Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951547 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
la anterior que  destruyó más de la mitad de los ecosistemas del planeta, intensificó exponencialmente un sistema a base de guerra, saqueo, desigualdad y explotación, y crió a la generación que odiás es buenísima. detesto al 98% de los influencer pero creo que hay cosas bastante peores.

Tenía pendiente la última de Star Wars y cometí el error de verla

El problema es la generación post Segunda Guerra Mundial.

De la anterior dirás lo que dirás, pero al menos te dejo el sistema educativo, salud, ciencia, infraestructura, derechos sociales, normas básicas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El problema es la generación post Segunda Guerra Mundial.

De la anterior dirás lo que dirás, pero al menos te dejo el sistema educativo, salud, ciencia, infraestructura, derechos sociales, normas básicas.
Todo eso que nombras se democratiza y consolida como derecho justamente en el periodo que empieza despues de la segunda guerra mundial y termina en los 70
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La reconstruccion... mala le queda corto, unas de las pelicula mas aburrida que vi en mi vida.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Todo eso que nombras se democratiza y consolida como derecho justamente en el periodo que empieza despues de la segunda guerra mundial y termina en los 70

Vamos al caso argentino, ¿La reforma universitaria en qué año ocurrió?

El reformismo, el movimiento universitario más importante de la historia y que sentó las bases de la actual universidad, paso mucho antes de la 2GM.
« Última Modificación: febrero 02, 2021, 20:50:38 por ImperioBoedo »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Un clásico que me debía, que hace quería ver, y pude aprovechar ayer que era EL día.
No es una locura, pero me gustó. Interesante el concepto y la metáfora.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Un clásico que me debía, que hace quería ver, y pude aprovechar ayer que era EL día.
No es una locura, pero me gustó. Interesante el concepto y la metáfora.

la viste en paramount? jajaja la dieron todo el dia, la vi tambien por primera vez

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la viste en paramount? jajaja la dieron todo el dia, la vi tambien por primera vez
Sii, vi en Twitter que la daban todo el día y la agarré JUSTO cuando empezaba. Buen concepto el de Paramount también, el 2/2 pasarla todo el día, jaja.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
runaway jury, bastante buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Vamos al caso argentino, ¿La reforma universitaria en qué año ocurrió?

El reformismo, el movimiento universitario más importante de la historia y que sentó las bases de la actual universidad, paso mucho antes de la 2GM.
Mas alla de que me estas dando un solo ejemplo, cuando se desaranceló la universidad?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Mas alla de que me estas dando un solo ejemplo, cuando se desaranceló la universidad?

No te estoy dando cualquier ejemplo.
Ahora me vas a venir con que el peronismo "democratizó" la universidad. Otro relato.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Cuervos, por favor, sigan la discusión por mp, no es el post para discutir esto, sino desvirtuamos y los que queremos ver las recomendaciones de películas nos fumamos esto que no tiene que ver. Gracias!  :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No se puede creer que hasta en un post de peliculas terminen discutiendo por politica, hay que dinamitar este foro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Vi por primera vez Duro de Matar (la primera). Es un 1O

A John McClane cagando a tiros a alemanes en navidad dámelo siempre eh
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

No es una genialidad del séptimo arte, pero me pareció una buena peli por el simple hecho de que cuenta una historia bastante curiosa (al menos para mí). No sabía de esto, una locura!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Acabo de ver Bajo Cero, española. Casi toda la película se desarrolla dentro de un camión blindado con celdas individuales que trasladan presos, en pleno invierno español. Me resultó muy buena, permanente tensión.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Noticias del gran mundo, en Netflix, muy buena me copo mucho la historia.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El Bar, película gallega. Me pareció totalmente pésima
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Noticias del gran mundo, en Netflix, muy buena me copo mucho la historia.
Igual, muy buena.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Kimetsu No Jaiba: Mugen Train


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Malcom y Marie. Buena.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

De mayor a menor. Está buena, pero al final la terminan bardeando mal. Para pasar el rato zafa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Malcom y Marie. Buena.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Me gusto bastante, buena propuesta, buen libro y actuaciones. Algo distinto, me mantuvo interesado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gusto bastante, buena propuesta, buen libro y actuaciones. Algo distinto, me mantuvo interesado.
Él es el hijo de Denzel Washington y  ella una gacela peligrosa....


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vi "Leaving Las Vegas" una noventosa de Nicolas Cage que hace de alcohólico. Es de las películas más aburridas que vi en toda mi vida.

Anoche vi "Million Dollar Arm" una de Jon Hamm basada en una historia real, que básicamente es como si Don Draper fuese representante de deportistas y se trae de India a dos pibes que supuestamente juegan al cricket para que aprendan a jugar al béisbol. Bastante decente la peli, no me disgustó.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me sorprendió El agente Topo. Un documental chileno que por momentos no parece ser documental. Un viejo de 83 años contratado como espía para ver que pasa en un geriátrico donde se sospecha que los viejos son maltratados.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)