la peli para tratar de darme cuenta de donde conocía al negro, era A-Train de The Boys  :lol:

Mira que no tiene nada de eso eh, es mas, no hay terror ni a palos. Una peliculita que mañana olvidas.

Ah, me dejé llevar por el titulo, pensé que era la tipica de nenes demoniacos, la monja, la llorona, la noche del demonio, etc. Hasta me sonaba que ya habia habido una "Huerfana" hace poco de ese estilo

Ahora viene una que ya me comí el trailer varias veces en el cine y me parece prometedora

https://www.youtube.com/watch?v=IvdmYb90qzs
« Última Modificación: noviembre 01, 2022, 22:59:10 por Henry_Cuervo »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Argentina 1985
Me pareció un embole, la primera parte está bien, como arman el equipo, tiene dinámica, intriga, es cine.
A partir del juicio me resultó un embole. Puro pasquín barato anti milicos, bastante propagandistico. A mi criterio ya se volvió más un pseudo documental melodramático, no me emocionó nada y eso que las peliculas o series de juicios me encantan. En fin, la cagaron si no es por el golpe bajo y por la lástima que le damos al mundo por haber pasado esto no tendría ningún argumento para competir por nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Argentina 1985
Me pareció un embole, la primera parte está bien, como arman el equipo, tiene dinámica, intriga, es cine.
A partir del juicio me resultó un embole. Puro pasquín barato anti milicos, bastante propagandistico. A mi criterio ya se volvió más un pseudo documental melodramático, no me emocionó nada y eso que las peliculas o series de juicios me encantan. En fin, la cagaron si no es por el golpe bajo y por la lástima que le damos al mundo por haber pasado esto no tendría ningún argumento para competir por nada.

Te diría todo lo contrario. Fue un ejemplo para el mundo haber enjuiciado a los autores de la dictadura más sangrientas que nos tocó vivir en nuestra historia.

" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me pareció buenisima ja ja, mejor que la 1, hay cosas que te descolocan mal.
Habia visto algunas otras mas ahora que recuerdo:
"Amor adulto"  y "El angel de la muerte" (cualquiera la traducción) en la N roja, la primera horrible, la segunda, pasable pero a la semana te olvidas que la viste.

Vi la primera que no la habia visto y me encantó, si a alguno le interesa esta en youtube, en algun momento volara porque es muy gore para esa plataforma.

Ahora a ver la 2. Vos donde la viste cuervo?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Tremenda. La presentan como comedia pero nada que ver tiene muchos golpes bajos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Vi la primera que no la habia visto y me encantó, si a alguno le interesa esta en youtube, en algun momento volara porque es muy gore para esa plataforma.

Ahora a ver la 2. Vos donde la viste cuervo?

Te habia pasado los links, pero me borraron el mensaje, cualquier cosa escribime.

Vi Athena o Atenea en la R roja , pelicula francesa, creo que es una de las mejores peliculas que vi este año. Matan a un pibe de un barrio popular y se arma una guerra civil porque al parecer fue la cana, recomendadisima, no te da respiro.
Despues te pones a pensar si pasa algo asi acá, te da escalofrios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te habia pasado los links, pero me borraron el mensaje, cualquier cosa escribime.

Vi Athena o Atenea en la R roja , pelicula francesa, creo que es una de las mejores peliculas que vi este año. Matan a un pibe de un barrio popular y se arma una guerra civil porque al parecer fue la cana, recomendadisima, no te da respiro.
Despues te pones a pensar si pasa algo asi acá, te da escalofrios.

Gracias Cuervo! si lo vi y te respondi, pero se ve como te habia citado tambien deben haber borrado el mio. Todavia no la pude ver, se ve que estoy viejo porque a la noche llego cansado y me cuesta ver peliculas/series  :risacasla:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Wakanda forever... medio pelo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Wakanda forever... medio pelo.

A mi me re gusto.. Me parecio una de las que tiene mejor desarrollo de trama de las de Marvel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
A mi me re gusto.. Me parecio una de las que tiene mejor desarrollo de trama de las de Marvel..

Ah eso si. Comparadas con dr strange 2 o la ultima de thor, es un peliculon.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060


Malisima, una mala imitacion de las peliculas fumonas de Shyamalan (que me encantan)

Lo unico bueno es que está Anya y tengo mucha debilidad por ella

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461


Malisima, una mala imitacion de las peliculas fumonas de Shyamalan (que me encantan)

Lo unico bueno es que está Anya y tengo mucha debilidad por ella


La vi anoche, la verdad a mi me re gustó. Ni a palos creo que tenga que ver con el cine de Shyalaman, es más una peli de terror cómica y súper satira con todo lo que es burguesía y ambiente de la high society y la gastronomía.
Y muy pero muy falopa en general, pero me pareció muy buena

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060


La vi anoche, la verdad a mi me re gustó. Ni a palos creo que tenga que ver con el cine de Shyalaman, es más una peli de terror cómica y súper satira con todo lo que es burguesía y ambiente de la high society y la gastronomía.
Y muy pero muy falopa en general, pero me pareció muy buena

Por supuesto son gustos, de hecho escuché a gente a la salida del cine que le habia gustado "aunque no sabia por qué"

A mi el cine de desconcertar al espectador y dar la respuestas a cuentagotas me encanta, pero esta en particular me pareció demasiado densa, todo muy criptico mas allá de la critica a la high society (que igualmente ya es algo demasiado recurrente, no es que criticar al snobismo sea algo que no vimos antes)

Dije Shyamalan porque me quedé con la ultima (Tiempo, muy buena) y la sentí bastante parecida, ademas que dieron el trailer y se nota que la proxima va por ese estilo tambien

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^


Qué decir... una maravilla.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
estuve viendo varias, la que mas me gustó de las ultimas fue we need to talk about kevin, me flasheó un toque
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Me vi un clasico que me debia: Scarface

Dura 3 horas asi que la vi en 3 dias mirando una hora por dia
Las primeras 2 horas estuvieron bien.
La ultima hora me parecio bizarra

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me vi un clasico que me debia: Scarface

Dura 3 horas asi que la vi en 3 dias mirando una hora por dia
Las primeras 2 horas estuvieron bien.
La ultima hora me parecio bizarra

Yo la vi hace una vez hace mil años, siempre la quiero ver pero cuando veo lo que dura se me pasa.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
estuve viendo varias, la que mas me gustó de las ultimas fue we need to talk about kevin, me flasheó un toque

Uuh, es durísima. No te deja indiferente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Wakanda forever... medio pelo.
A mi me gustó bastante, siempre teniendo en cuenta que es entretenimiento puro.
Lo unico que me pareció malo fue:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A mi me pareció muy buena Wakanda, de lo mejor de los últimos años de Marvel
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
A mi me pareció muy buena Wakanda, de lo mejor de los últimos años de Marvel

No la vi todavía pero tampoco es muy dificil, despues de Endgame se derrumó totalmente el MCU, una mas instrascendente que la otra

Y pinta que va a seguir cayendo, yo no sé si llega al final de esta nueva saga o lo terminan cortando antes

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No la vi todavía pero tampoco es muy dificil, despues de Endgame se derrumó totalmente el MCU, una mas instrascendente que la otra

Y pinta que va a seguir cayendo, yo no sé si llega al final de esta nueva saga o lo terminan cortando antes
A mi la verdad me entretienen igual, voy a verlas ya mentalizado en que son pochoclerísimas, y si tienen algo de argumento es un plus jaja

Pero sí, ya está todo medio agotado y repetitivo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Que peli me recomendarían de esas que te dejan pensando y que terminas googleando explicaciones a ver si la entendiste bien? :lol:

Onda El Origen o Interestellar. Me recomendaron Shutter island

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Que peli me recomendarían de esas que te dejan pensando y que terminas googleando explicaciones a ver si la entendiste bien? :lol:

Onda El Origen o Interestellar. Me recomendaron Shutter island

Donnie Darko

Y no te va a dejar pensando 3 dias, pero para flashearla un rato "Todo en todas partes al mismo tiempo"

Si lo que buscás es no entender una goma tambien puede ser "Tenet", la ultima de Nolan, ni en pedo está a la altura de Interestellar o El Origen pero te puede servir
« Última Modificación: diciembre 16, 2022, 00:13:02 por Henry_Cuervo »