Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951768 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Estos días vi "La ira de Dios", por dios, que malas actuaciones, un desastre pero mal, no zafó nadie. Es entretenida, bien filmada pero por momentos parecía una parodia.
También vi "Maligno",arrancó como una peli de terror clase b hasta la hora, super básico y predecible, después de la hora, se va todo al carajo y me terminó gustando bastante, la recomiendo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Estos días vi "La ira de Dios", por dios, que malas actuaciones, un desastre pero mal, no zafó nadie. Es entretenida, bien filmada pero por momentos parecía una parodia.
También vi "Maligno",arrancó como una peli de terror clase b hasta la hora, super básico y predecible, después de la hora, se va todo al carajo y me terminó gustando bastante, la recomiendo.
También me pareció mala y medio predecible el guión, pero también me di cuenta que no es el cine de suspenso al que nos acostumbra el cine y los actores Argentinos, osea, me imaginaba la película en inglés, no se, con Al Pacino haciendo de Peretti con esos diálogos largos y pausados y quizás no se verían tan ridiculas las escenas porque de por si el cine yanqui no es tan realista y es lo que esperamos ver, en cambio con el cine  Argentino uno espera siempre algo más realista.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Sin absolutamente nada que ver con la escena de la polemica, que a mi me chupa un huevo, pero que desastre lo que hizo Disney con Pixar, destruyó al que era uno de los mejores estudios de animacion

Al principio no metían mucha mano, asi que los primeros años despues de la compra (2006) fueron mas o menos buenos, pero despues de eso empezaron a meter cada "meh" tremendo

Lightyear ademas de innecesaria es un terrible "meh", los increibles 2 es pesima, el buen dinosaurio es tan mala que hay gente que ni sabe que existe, Unidos falopa, buscando a Dory innecesaria, toy story 4 malisima, Red nada destacable, Luca es un meh

En los ultimos 10 años casi que lo unico bueno son Intensamente y Coco. No vi Soul aunque dicen que está muy buena tambien

Claramente la idea de Disney es matar al estudio y que pase a ser todo "Disney Studios", por eso los pusieron a hacer secuelas inutiles (La unica secuela que habia hecho antes Pixar era Toy Story 2, que justamente es una de sus mejores peliculas) y peor aun la que les hicieron con Red mandandola directo a Disney+ (como para que sea totalmente intrascendente) avisandoles a ultimo momento

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estos días vi "La ira de Dios", por dios, que malas actuaciones, un desastre pero mal, no zafó nadie. Es entretenida, bien filmada pero por momentos parecía una parodia.
También vi "Maligno",arrancó como una peli de terror clase b hasta la hora, super básico y predecible, después de la hora, se va todo al carajo y me terminó gustando bastante, la recomiendo.
La vi ayer sólo porque duraba poco y queríamos verla mientras comíamos y bueno, además a mi hermano le gusta peretti y dijimos bueno, antes de estar 2 horas buscando algo la pusimos, una garcha, no entiendo el sentido de que sea todo tan obvio sin ningun giro ni nada y los diálogos pausados para decir cosas intrascendentes es para cagarse de risa. Espero que te lo resumo haga el resumen de esta asi por lo menos sirve para reirme.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Incendies.... genial...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La vi ayer sólo porque duraba poco y queríamos verla mientras comíamos y bueno, además a mi hermano le gusta peretti y dijimos bueno, antes de estar 2 horas buscando algo la pusimos, una garcha, no entiendo el sentido de que sea todo tan obvio sin ningun giro ni nada y los diálogos pausados para decir cosas intrascendentes es para cagarse de risa. Espero que te lo resumo haga el resumen de esta asi por lo menos sirve para reirme.

Es tremendo, pesima es poco. Parrafo aparte para algo que comente la otra vez, Peretti me cae diez puntos, parece un tipo sencillo,  buena onda pero es MALISIMO actuando.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Es tremendo, pesima es poco. Parrafo aparte para algo que comente la otra vez, Peretti me cae diez puntos, parece un tipo sencillo,  buena onda pero es MALISIMO actuando.
Bueno de esto hablábamos también, a mi hermano increíblemente le gusta como actúa y para mi es sólo un actor gracioso y en eso sí me parece bueno, a lo sumo una comedia dramática ahora en esto me parece siempre medio pelo, en esta parecía que todo lo que decía lo estaba leyendo, bueno también noté esto en casi todos los actores de esta película así que quizás no sea sólo problema de peretti
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Bueno de esto hablábamos también, a mi hermano increíblemente le gusta como actúa y para mi es sólo un actor gracioso y en eso sí me parece bueno, a lo sumo una comedia dramática ahora en esto me parece siempre medio pelo, en esta parecía que todo lo que decía lo estaba leyendo, bueno también noté esto en casi todos los actores de esta película así que quizás no sea sólo problema de peretti

Para mi siempre actua asi, como si fuese un actor de teatro siendo filmado. Todo exagerado, casi a los gritos recitando los dialogos. La otra vez vi Ecos de un Crimen (que tambien es pesima) y es lo mismo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me sumo a fulminar La ira de Dios. Quisiera ver la novela de Guillermo Martinez para no pegarle gratuitamente, pero el guión me pareció PÉSIMO. Una película de suspenso que no logra suspenso en ningún momento. Un fiasco
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
me sumo también, igual no esperaba algo muy distinto...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me sumo. Igual la vimos todos eh jaja Yo tengo la excusa de que la vi con mis viejos  (?)
Como labura Netflix

La actriz me pareció malísima
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Dejo 2 que vi este fin de semana

La cabeza de la araña

El niño que domo el viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la cabeza de la araña, que mala es

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Sin absolutamente nada que ver con la escena de la polemica, que a mi me chupa un huevo, pero que desastre lo que hizo Disney con Pixar, destruyó al que era uno de los mejores estudios de animacion

Al principio no metían mucha mano, asi que los primeros años despues de la compra (2006) fueron mas o menos buenos, pero despues de eso empezaron a meter cada "meh" tremendo

Lightyear ademas de innecesaria es un terrible "meh", los increibles 2 es pesima, el buen dinosaurio es tan mala que hay gente que ni sabe que existe, Unidos falopa, buscando a Dory innecesaria, toy story 4 malisima, Red nada destacable, Luca es un meh

En los ultimos 10 años casi que lo unico bueno son Intensamente y Coco. No vi Soul aunque dicen que está muy buena tambien

Claramente la idea de Disney es matar al estudio y que pase a ser todo "Disney Studios", por eso los pusieron a hacer secuelas inutiles (La unica secuela que habia hecho antes Pixar era Toy Story 2, que justamente es una de sus mejores peliculas) y peor aun la que les hicieron con Red mandandola directo a Disney+ (como para que sea totalmente intrascendente) avisandoles a ultimo momento

Soul me parecio extraordinaria...las otras si coincido

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Soul me parecio extraordinaria...las otras si coincido
Soul es magnifica, Toy Story 4 es muy emotiva sin ser genial como la 1, Red me pareció excelente porque tengo una hija de esa edad quizas sea muy enfocada a la visión de una preadolescente.
Intensamente es otra excelente. Tienen su bodrios evidentemente pero no se puede decir que Disney los arruinó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Fui a ver El telefono Negro. Muy buena, incomoda por momentos y sin exagerar con jumpscares

Quizás le faltaría alguna vuelita de tuerca, pero igual se disfruta dentro de lo flojo que está el cine de terror hoy

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Fui a ver El telefono Negro. Muy buena, incomoda por momentos y sin exagerar con jumpscares

Quizás le faltaría alguna vuelita de tuerca, pero igual se disfruta dentro de lo flojo que está el cine de terror hoy

Fui ayer. Está buena, coincido con todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Ayer vi beatifoul boy, siempre serás mí hijo.
Muy buena, es de un padre que lucha para sacar a su hijo de las drogas, Steve carrell y el hijo la rompen toda , y que mierda esa droga, es muy difícil dejarla como cualquier droga pero está te va arruinando y si la queres dejar no podes hacerlo de golpe porque podes cagar muriendo.
Tengo una hija que va a cumplir dos años, es muy temprano para pensar en todo eso pero no pude evitarlo y me ponía más maricon jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ayer vi beatifoul boy, siempre serás mí hijo.
Muy buena, es de un padre que lucha para sacar a su hijo de las drogas, Steve carrell y el hijo la rompen toda , y que mierda esa droga, es muy difícil dejarla como cualquier droga pero está te va arruinando y si la queres dejar no podes hacerlo de golpe porque podes cagar muriendo.
Tengo una hija que va a cumplir dos años, es muy temprano para pensar en todo eso pero no pude evitarlo y me ponía más maricon jaja

Excelente Peli. Steve Carrell es un genio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Top Gun. Magnífica.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No la ví, solo me apareció el trailer, pero no lo podía creer. 14 años más tarde hacen una versión gallega de Un novio para mi mujer


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No la ví, solo me apareció el trailer, pero no lo podía creer. 14 años más tarde hacen una versión gallega de Un novio para mi mujer



Insuperable el laburo de Valeria Bertuccelli en la peli. Por otro lado que poronga el cine de suar, que tipo infumable

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Me morfé el bait de Netflix con "Maldad Oculta", que hijos de mil ppppp   :palo: :palo: , eso me pasa por no googlear antes en imdb el puntaje. Solo habia googleado por arriba y decía que fue un fracaso en cines pero un exito en Netflix, como caí. La peor pelicula que vi este año, si tienen algun compañero de laburo forro, alguien que les caiga mal, recomienden esta pelicula.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me morfé el bait de Netflix con "Maldad Oculta", que hijos de mil ppppp   :palo: :palo: , eso me pasa por no googlear antes en imdb el puntaje. Solo habia googleado por arriba y decía que fue un fracaso en cines pero un exito en Netflix, como caí. La peor pelicula que vi este año, si tienen algun compañero de laburo forro, alguien que les caiga mal, recomienden esta pelicula.
La vi el viernes, mamadera..... 100% peli de netflix

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me sumo a fulminar La ira de Dios. Quisiera ver la novela de Guillermo Martinez para no pegarle gratuitamente, pero el guión me pareció PÉSIMO. Una película de suspenso que no logra suspenso en ningún momento. Un fiasco

un desastre .... la ponen como de "suspenso" a una pelicula que a los 10m ya sabes como termina  :boluu:

otra.... que opinan de "habia una vez en hollywood" ??? para mi de lo peor filmado por Tarantino, 2hs 40m de nada (y fue nominada al oscar como mejor pelicula y Brad Pitt gano al mejor actor de reparto??) hubo 10 peliculas para que se lo den y no por esta  :bajon:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516