Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951538 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Esta buena, entretenida y bien bizarra. Hay que verla sin esperar mucho, me preocupa el plan a futuro de Marvel, noto que no saben que hacer.
Respecto a la pelicula, tambien note algo que se viene viendo en el ultimo tiempo, completamente aceleradas las peliculas, cero desarrolo de nada, lo mismo me paso con DR Srange.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
un desastre .... la ponen como de "suspenso" a una pelicula que a los 10m ya sabes como termina  :boluu:

otra.... que opinan de "habia una vez en hollywood" ??? para mi de lo peor filmado por Tarantino, 2hs 40m de nada (y fue nominada al oscar como mejor pelicula y Brad Pitt gano al mejor actor de reparto??) hubo 10 peliculas para que se lo den y no por esta  :bajon:

A mi me encantó, pero no es ni de cerca de las mejores de Tarantino.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
otra.... que opinan de "habia una vez en hollywood" ??? para mi de lo peor filmado por Tarantino, 2hs 40m de nada (y fue nominada al oscar como mejor pelicula y Brad Pitt gano al mejor actor de reparto??) hubo 10 peliculas para que se lo den y no por esta  :bajon:

Excelente a nivel a producción. Pero posta que da la sensación de carecer de una trama y terminas viendo meramente como pasan cosas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me vi dos.

The Gray Man es PÉSIMA, de las peores de acción que vi en el último tiempo.

The Black Phone esta buena, cumple con lo que promete. Te mantiene en suspenso viendo que pasa con los protagonistas.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Ayer vi Elvis, no creo que haya película que le pueda quitar el premio Oscar.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ayer vi Elvis, no creo que haya película que le pueda quitar el premio Oscar.

Ufff, andamos con ganas de ir a ver esta...

ayer vi la ultima del hombre araña, MUY BUENA!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Muy buena. De lo mejor que sacó la franquicia en mucho tiempo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi la ultima de Jurassic World. Que poronga por favor, rompieron todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495


Muy buena. De lo mejor que sacó la franquicia en mucho tiempo.
La vi el otro dia, despues de la de arnold es la mejorcita pero no deja de ser repetitiva

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vi la ultima de Jurassic World. Que poronga por favor, rompieron todo

Tampoco es que hubiera mucho para romper. La 1 es fantastica y la 2 se deja ver, a partir de ahi son peliculas que rascan los 5 puntos si uno le pone ganas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Tampoco es que hubiera mucho para romper. La 1 es fantastica y la 2 se deja ver, a partir de ahi son peliculas que rascan los 5 puntos si uno le pone ganas
No creo que pase por ahi. La 1 va a ser la mejor por siempre pero la 2 y la 3 por mas que sean medio medio no dejan de tener la escencia de una pelicula sobre dinosaurios y un personaje que es un arqueologo comun y corriente.

Las ultimas 3 de la nueva generacion Chris Pratt es un superheroe, un tipo que domina dinosaurios con gestos (?), falta que les pegue y se queden quietos, una especie de Jason Bourne con escenas de fuga en la pelicula de este año. En las 3 originales Grant veia un dinosaurio y decia quedense quietos, en estas ultimos ven a uno y se ponen a correr, a disparar, practicamente se fue todo a la mierda. La ultima pelicula es nefasta por donde la mires, es un rapido y furioso con dinosaurios en el medio, la escena donde la rubia se pone a correr por lo techos en España, me hizo acordar a Rapido y Furioso, todo bien falopa como nos tienen acostumbrados. Faltaba que aparezca Toretto con un auto y se vayan pisteando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Esta buena, bien contada maneja bien los ritmos. De todas maneras el final bastante falopa. Un 6,5 (la mejor despues de las dos originales)


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El otro día vi Drive my car, de Ryusuke Hamaguchi, me la habían recomendado. Es japonesa (duh), del año pasado, estuvo nominada al Oscar.

Tiene momentos muy bellos, parte del hilo conductor de la trama es el montaje de una obra de teatro -Tío Vanya, de Chejov- y evidentemente se hicieron cargo del clima chejoviano, muchos diálogos sutiles, en los que no se dice lo que se quiere decir, donde hay mucha energía puesta en callar, ocultar, en fin... Hermosas interpretaciones y fotografía. Pero en la última hora de metraje (son casi 3, un pelín larga) agregaron escenas en las que tiraron esto un poco por la borda, explicaron algunas cosas de más. Igual la recomiendo y ojalá que la vea más gente jaja, fue una linda experiencia.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Vi la de cazafantasmas. Me pareció muy buena. Más porque yo era fanático de los dibujitos cuando era chiquito.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi Prey, me gustó mucho y me parece a mi o tuvo poca prensa?

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Vi Prey, me gustó mucho y me parece a mi o tuvo poca prensa?
Excelente la pelicula. Tv casi ni miro ya, pero por radio escuche buenas criticas

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Vi PREY. me pareció buena. Espero que tenga continuación. Y vi tambien The Witch parte 1 y parte2 y esperando la parte 3
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Fui a ver la nueva de Brad Pitt, no te deja nunca a gamba, medio pelo pero te entretenes toda la pelicula. Si esperan una peli que sea nominada al oscar no va ser esta. Pero me gustó bastante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ayer vi 3

La de vampiros de jamie fox de netflix safa entretiene

Nobody bastante buena mas que nada por bob odernik

La del padre stu, entretiene

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Fui a ver la nueva de Brad Pitt, no te deja nunca a gamba, medio pelo pero te entretenes toda la pelicula. Si esperan una peli que sea nominada al oscar no va ser esta. Pero me gustó bastante.
Seee Tren Bala, no coincido en que sea medio pelo, dentro del género de acción/comedia es genial, te mantiene super entretenido y con una sonrisa toda la pelicula. Salis del cine muy satisfecho, en eso es un 9.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy volviendo a ver breaking bad porque mi novia no lo había visto y hoy más grande te digo que el personaje de Skyler es el más sensato y cualquiera con 2 dedos de frente actuaría como ella. Los que dicen que es odiosa o cosas similares deberían verla otra vez sin tener 15 años

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estoy volviendo a ver breaking bad porque mi novia no lo había visto y hoy más grande te digo que el personaje de Skyler es el más sensato y cualquiera con 2 dedos de frente actuaría como ella. Los que dicen que es odiosa o cosas similares deberían verla otra vez sin tener 15 años
Claro, que resulte odiosa es el resultado de lo excelente que está planteada la serie y el personaje en sí..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy volviendo a ver breaking bad porque mi novia no lo había visto y hoy más grande te digo que el personaje de Skyler es el más sensato y cualquiera con 2 dedos de frente actuaría como ella. Los que dicen que es odiosa o cosas similares deberían verla otra vez sin tener 15 años
Debate que tuve este último sábado con un amigo. La primera vez que la vimos, hace ya varios años, ambos nos quedamos con la sensación de que era insoportable. Yo la terminé de nuevo hace poquito, y él anda por la mitad ahora mismo. En mi caso, viré mi postura 180°, y él la sostiene. Me parece una de las principales víctimas de la historia, sin dudas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB



Que locura hermosa esta película, muy recomendable, es un viaje

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


A pesar de no ser la gran cosa, no deja de ser de entretenida. Aprobada.