Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951329 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Feliz día de tu muerte, nunca la había visto.

Mira la 2 y de paso, la hora de tu muerte jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mira la 2 y de paso, la hora de tu muerte jajaja.

A mi la 1 me encantó (dentro de lo que busca la pelicula, obvio) y la 2 me pareció un bodrio, se fueron a la mierda

Recomiendo mas Freaky, mismo director, estilo y hasta universo (si, como el mcu o el monstervse)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Nada mal Eternals. Esperaba algo peor la verdad. Creo que por la cantidad de personajes que introduce y las relaciones entre los mismos hubiera sido mejor presentarla en formato de serie en Disney+ antes que como película. Pero de todos modos cumple a pesar de algunos problemas a nivel guión.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hoy se arregla el mundo, la nueva pelicula de Sbaraglia

La pelicula que con solo ver el trailer ya sabes de qué se trata, qué va a pasar, por donde va a ir, que frases van a decir y como va a terminar

Si fuera una pelicula yankee le pondrían el partido de baseball del hijo

Está bien que el publico se renueva, pero no podés jugartela tan poco, aportame ALGO nuevo, una escena por lo menos

Destaco la actuacion del pibe, que Oreiro es hermosa y que la pelicula tiene buena musica

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Scream, me gusto. Si te gustaron las otras 4 te va a gustar esta.

Párrafo aparte, vi Eternals y me pareció por escándalo la que mejor CGI tuvo de las que estreno Marvel en 2021 (mejor que shang Chi y spiderman), aparte Disney Plus tiene algo llamado Imax Enhanced que hace que se vea como la concha de la lora.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Die Welle (La Ola). Vieja. La había visto creo en la secundaria y no me la acordaba bien... tremenda peli.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Die Welle (La Ola). Vieja. La había visto creo en la secundaria y no me la acordaba bien... tremenda peli.
Peliculon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Dont look up! contrariamente a los que buscan una alegoría al Covid, es lo contrario. Es una alegoría a algo peor y viene manifestándose hace décadas, que es el calentamiento global. Vienen advirtiendo de lo lindo de nuestro futuro con las emanaciones de CO2 y todos los gobiernos se hacen los pelotudos por las pérdidas ecónomicas que acarrearía bajar las emisiones de dicho gas. El cometa es una metáfora facilista de dicha problemática actual.
Y nos vamos a morir todos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yesterday. En resumen, la existencia de The Beatles es barrida del mundo entero y nadie los recuerda. O casi nadie, porque el protagonista sí, y empieza a hacer propias todas sus canciones. Me gustó la trama (años flasheé con algo así) y, si bien no soy fanático de The Beatles, me gustó y la disfruté bastante. Está en Netflix. 7/10.

El misterio del felicidad. Película argentina del 2014, con Francella e Inés Estevez como protagonistas. El socio y marido de estos dos personajes desaparece sin dejar rastros y la película de trata de su búsqueda, y cómo se van conociendo ellos dos en pos de ese objetivo. La problemática se plantea muy rápido y la trama se me tornó un chicle, como que no pasa nada interesante. La había visto en su momento, pero no recordaba nada y la volví a mirar. No me pareció mala, deja algún mensajito copado, pero medio tediosa. Está en Amazon Prime. 5/10.

Tiempo de valientes. Después de clavarme con la anterior, tenía que reivindicar al cine nacional, y decidí patear fuerte y al medio e ir por una de las mejores películas argentinas. No necesita resumen, todos deben haberla visto y quien no, debería verla. Está en Youtube. 10/10.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Dont look up! contrariamente a los que buscan una alegoría al Covid, es lo contrario. Es una alegoría a algo peor y viene manifestándose hace décadas, que es el calentamiento global. Vienen advirtiendo de lo lindo de nuestro futuro con las emanaciones de CO2 y todos los gobiernos se hacen los pelotudos por las pérdidas ecónomicas que acarrearía bajar las emisiones de dicho gas. El cometa es una metáfora facilista de dicha problemática actual.
Y nos vamos a morir todos.
Es muy buena y posta somos asi de imbeciles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
lo mejor de mi vida (netflix) es algo larga pero diviendola en 3 dias es atrapante y se pueden analizar los detalles, que tiene y muchos. Impresionante guion. Tema: la crianza de una hija de un padre viudo y escritor. Altamente recomendable.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La ultima noche. Se juntan un grupo de amigos y sus familias porque viene un veneno mortal que va a matar a todos (inevitable, como Thanos)

La verdad me gustó mucho, muy bien llevada, buena musica y actuaciones. Peeeeeeeero siento que queda un poco corta, no se les ocurrieron muchas ideas para desarrollar y de hecho la pelicula dura 1:20 hs como mucho

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Vi varias durante los ultimos días ya que estuve aislado

-No mires arriba: me gustó. 6 puntos.

-volví a ver GOODFELLAS, es excelente. realmente es de mis 3 peliculas favoritas.

-Zodiaco. Clásica pelicula de Fincher, se hace un poco densa en un momento, no es la que más me gustó de él pero está buena.

-no confies en nadie, y secretos de una obsesión ambas con nicole kidman, para pasar el rato van bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me ví Eternals, un 6.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ayer vi "Errementari" una pelicula vasca que esta en netflix, muy buena.


-volví a ver GOODFELLAS, es excelente. realmente es de mis 3 peliculas favoritas.


El otro dia dije "voy a poner Goodfellas asi si me quedo dormido es algo que ya vi y no pasa nada" (la vi facil 5/6 veces)

Obviamente me termine durmiendo a las 3 y media de la mañana porque no pude no verla entera. No tengo un top de peliculas armado, tendria que pensarlo, pero esta no baja del 1º o 2º puesto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Vi para no pensar mucha escape room 2, dentro de los es ese genero, y habiendo visto varias peliculas de ese estilo muy malas, me pareció buenisima esta. te mantiene al palo, tanto la 1 como la 2 me gustaron

Ayer vi "Errementari" una pelicula vasca que esta en netflix, muy buena.

El otro dia dije "voy a poner Goodfellas asi si me quedo dormido es algo que ya vi y no pasa nada" (la vi facil 5/6 veces)

Obviamente me termine durmiendo a las 3 y media de la mañana porque no pude no verla entera. No tengo un top de peliculas armado, tendria que pensarlo, pero esta no baja del 1º o 2º puesto.
Es buenisima, la trama, los guiones, las actuaciones.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Ayer me vi 2

Eternals me copó. Si bien dura bastante no se me hizo larga

La otra fue Venom, let there be carnage. Malisima, por suerte es cortita pero me pareció muy mala. Venom se la pasa tirando chistes como si fuera comedia y la pelea final se me hizo muy chota también.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


La tenia pendiente hace años.. Me gusto, pero el final no me convencio.. Un 7..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
"La casa" en Netflix. Muy buena, es una animación de 3 historias "negras" que se enlazan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ecos de un crimen, la nueva de Peretti

Tendría que opinar mas en frio porque hoy no sé que pensar, la primera media hora estuve a punto de irme de la sala, pensé que era una especie de camara oculta o un experimento social para ver como reacciona la gente; las peores y mas exageradas actuaciones que vi en mi vida

Despues a medida que avanza la pelicula y crece el misterio te empezás a olvidar de los errores, y el final termina siendo bueno pero como pelicula en total no aprueba ni en pedo, no me decepcionó porque fui esperando algo asi

2 cosas a favor: va a los bifes de entrada y no tiene relleno ni subtramas abiertas al pedo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ecos de un crimen, la nueva de Peretti

Tendría que opinar mas en frio porque hoy no sé que pensar, la primera media hora estuve a punto de irme de la sala, pensé que era una especie de camara oculta o un experimento social para ver como reacciona la gente; las peores y mas exageradas actuaciones que vi en mi vida

Despues a medida que avanza la pelicula y crece el misterio te empezás a olvidar de los errores, y el final termina siendo bueno pero como pelicula en total no aprueba ni en pedo, no me decepcionó porque fui esperando algo asi

2 cosas a favor: va a los bifes de entrada y no tiene relleno ni subtramas abiertas al pedo
Vas a ver cine nacional por algun especie de ideología cultural nacionalista o de verdad te copan las peliculas argentinas? Salvo raras excepciones el cine policial o de suspenso argentino es clase B por no decir D, se ponen a imitar a las películas yankees haciendolas parecidas pero peores y encima con lugares comunes, trilladas, todo exagerado, dialogos inverosímiles y sobreactuadas (incluyo "El secreto de sus ojos" en la lista de bodrios o "Relatos salvajes").

El buen cine argentino es a mi gusto el de las peliculas mas chicas, mas humanas, por ejemplo El hombre de al lado, o comedias como El cuento de la comadreja.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vas a ver cine nacional por algun especie de ideología cultural nacionalista o de verdad te copan las peliculas argentinas? Salvo raras excepciones el cine policial o de suspenso argentino es clase B por no decir D, se ponen a imitar a las películas yankees haciendolas parecidas pero peores y encima con lugares comunes, trilladas, todo exagerado, dialogos inverosímiles y sobreactuadas (incluyo "El secreto de sus ojos" en la lista de bodrios o "Relatos salvajes").

El buen cine argentino es a mi gusto el de las peliculas mas chicas, mas humanas, por ejemplo El hombre de al lado, o comedias como El cuento de la comadreja.

No, ni ahi, voy por amor al cine en general, voy a ver esta pelicula de la misma forma que voy a ver el cine ultra recontra comercial yankee o cuando iba a ver peliculas traidas de todo el mundo al Artecinema en constitucion (salía lo mismo que el gaumont pero traian peliculas de todos lados -japon, italia, francia, suecia, etc-) y ahi sí que te podés comer cada bodrio que el cine argentino queda muy corto

Esta igual la vi porque durante la pandemia se me acumularon muchas entradas gratis del CineFan+ (la membresia de hoyts/cinemark) y tengo que gastar las ultimas que me quedan antes de abril. Sino son 2 entradas por mes y dificlmente hubiera ido a ver esta

Coincido que el suspenso es uno de los generos mas flojos en el cine argentino, sale 1 buena al año como mucho pero creo que es un genero dificil porque a esta altura ya está todo inventado, de EEUU llegan thrillers y peliculas de suspenso todas las semanas (que se supone son las mejorcitas, porque muchas mueren alla) y la mayoría tambien son un bodrio, y tambien se repiten o remakean las mismas historias con otros nombres

Ojo, igual hay cine para todos, los que salian adelante mio los escuché hablar y les pareció una maravilla la pelicula

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Hay que ser sinceros, Peretti me cae diez puntos pero es mal actor.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Lilyhammer, para pasar el rato la recomiendo bastante
+