Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951857 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Coincido, está buena para pasar el rato nomas (aunque en la sala que estaba 3 ó 4 personas se fueron a mitad de la pelicula  :lol: ), lady gaga tambien actua bien
En mi función paso lo mismo, no sé que pretendían ver. Superhéroes.

Ayer fui a ver King Richard, muy buena. Paso lo mismo, se fueron un par.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
En mi función paso lo mismo, no sé que pretendían ver. Superhéroes.

Ayer fui a ver King Richard, muy buena. Paso lo mismo, se fueron un par.

Hay gente que va al cine a mirar el celular cada 15 minutos, el otro dia a una le sonó el telefono y se puso a contestar ahi la llamada (no parecía nada urgente, obviamente la re putearon y tuvo que cortar)

Yo soy mas citadino que piquete en la 9 de julio, pero es tremenda la aceleracion con la que viven algunas personas, abstraerse y estar 2 hs sentados mirando una pelicula es tiempo perdido en el que podrian estar... no sé, mirando el instagram

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
La de Wes Anderson, la de nosequé en París. Podría decir que me gustó pero sería una mentira. Capaz dentro del género está buena, no soy un gran conocedor, pero en lo particular me aburrió


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
ayer vi el ultimo duelo, que pedazo de bodrio

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
ayer vi el ultimo duelo, que pedazo de bodrio
Ufff esta re inflada esa peli, amplia un poco la descripción
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La de Wes Anderson, la de nosequé en París. Podría decir que me gustó pero sería una mentira. Capaz dentro del género está buena, no soy un gran conocedor, pero en lo particular me aburrió
Wes Anderson es mí director favorito, digamos que es un género en si mismo, me encanta los planos que hace, la paleta de colores y todo el aspecto visual en general de sus películas, después el tema es que sea entretenido el guión que escribió porque la forma de contar las historias que tiene el tipo también es medio cursi/infantil y si el guión no te engancho olvídate, es como ir a ver Peppa pig.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ufff esta re inflada esa peli, amplia un poco la descripción

Hacete un favor y no la veas, te lo dejo en spoiler


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vi la de Ghostbusters. Demasiado simple, trata de copiar la escencia de la 1 y obviamente no lo logra. Igual la emotividad del final está buena, si le tenés un minimo cariño a las primeras te va a gustar la ultima media hora y ya con eso puede valer la pena

Eso si, aun sin todo eso del final es infinitamente superior a la bosta que hicieron hace unos años. Esta al menos se deja ver

PD: El pibe de stranger things lo venden como protagonista y recontra sobra, tiene 0 importancia jaja

Hacete un favor y no la veas, te lo dejo en spoiler


Al menos el duelo está bueno. El resto si, muy lento todo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Gracias Marvel/Sony por esta obra de arte, simplemente épica.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M


Gracias Marvel/Sony por esta obra de arte, simplemente épica.

Dsps de mil q alguien de aca me dijo q la vea, vi Eyes Wide Shut.

Esta buena, la parte q mas me gusto es la de Nicole Kidman fumada y diciendo boludeces y como Tom la mira con cara de poker.



TOM CRUISE USUARIO DE ESTE HERMOSO FORO, SOS UN HIJO DE MIL, JAJAJAJA.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una nueva joyita italiana, Fue la mano de Dios. Autobiográfica de Paolo Sorrentino que se desarrolla en Nápoles en tiempos de la llegada de Diego a esa maravillosa ciudad.
Me resultó tan bella y conmovedora como Cinema Paradiso. Imperdible.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hacete un favor y no la veas, te lo dejo en spoiler

La empece a ver y no llegue ni a la mitad, un bodrio, argumento que podría haber escrito un nenito de primaria y los dialogos uno de jardín de infantes. Todo lo que pasa es intrascendente y obvio.


DUNE: otro bodrio, todo super solemne, la quisieron hacer simbolica y la hicieron soporifera, lenta, llena de visiones... escenas largas... aburridisima.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
The Unforgivable (Imperdonable en la N roja). Las actuaciones están bien (Bien Bullock), pero siento que le faltó algo, la trama interesante y no tan predecible como suponía.
Trata de una mujer que sale después de 20 años estando en la carcel (por haber matado a un policia) y ésta quiere recuperar a su hermana menor que está con otra familia y no conoce de su existencia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
The Unforgivable (Imperdonable en la N roja). Las actuaciones están bien (Bien Bullock), pero siento que le faltó algo, la trama interesante y no tan predecible como suponía.
Trata de una mujer que sale después de 20 años estando en la carcel (por haber matado a un policia) y ésta quiere recuperar a su hermana menor que está con otra familia y no conoce de su existencia.
Me la recomendó mi vieja, la puse y los 10 minutos ya sabía como terminaba..

Bastante bien el drama, pero para mi súper predecible todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
The Unforgivable (Imperdonable en la N roja). Las actuaciones están bien (Bien Bullock), pero siento que le faltó algo, la trama interesante y no tan predecible como suponía.
Trata de una mujer que sale después de 20 años estando en la carcel (por haber matado a un policia) y ésta quiere recuperar a su hermana menor que está con otra familia y no conoce de su existencia.
El desarrollo de la pelicula no es malo, pero el final muy así nomas.

Ayer arranque La Casa de los Abuelos, no la termine. No se si es buena o mala, los japoneses por momentos te tensionan mucho con escenas muy bien logradas y al instante te muestran un monstruo violeta vomitando un liquido fosforescente. Son muy raros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
alguno vio la nueva del gran leo? veo muchas opiniones dispares
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
alguno vio la nueva del gran leo? veo muchas opiniones dispares

Tipica pelicula de Netflix, la vez y al otro dia la olvidas. Pulgar para abajo.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Feliz día de tu muerte, nunca la había visto.


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Me la recomendó mi vieja, la puse y los 10 minutos ya sabía como terminaba..

Bastante bien el drama, pero para mi súper predecible todo.

El desarrollo de la pelicula no es malo, pero el final muy así nomas.

Ayer arranque La Casa de los Abuelos, no la termine. No se si es buena o mala, los japoneses por momentos te tensionan mucho con escenas muy bien logradas y al instante te muestran un monstruo violeta vomitando un liquido fosforescente. Son muy raros.

Si, aprueba con lo justo, suman las actuaciones, ponías a una NN de protagonista y la sacabas a la media hora.


alguno vio la nueva del gran leo? veo muchas opiniones dispares

Está buena, la pude ver el otro día. Me dio la sensación de que tiraron muchas cosas en una sola película (apocalipsis, politica, redes sociales, musicales, noticieros, etc etc) , eso hace que no te concentres quizás en lo importante. Pudo haber sido una gran pelicula, pero para mi, es una buena película. También me pareció que Leo no tuvo una escena épica (tal como pasó con el lobo de Wall Street, Django, The Revenant, etc etc).


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Don't Look Up.

Esperaba mucho, no sé porqué pero me generó altas expectativas, quizás por la temática y los actores. Y si bien no estuvo a esa altura, me gustó.
Buena trama, bien llevada, una suerte de comedia apocalíptica. Buen elenco, buenas actuaciones y bien la dirección. Me gustó la crítica social y política a los Estados Unidos también.
Qué no me cerró? Me pareció innecesariamente larga y se hizo un poco densa. Sólo por eso, mi puntaje final es un 7.5.

Está buena, recomiendo, pero no me parece una película de esas que uno cree que quedará en la historia. Dudo volver a verla.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Muy livianita. El guión es muy flojo. Di Caprio..... bien y punto.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
alguno vio la nueva del gran leo? veo muchas opiniones dispares

Es una película mas, si no hay otra cosa para ver, no es la típica  de asteroides, el mensaje apunta a otro lado, no me disgusto.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
alguno vio la nueva del gran leo? veo muchas opiniones dispares

Aprobada.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Matrix Resurrección, muy mala, malísima, una Bazofia.
Y el otro vi El último duelo, que bodrio más grande.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me parece que los que critican tanto a la nueva de Di Caprio es porque esperaban ver otra cosa (quizás por la cantidad de actores de renombre) y no porque la película sea mala. Se la sobreanaliza mucho cuando no es más que una comedia que satiriza a los anticiencia y un poco a la frivolidad de la sociedad actual (medios y políticos incluidos), pero no creo que la intención sea una crítica profunda ni al capitalismo, ni al gobierno de EEUU, es una comedia apocalíptica más, con un gran elenco y excelentes actuaciones. (Cómo Mars Atrack, o la del fin del mundo del malo de Spiderman 1)


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk