Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951822 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Venom 2

Lo unico bueno es que en algun momento termina, hace rato no veia una pelicula tan mala, y eso que fui a verla por pasear nomas, 0 expectativas

Y una gran contra, pero que lamentablemente tengo que dejar en spoiler


Vi el trailer, no entiendo como pueden seguir haciendo peliculas de superheroes (o antiheroes) de esa forma. Me hizo recordar los efectos de la peli Spawn, aparte la bizarreada de que el bicho le entra y le sale, ¿pero la ropa sigue intacta?, otra cosa que jode es la velocidad en la transformación lo que lo hace mas trucho y menos creíble. Lo loco es que tienen un nicho importante de gente a la que le gustan estas cosas y creo que son de 25 años para arriba, no se si pendejos mas chicos miraran esas cosas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
anoche vi la de Los Soprano... 6 puntos.
La verdad que le pongo un 6 como vos solo porque es una pelicula de Los Sopranos, pero si fuera otra con ese tema no se si llega al 5.
Que necesidad tenian de hacer una pelicula... Es muy arriesgado cuando hacen estas boludeces en relacion con algunas de las series mas importantes de la historia. Hicieron lo mismo con Breaking Bad, que al lado de esta, la pelicula es un 10.

Donde la viste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta en HBO o torrent...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta en el cine, vayan al cine!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La verdad que le pongo un 6 como vos solo porque es una pelicula de Los Sopranos, pero si fuera otra con ese tema no se si llega al 5.
Que necesidad tenian de hacer una pelicula... Es muy arriesgado cuando hacen estas boludeces en relacion con algunas de las series mas importantes de la historia. Hicieron lo mismo con Breaking Bad, que al lado de esta, la pelicula es un 10.
Esta en HBO o torrent...
En hbo solo la serie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
En hbo solo la serie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ah, pense que cuando la subian a HBO Max tambien la subian al de aca, se ve que solo es en el de EEUU al momento que sale en el cine.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Vi el trailer, no entiendo como pueden seguir haciendo peliculas de superheroes (o antiheroes) de esa forma. Me hizo recordar los efectos de la peli Spawn, aparte la bizarreada de que el bicho le entra y le sale, ¿pero la ropa sigue intacta?, otra cosa que jode es la velocidad en la transformación lo que lo hace mas trucho y menos creíble. Lo loco es que tienen un nicho importante de gente a la que le gustan estas cosas y creo que son de 25 años para arriba, no se si pendejos mas chicos miraran esas cosas.

Si, un desproposito total, parece una pellcula de superheroes hecha a principios de los 90

Hoy ya tenes la batman de tim burton, la trilogia de nolan, la formula segura del mcu, el joker y un par sueltas que están buenas, un monton de ideas de donde agarrarte, no podés hacer algo tan falopa

Pero bueno, dicen que la 1 de venom tuvo mucho exito (yo ni la vi, sino capaz ni por pasear iba a ver esta), evidentemente tiene su publico

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ah, pense que cuando la subian a HBO Max tambien la subian al de aca, se ve que solo es en el de EEUU al momento que sale en el cine.
Mepa que con la apertura y demas a las plataformas ya va a volver a tardar un poco mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Vi anoche Venom 2, fui con cero expectativas ya que la 1 es floja, pero aún así me descepciono. Es MALÍSIMA, pasa volando, no llega a una hora y media, una película que tendría que haber salido directamente al cable. Y lo más preocupante es que ya está confirmado que se suma a No Way Home. Básicamente es como meter a Deadpool

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Si, un desproposito total, parece una pellcula de superheroes hecha a principios de los 90

Hoy ya tenes la batman de tim burton, la trilogia de nolan, la formula segura del mcu, el joker y un par sueltas que están buenas, un monton de ideas de donde agarrarte, no podés hacer algo tan falopa

Pero bueno, dicen que la 1 de venom tuvo mucho exito (yo ni la vi, sino capaz ni por pasear iba a ver esta), evidentemente tiene su publico

Totalmente, como decis, la 1 tuvo mucho exito (recaudacion de mas de 800 palos!!!!), entonces, ¿para que cambiar?, venden basura con un actor querido y aceptado por todos ( como te puede caer mal Tom Hardy?), parece que es la clave.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
El secreto de mi éxito de Michael Fox. Peliculón de acá a la China.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Free Guy, entretenida, busca eso nomas y cumple. Una peli de domingo a la tarde o feriado con gripe (mi caso).

Snake Eyes, basica, buenas luchas, el argumento zafa pero nada mas...

Reminiscencia, malisima, parece una peli de los 90 pero de las malas, estereotipada, todas escenas ya vistas, un argumento romanticon berreta... inmirable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
James Bond: Sin tiempo para morir

Bien eh, me gustó, se la juega con algunas decisiones que nunca tomó la saga y ademas adapta al personaje a los tiempos de ahora sin ser un panfleto del #MeToo y el empoderamiento femenino. Le quitaría un par de minutos a cada escena y quedaría super bien (Dura 2 hs 40)

Rami Malek muy mal, realmente mal actuado y mal escrito el personaje

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
James Bond: Sin tiempo para morir

Bien eh, me gustó, se la juega con algunas decisiones que nunca tomó la saga y ademas adapta al personaje a los tiempos de ahora sin ser un panfleto del #MeToo y el empoderamiento femenino. Le quitaría un par de minutos a cada escena y quedaría super bien (Dura 2 hs 40)

Rami Malek muy mal, realmente mal actuado y mal escrito el personaje

La vi el miércoles y me rompio con todo lo que habia construido la Saga de Daniel Craig hasta el momento, yo entiendo que querian homenajear a los bond mas delirantes y surrealistas del pasado, pero algunas cosas me parecieron ridiculas, todo el setup y la caracterizacion del personaje de Rami Malek fueron ridiculas. No entiendo como pasaron de Skyfall a esto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La vi el miércoles y me rompio con todo lo que habia construido la Saga de Daniel Craig hasta el momento, yo entiendo que querian homenajear a los bond mas delirantes y surrealistas del pasado, pero algunas cosas me parecieron ridiculas, todo el setup y la caracterizacion del personaje de Rami Malek fueron ridiculas. No entiendo como pasaron de Skyfall a esto.

La verdad, la verdad, la verdad... Creo que sólo vi una de Craig, fui a ver esta asumiendo que no eran una saga, asi que no sabría decir si pisan algo anterior. Igualmente vi criticas de gente que es un buen cierre para la saga de Craig, asi que ahi no opino

La jugada decision final me gustó, Rami Malek malisimo, accion-fotografia-musica bien, duracion le sobra un poco (escenas como la del laboratorio donde se llevan al ruso podían resumirla en 2 minutos en lugar de 10/15) pero tampoco es que daban ganas de matarse

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
La verdad, la verdad, la verdad... Creo que sólo vi una de Craig, fui a ver esta asumiendo que no eran una saga, asi que no sabría decir si pisan algo anterior. Igualmente vi criticas de gente que es un buen cierre para la saga de Craig, asi que ahi no opino

La jugada decision final me gustó, Rami Malek malisimo, accion-fotografia-musica bien, duracion le sobra un poco (escenas como la del laboratorio donde se llevan al ruso podían resumirla en 2 minutos en lugar de 10/15) pero tampoco es que daban ganas de matarse

Coincido, a la mayoría de las secuencias largas les sobraban de 5 a 10 min como por ejemplo la de Cuba, y esa secuencia de accion me pareció muy buena.

Otra cosa que me choco que cambio fue la cantidad de gente que se filetea Bond en esta a comparación de la anteriores, parecia deadpool jajajaja. 

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Culpable en Netflix, bastante pasable, no es mala.
Gran tiburón blanco, pasa, truchisimo el bicho, pero entretiene
El madre que mueve montañas, perdi dos horas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Donde la viste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En el cine.

La verdad que le pongo un 6 como vos solo porque es una pelicula de Los Sopranos, pero si fuera otra con ese tema no se si llega al 5.
Que necesidad tenian de hacer una pelicula... Es muy arriesgado cuando hacen estas boludeces en relacion con algunas de las series mas importantes de la historia. Hicieron lo mismo con Breaking Bad, que al lado de esta, la pelicula es un 10.
Esta en HBO o torrent...

Tal cual, el 6 es porque son Los Soprano y nada mas que por eso.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Vi el trailer, no entiendo como pueden seguir haciendo peliculas de superheroes (o antiheroes) de esa forma. Me hizo recordar los efectos de la peli Spawn, aparte la bizarreada de que el bicho le entra y le sale, ¿pero la ropa sigue intacta?, otra cosa que jode es la velocidad en la transformación lo que lo hace mas trucho y menos creíble. Lo loco es que tienen un nicho importante de gente a la que le gustan estas cosas y creo que son de 25 años para arriba, no se si pendejos mas chicos miraran esas cosas.

No creo, estas películas debe ser de 13 a 30 creo que yo el rango que más las consume.

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Cry Macho la ultima de Eastwood

Una japi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
La mula, bastante buena, tipica peli de clint
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El ultimo duelo. La historia es bastante interesante (basada en una historia real) y está bien llevada, muy buenas actuaciones, tremenda produccion, y el duelo es excelente. Capaz le sobran unos minutos pero yo a Ridley Scott no le discuto ni la hora

Para mi le sobra un poco de hombremalofeosuciocaca... osea, en la pelicula ben affleck es odiable, matt damon es odiable, adam driver es odiable. Todo hombre en la pelicula es odiable y no tienen un minimo atizbo de nada bueno. Yo que sé, capaz el mundo era asi o capaz ahora exageramos para el otro lado. Seguro que no existian los caballeros azules galantes y heroicos pero tampoco creo que todo hombre que pisara la tierra antes del siglo XXI era un monstruo violador sin ningun tipo de sentimiento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Vi tiempo ayer, esta buena pero como casi todas las pelis del director son para ver 1 vez y ya

Vi tambien la de los sopranos, esta buena, me parecio mejor que el camino de breaking

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Recién termino The many saints of Newark.

Esperaba mas, le da un plus el hecho que sea precuela de The Sopranos y apelan a nostalgia por asi decirlo, porque sacando eso es una película 5 puntos para mí.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Recién termino The many saints of Newark.

Esperaba mas, le da un plus el hecho que sea precuela de The Sopranos y apelan a nostalgia por asi decirlo, porque sacando eso es una película 5 puntos para mí.



Me paso lo mismo...