Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951411 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El redentor, de Jason Stathan. Muy buena.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Me paso lo mismo...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Ojala, le tengo mucho mas fe a la serie que a la peli.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Dune.

Como siempre villeneuve excelente.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
The Card Counter (2021)

Gran gran pelicula, de las mejores que salieron este año.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Excelente. Cumple con creces el objetivo de ser incomoda en todo momento. Tanto Dafoe como Pattinson la descosen.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Estoy viendo Dune, me quedan los ultimos 30 minutos. Muy densa hasta ahora.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Estoy viendo Dune, me quedan los ultimos 30 minutos. Muy densa hasta ahora.

Opino lo mismo, la tuve que ver en dos partes. Demasiada lenta, historia simple y compleja a la vez, creo que se forzó un poco como para convertirla en pelicula de culto.
Visualmente es impresionante pero esperaba otra cosa al ser el universo de Dune ( para los que no saben, fue "inspiracion" o choreo para los universos como Star Wars, Alien, Mad Max, etc etc).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Opino lo mismo, la tuve que ver en dos partes. Demasiada lenta, historia simple y compleja a la vez, creo que se forzó un poco como para convertirla en pelicula de culto.
Visualmente es impresionante pero esperaba otra cosa al ser el universo de Dune ( para los que no saben, fue "inspiracion" o choreo para los universos como Star Wars, Alien, Mad Max, etc etc).

Tal cual, la veo forzada a ser una película de culto cuando no lo es. Cada escena simple te mete una música épica cuando no pasa absolutamente nada.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
ayer vi hipnosis (o hipnotico, ya ni me acuerdo) la de netflix. la vi porque me aparecio una nota de que era buena peli de suspenso... medio pelo, ni se gasten

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Eternas

Muy piola, tiene muchas cosas copadas, la mas diferente de todo el MCU y mucho mejor que las que siguen a rajatabla la formula y que ya desde el primer minuto sabes como va a terminar. Igualmente le sobran unos 20 minutos minimo y la resolucion es como muy desinflada para tamaño problema que se habia presentado, pero el conflicto en si (y que en un momento te haga cuestionar a los protagonistas) estuvo bueno

Lo que si me parece medio exagerado es que en un punto parece un panfleto de inclusionismo que, en lugar de normalizar lo que ya a esta altura debería percibirse como normal, lo exagera y llena todas las casillas: Asiaticos, indios, colorados, rubios, homosexuales, sordomudos, pobres aborigenes (españoles malos). Solo faltaban el no binario y el ciego

La accion un poco floja, se nota que la directora viene de dirigir cosas totalmente diferentes, pero igualmente para mi aprueba por mucho la pelicula y ni por asomo es la peor del MCU, como dice "la critica"

Dejo un pequeño spoiler


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


No me pareció un 10 como la vendieron algunos críticos. Pero de todos modos está buena. Bien Nicholas Cage.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estoy viendo Dune, me quedan los ultimos 30 minutos. Muy densa hasta ahora.

Si no sabes nada sobre dune probablemente te parezca densa.

A los que todavia no la vieron.. antes de verla les recomiendo que repasen un poco de que trata la historia, los personajes.. teniendo una base la van a entender mejor y es otra cosa

Como dijo maripa es la novela que inspiro sagas como las de starwars.. y hasta el dia de hoy la novela de ciencia ficción mas vendida de la historia

A mi me gusto, y la segunda parte (serian 3 películas) parece que se viene con todo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Si no sabes nada sobre dune probablemente te parezca densa.

A los que todavia no la vieron.. antes de verla les recomiendo que repasen un poco de que trata la historia, los personajes.. teniendo una base la van a entender mejor y es otra cosa

Como dijo maripa es la novela que inspiro sagas como las de starwars.. y hasta el dia de hoy la novela de ciencia ficción mas vendida de la historia

A mi me gusto, y la segunda parte (serian 3 películas) parece que se viene con todo

Si para ver una pelicula tenes que repasar historia, personajes, etc antes, entonces estas contando mal la historia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Eternals. Coincido en todo con Henry
Si no sabes nada sobre dune probablemente te parezca densa.

A los que todavia no la vieron.. antes de verla les recomiendo que repasen un poco de que trata la historia, los personajes.. teniendo una base la van a entender mejor y es otra cosa

Como dijo maripa es la novela que inspiro sagas como las de starwars.. y hasta el dia de hoy la novela de ciencia ficción mas vendida de la historia

A mi me gusto, y la segunda parte (serian 3 películas) parece que se viene con todo
Yo fui al cine despues de un video de "que tenes que saber antes de ver Dune" y la pasé piola, me gustó
Mi novia no vio nada y se pegó un embole.. Y eso que nos suele gustar lo mismo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Claro, la película es una representación del libro, no una continuidad. No tengo por que leer nada, y me parece pésimo el actor que hace del protagonista, una cara de virgo total.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Shang Chi, la leyenda de los 10 anillos, excelente, me encanto todo, aventuras, no le pidan mas que eso pero es muy entretenida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Vi The trip (El viaje en Netflix), para mi, la mejor pelicula estilo comedia/humor negro que vi los ultimos años. Hacia muchisimo que no me reia tanto con una pelicula, la recomiendo totalmente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Donnie Darko. Es flashera pero me gustó, la tenia pendiente hace una bada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Donnie Darko. Es flashera pero me gustó, la tenia pendiente hace una bada

Fijate que en internet vas a encontrar un extra de unos 20 minutos (que viene con el DVD oficial de la peli) que explica un par de cosas que quedaron re contra colgadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El misterio de Soho

A ver, como Thriller está genial, salis de la sala con una muy buena sensacion. La direccion, la musica, las actuaciones y la fotografia son geniales

Pero si uno se pone a hilar fino tambien está plagada de errores, alguno infantil y otro ideologico. Pero los dejo en spoiler

« Última Modificación: noviembre 23, 2021, 22:58:04 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
vi varias esta semana: Codigo enigma (nunca la había visto completa, muy buena), el precio de la verdad y en carne viva, ambas con mark ruffalo, bastante safables. media densas, pero para pasar el rato va bien.
ayer vi Argo, safa tb.

Fijate que en internet vas a encontrar un extra de unos 20 minutos (que viene con el DVD oficial de la peli) que explica un par de cosas que quedaron re contra colgadas..
mirá vos no sabia eso jaja, lo voy a buscar, gracias
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
House of Gucci. Está buena, buen actor Adam Driver.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Cry Macho de Eastwood, pesima

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
House of Gucci. Está buena, buen actor Adam Driver.

Coincido, está buena para pasar el rato nomas (aunque en la sala que estaba 3 ó 4 personas se fueron a mitad de la pelicula  :lol: ), lady gaga tambien actua bien