Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951684 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Los encargados del episodio IX tienen que estar procesados y caer en una carcel de maxima seguridad

Hicieron una masacre, por suerte rescataron rápido a SW con las series, y esa película se fue metiendo abajo de la alfombra, igual hay gente que le gusta, y que con comics le encuentran sentido a algunas cosas, no se, en mi mente, con los spin offs y todo, las películas terminan en episodio 6, lástima por la 7 y 8 que con sus cosas buenas y malas, pasaban que se yo, las tragas, pero la última se llevo puesta a las 2.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Es tan falopa la trilogía esta de animales, que no sabes ni como se llama la 3era. Flojísima de papeles, es un rejunte de cosas sin sentido, me hizo acordar un poco a la última de SW, un poco solamente, porque es inigualable, en los primeros 50 segundos se lleva puesta toda la saga, dudo que vuelva a existir algo tan criminal a ese nivel.

Esto es totalmente cierto, había visto la primera haciendo un esfuerzo e intenté ver la segunda y me dormí!!! ni a los chicos les gusta esto. Ademas ya como comentario personal, unas ganas de boxearlo al protagonista (es un buen actor eh, pero el personaje es nefasto), pero de terror todo la verdad.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Animales fantásticos 3, no me disgusto, me gustaron mas las anteriores, es como que queria que aparezca un poco mas ese mundo de los "animalitos" que tiene en la valija ajjaajaja

La ciudad perdida de Sandra Bullock, esperaba otra cosa, media boluda pero me entretuvo.

Uncharted, buena, pasa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Volví a ver el club de la pelea. Que cosa hermosa

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Ayer vi por primera vez el especial de Friends, me da mucha lastima el actor que hace de Chandler no hilvano una frase en todo el programa, totalmente arruinado

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Volví a ver el club de la pelea. Que cosa hermosa
Es mi película favorita de toda la historia.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi la última de a24, acá todavía no se estrenó pero está armando revuelo. Se llama everything, everywhere, all at once. Una comedia que a través de viajes multiversales cuentan un drama familiar bastante lindo. Es una buena experiencia, se animaron a quedar en ridículo y banco porque el producto es bueno, pero siento que la recepción fue un poco desmedida. Alguien ya la vio?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El fanservice vende pero no sé si es mas referencias lo que necesita, yo creo que le falta un hilo conductor importante. En HP ya desde la primera estaba claro que todo iba a girar alrededor de Voldemort y pelicula a pelicula iban construyendo sobre eso

Estas es como que en la primera es una excusa para mostrar los animales fantasticos, la 2da otra cosa diferente y en esta el malo malo malo se presenta a elecciones y es malo pero no tan malo

Ojalá las proximas 2 sean tremendas joyas del cine porque como digo a mi los personajes me parecen bastante buenos, pero por como viene la cosa no les tengo mucha fe

Los encargados del episodio IX tienen que estar procesados y caer en una carcel de maxima seguridad
La idea era la misma pero con Grindelwald, dándole mas espacio a los animales que al propio villano. Que se yo, a mi el tema de los animales me gusta pero no que sean puestos por obligación debido al nombre de la saga, aveces parecen muy forzados. Tienen mil cosas para mostrar de ese mundo y no le sacan provecho, ahora se esta hablando de un par de series y películas spinoff.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Vi la última de a24, acá todavía no se estrenó pero está armando revuelo. Se llama everything, everywhere, all at once. Una comedia que a través de viajes multiversales cuentan un drama familiar bastante lindo. Es una buena experiencia, se animaron a quedar en ridículo y banco porque el producto es bueno, pero siento que la recepción fue un poco desmedida. Alguien ya la vio?

La vi el otro día y sinceramente no me gustó nada, será que por lo que vi en el trailer esperaba otra cosa nose, pero no fue para mi.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Vi la última de a24, acá todavía no se estrenó pero está armando revuelo. Se llama everything, everywhere, all at once. Una comedia que a través de viajes multiversales cuentan un drama familiar bastante lindo. Es una buena experiencia, se animaron a quedar en ridículo y banco porque el producto es bueno, pero siento que la recepción fue un poco desmedida. Alguien ya la vio?

Recién la terminé de ver. Infladisimo el puntaje que tiene en IMDB.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La vi recién, y si coincido en todo. No me gustó nada y eso que casi todo lo que hace A24 me gusta bastante. Pero con esta no se que flashearon, encima le metieron eso del multiverso que ya me tiene las pelotas llenas, parece que es algo que vino para quedarse.

En cuanto a la productora A24 no se si soy yo o que, pero como que año atrás año fue tomando más dimensión y más gente la empezó a conocer que me da la sensación que en unos años se transforma en otra productora más. y va a dejar de caracterizarse como algo independiente y fuera de lo común que se crea siempre
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 02:25:07 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Garra, de Adam Sandler. Muy buena peli, recomendable.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Garra, de Adam Sandler. Muy buena peli, recomendable.
Esta buena. Para el que le gusta la nba se disfruta mil veces mas. Pero sacando eso, la historia de la peli esta muy bien tambien

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Tambien vi Hustle anoche.
Esta buena, gran nivel esta metiendo Adam Sandler ultimamente, me pone contento.
Como dicen arriba, si te gusta la NBA es 10 veces mejor, pero si no tenes idea la vas a disfrutar igual

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Ven y Mira.... (fuertesita)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy viendo la ultima de Batman... que patada en los huevos por Dios!!  :boluu:

Aclaro que soy fan de esta clase de películas, pero es infumable... leeeeenta y laaaarga...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy viendo la ultima de Batman... que patada en los huevos por Dios!!  :boluu:

Aclaro que soy fan de esta clase de películas, pero es infumable... leeeeenta y laaaarga...

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Me pareció excelente, a la altura de las de Nolan y quizás mejor

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Estoy viendo la ultima de Batman... que patada en los huevos por Dios!!  :boluu:

Aclaro que soy fan de esta clase de películas, pero es infumable... leeeeenta y laaaarga...
No esta mal la ultima pero le sobra 1 hora minimo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No esta mal la ultima pero le sobra 1 hora minimo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Para mi desde el primer dia medio que se puso "de moda" decir que le sobra media o una hora, pero a mi no me parece que sobre tanto. A lo sumo un par de escenas al final, como que no termina de terminar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Para mi desde el primer dia medio que se puso "de moda" decir que le sobra media o una hora, pero a mi no me parece que sobre tanto. A lo sumo un par de escenas al final, como que no termina de terminar
A mi se me hizo eterna la ultima parte. Es mucho tiempo casi 3 horas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
volví a ver taxi driver (está en netflix), excelente

A mi se me hizo eterna la ultima parte. Es mucho tiempo casi 3 horas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



sí, interminable. te juro que casi saco el celular en el cine, imposible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El viernes vi Jurassic World Dominion... muy demasiado mala y lo que safa, safa por Sam Neil / Jeff Goldblum / Laura Dern.

Anoche vi Top Gun Maverick... buenísima! Me hubiera gustado verla en Imax. Recomiendo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Me pareció excelente, a la altura de las de Nolan y quizás mejor

Nooooo! incomparable!

ninguno de los "villanos" mete miedo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Hoy vi el Hombre del Norte, me gustó, buena película, si les gustan las películas tipo Nórdicas se las recomiendo. Saludos a todos 

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Ayer vi la ultima de Batman. Muy buena para mi, a pesar de ser larga se me pasó bastante rapido. 
Me copó Pattinson como Batman pero no como Bruce Wayne jaja