Autor Tema: La última película que viste  (Leído 952041 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Elige o muere. La peor pelicula que vi de los ultimos 2 años y eso que vi cosas muy malas eh.
No entiendo como aprueban que salga este tipo de cosas. Una locura.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Ayer mire CODA, y la verdad que muy bien dado el Oscar, hermosa película

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
La nueva de Batman.. sigo en la linea que no me gustan, no me gusta el personaje (menos este actor), son muy oscuras, se me hizo de goma, la termine adelantando...

Creo que la única que me gusto es la del Caballero de la noche, y por el Guason.. no por otra cosa..

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El Padrino .. qué bien que se mantiene y qué facha manejaba Pacino

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
The Batman es excelente, por más que Pattinson mucho no me cierre, o me parezca demasiado frio, me pareció una película perfecta, desde que empieza hasta que termina, como la van llevando, el ritmo, los personajes, las actuaciones, las investigaciones, todo lo policial, lo técnico, banda sonora (Giacchino es crack), el momento y como te presentan la continuación para la segunda, etc etc, muy jodido meter una buena de Batman después de las de Nolan, depende como sigan, arrancando así pueden tranquilamente meterse en la discusión, ya esta misma seguro que para muchos puede ser mejor que alguna de esas 3, sin dudas.
« Última Modificación: abril 19, 2022, 05:13:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
The Batman es excelente, por más que Pattinson mucho no me cierre, o me parezca demasiado frio, me pareció una película perfecta, desde que empieza hasta que termina, como la van llevando, el ritmo, los personajes, las actuaciones, las investigaciones, todo lo policial, lo técnico, banda sonora (Giacchino es crack), el momento y como te presentan la continuación para la segunda, etc etc, muy jodido meter una buena de Batman después de las de Nolan, depende como sigan, arrancando así pueden tranquilamente meterse en la discusión, ya esta misma seguro que para muchos puede ser mejor que alguna de esas 3, sin dudas.

Mejor que la 3ra de Nolan seguro

Como trilogia son una genialidad las 3, pero por si solas Asciende es menos que Inicia y bastante menos que el Caballero de la Caballero de la noche

Para mi el ranking sería

1) El Caballero de la noche
2) The Batman
3) La 1ra de Tim Burton (Poniendola en contexto es una genialidad)
4) Inicia
5) Asciende
6) La 2da de Tim Burton
7) Las 2 que hace Ben Affleck, las pongo abajo no por malas sino porque no son especificamente de Batman





978) Las de Val Kilmer y George Clooney

Le sumo un punto a estas ultimas por tener uno de los mejores temas de Batman
https://www.youtube.com/watch?v=WhTSz_cT2pY

El Padrino .. qué bien que se mantiene y qué facha manejaba Pacino

Impresionante, la fuí a ver al cine con el reestreno, no envejece nunca esa pelicula

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno va a ver algo en el BAFICI?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Miré una taikanesa (?) porque vi que la recomendaron en twitter, el sol que abrasa se llama. me gustó bastante, un drama familiar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Fui a ver Animales fantásticos 3

Me pase toda la peli pensando como hubiese sido con Jhonny Deep.. Igual no se si más por nostalgia a Harry Potter o que pero me entretuvo, aprobada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
https://www.youtube.com/watch?v=9U2ZARjPamk

Pinta para un tremendo peliculon super original!!

Salvo que hayas visto la de Colin Farrel en una cabina telefonica y te des cuenta que es una copia de la reconcha de su puta madre, hasta los dialogos le copiaron
« Última Modificación: abril 21, 2022, 21:59:24 por Henry_Cuervo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
https://www.youtube.com/watch?v=9U2ZARjPamk

Pinta para un tremendo peliculon super original!!

Salvo que hayas visto la de Colin Farrel en una cabina telefonica y te des cuenta que es una copia de la reconcha de su puta madre, hasta los dialogos le copiaron

Yo diría que es igual a esta:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Anoche fuí a ver The Northman.. con muchas expectativas realmente y no me gustó mucho.. la idea me parece buena, al igual que la escenografia y como está armado tod... pero no termina de atrapar, le falta bastante. Eso sentí.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo diría que es igual a esta:


Loco, el finde me dieron ganas de ir al cine y vi esto en cartelera. Me puse a leer la sinopsis, y no lo podía creer, me acordé al toque de este capítulo de Encerrados, es IDÉNTICO! Un papelón, te juro que me indigné, jaja. O hay algún arreglo, o la carta documento por plagio es inminente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Animales Fantasticos 3

Fui con las expectativas bajas sabiendo lo que fueron las anteriores y es la pelicula que esperaba, exactamente igual a las anteriores. Siento que la idea de la saga no es mala e incluso los personajes me parecen super agradables (muchisimo mas interesantes que los de HP), pero la ejecucion de la saga es muy falopa

Se siente como un rejunte de escenas una atras de la otra sin un hilo conductor, y esta en particular tiene muchos momentos que te preguntas "pará pará pará, por que pasa esto? Como permiten que tal personaje haga tal cosa? Y esto de donde sale?"

No sé si será culpa del director o del guionista (sacando a Rowling), pero me sorprende porque se supone que es el mismo de las HP originales asi que mal guionista no es

Le hubiera sumado muchisimo que esta fuera la ultima de la saga porque le podrían haber metido un final epico y listo. Pero si no me equivoco todavía faltan 2 y no le da la nafta ni en pedo

Creo que con el mismo villano, mismos personajes y misma idea de la historia se podría haber hecho algo mil veces mejor y no 3 peliculas sin alma (un poco lo mismo que le pasó al Hobbit, 3 peliculas sin alma)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

7,5
Es entretenida pero esperaba muchísimo mas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Bien.


Muy buena. De las mejores actuaciones de De Niro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Bien.


Muy buena. De las mejores actuaciones de De Niro.

Peliculon cabo de miedo, Nick Nolte tambien la rompe.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ayer vi Dr. Strange



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529


Mala mala. Lo único que safa por momentos es el CGI.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Che puede ser que no haya nada copado en cines hace rato? más allá de alguna que otra.

o no llegan a rosario (?) o no sé, pero ves la cartelera y es muy mala
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
The Northman

Me gustó bastante el principio (ponele que 30/40 min) porque me pareció algo distinto, pero después se me hizo muy densa. Mi novia casi que se quería ir del cine
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ayer vi Dr. Strange

No me aburrió porque justamente todo lo fantastico y el mundo espejo me pueden... pero el argumento es magia, magia, magia, magia... etc. etc... nada de suspenso, dialogos, emoción, todo muy forzado y apurado, es mas una pelicula de acción frenetica, se deberia llamar Magico y Furioso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Animales Fantasticos 3

Fui con las expectativas bajas sabiendo lo que fueron las anteriores y es la pelicula que esperaba, exactamente igual a las anteriores. Siento que la idea de la saga no es mala e incluso los personajes me parecen super agradables (muchisimo mas interesantes que los de HP), pero la ejecucion de la saga es muy falopa

Se siente como un rejunte de escenas una atras de la otra sin un hilo conductor, y esta en particular tiene muchos momentos que te preguntas "pará pará pará, por que pasa esto? Como permiten que tal personaje haga tal cosa? Y esto de donde sale?"

No sé si será culpa del director o del guionista (sacando a Rowling), pero me sorprende porque se supone que es el mismo de las HP originales asi que mal guionista no es

Le hubiera sumado muchisimo que esta fuera la ultima de la saga porque le podrían haber metido un final epico y listo. Pero si no me equivoco todavía faltan 2 y no le da la nafta ni en pedo

Creo que con el mismo villano, mismos personajes y misma idea de la historia se podría haber hecho algo mil veces mejor y no 3 peliculas sin alma (un poco lo mismo que le pasó al Hobbit, 3 peliculas sin alma)
De las 3 es la mejor sin dudas, para mi. Siendo fanatico de la saga Harry Potter no me gustaria que fuese la ultima, aun quedan 2 y ojala salgan muchas mas, pero entiendo tu punto, quizás falta mejorar algunas cosas de la trama y personajes. A mi me pasa por ejemplo que el personaje de Newt se esta estancando, nunca me convenció la actuación de Redmayne. Creo que la gente quiere ver mas referencias a las peliculas de Harry Potter y que se centren mas en eso que justamente en los "animales fantasticos" jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es tan falopa la trilogía esta de animales, que no sabes ni como se llama la 3era. Flojísima de papeles, es un rejunte de cosas sin sentido, me hizo acordar un poco a la última de SW, un poco solamente, porque es inigualable, en los primeros 50 segundos se lleva puesta toda la saga, dudo que vuelva a existir algo tan criminal a ese nivel.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
De las 3 es la mejor sin dudas, para mi. Siendo fanatico de la saga Harry Potter no me gustaria que fuese la ultima, aun quedan 2 y ojala salgan muchas mas, pero entiendo tu punto, quizás falta mejorar algunas cosas de la trama y personajes. A mi me pasa por ejemplo que el personaje de Newt se esta estancando, nunca me convenció la actuación de Redmayne. Creo que la gente quiere ver mas referencias a las peliculas de Harry Potter y que se centren mas en eso que justamente en los "animales fantasticos" jaja.

El fanservice vende pero no sé si es mas referencias lo que necesita, yo creo que le falta un hilo conductor importante. En HP ya desde la primera estaba claro que todo iba a girar alrededor de Voldemort y pelicula a pelicula iban construyendo sobre eso

Estas es como que en la primera es una excusa para mostrar los animales fantasticos, la 2da otra cosa diferente y en esta el malo malo malo se presenta a elecciones y es malo pero no tan malo

Ojalá las proximas 2 sean tremendas joyas del cine porque como digo a mi los personajes me parecen bastante buenos, pero por como viene la cosa no les tengo mucha fe

Es tan falopa la trilogía esta de animales, que no sabes ni como se llama la 3era. Flojísima de papeles, es un rejunte de cosas sin sentido, me hizo acordar un poco a la última de SW, un poco solamente, porque es inigualable, en los primeros 50 segundos se lleva puesta toda la saga, dudo que vuelva a existir algo tan criminal a ese nivel.

Los encargados del episodio IX tienen que estar procesados y caer en una carcel de maxima seguridad