Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951956 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Druk/Another Round (2020)

Pelicula noruega creo.Trata de un grupo de profesores que hacen un experimento de escabiarse todos los días y los beneficios y problemas que eso le termina trayendo

Buena 7,5/10
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Voces. En Netflix, me gusto bastante.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Las últimas que vi fueron:

Greenland
Pochoclerisima, muy llevadera igualmente, más que nada gracias a que actúa Gerard Butler. Mención especial al final que nombran a Buenos Aires jajaja

Soul
Excelente película. La tienen que ver todos.

Skyscraper
Típica película de The Rock. Muy predecible y bastante mala. Es una mezcla de Die Hard con todas la de Dwayne Johnson juntas, pero salió algo muy cliché  y poco original

Greyhound
Una de las más nuevas de Tom Hanks. No es mala, pero tiene el mismo problema que Dunkirk, termina siendo más documental que película, le falta más épica y emoción, y eso se lo da la "fantasía" de las películas. Si se mantienen tanto en la línea de "respetar" la historia real terminan siendo más monótonas.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"Banfield 4 - San Lorenzo 1". Bien de terror. Al mejor protagonista casi lo matan en un vestuario pero logró escaparse en un auto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
"Banfield 4 - San Lorenzo 1". Bien de terror. Al mejor protagonista casi lo matan en un vestuario pero logró escaparse en un auto.


Va a salir la 2 y dicen que es aun peor.....

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
28 days later.

Yo creo que es la película más terrorífica de la historia.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vi la de george clooney, cielo de medianoche. Digna pelicula de netlfix. Un bodrio

Qué falopa es George Clooney y las películas de Netflix en general. Ayer vi "Gravedad", verguenza ajena.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rocketman, la tenía pendiente.

Excelente, me encantó.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
 

Malisima, actores de 4ta, De la Serna para mi sobrevalorado desde siempre, lenta, aburrida.
El cine nacional retrocedio 20 años con bodrios como este, estilo "El Bonaerense".
Una perdida de tiempo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Vi la de george clooney, cielo de medianoche. Digna pelicula de netlfix. Un bodrio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Otro asco.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Soul de Disney Plus es hermosa, recomiendo mucho si tienen chicos sobretodo. Vi Unidos también en Disney Plus lindísima, películas que te dejan pensando

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Qué falopa es George Clooney y las películas de Netflix en general. Ayer vi "Gravedad", verguenza ajena.

Es insoportable ese tipo, super sobrevalorado. Me acuerdo una vuelta mirando el trailer de Gravity por youtube, habia un comentario que decia algo asi "el boludo de George Clooney se muere a los 15 minutos, toda la película es un bodrio", por supuesto que me bajè la pelicula, miré y disfruté como se moria este boludo, intenté seguirla, pero era insostenible, la adelanté y terminada esta bazofia, lo peor es que tiene un buen puntaje en imdb...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213


Malisima, actores de 4ta, De la Serna para mi sobrevalorado desde siempre, lenta, aburrida.
El cine nacional retrocedio 20 años con bodrios como este, estilo "El Bonaerense".
Una perdida de tiempo
Horrible película, muy densa.
Ahora sobrevalorado de la Serna ? Para mí es el mejor de argentina, y no lo digo por haber estado en la casa de papel que de hecho no Vi esa serie. Lo aclaro a esto porque últimamente cuando digo que para mí es el mejor me dicen "todo porque apareció en la casa de papel"antes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ayer vi la de amazon del fin del mundo. Estaba buena la idea, la peli, pero los efectos son del 80

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es insoportable ese tipo, super sobrevalorado. Me acuerdo una vuelta mirando el trailer de Gravity por youtube, habia un comentario que decia algo asi "el boludo de George Clooney se muere a los 15 minutos, toda la película es un bodrio", por supuesto que me bajè la pelicula, miré y disfruté como se moria este boludo, intenté seguirla, pero era insostenible, la adelanté y terminada esta bazofia, lo peor es que tiene un buen puntaje en imdb...

Sí, me re comí el amague de IMDB. Horrible película, parece un chiste.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ayer vi de The Dig (la excavación).
Excelente. Por el estilo, me hizo acordar al cine de Terrence Mallick.

Película histórica. Gran Bretaña antes de la 2GM. Un mundo atravesado por la pérdida y la tragedia, pero a pesar de todo, un mundo más humano y sensible que el nuestro.
« Última Modificación: enero 30, 2021, 18:19:32 por ImperioBoedo »

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Gentlemen. Netflix. Muy buena


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Horrible película, muy densa.
Ahora sobrevalorado de la Serna ? Para mí es el mejor de argentina, y no lo digo por haber estado en la casa de papel que de hecho no Vi esa serie. Lo aclaro a esto porque últimamente cuando digo que para mí es el mejor me dicen "todo porque apareció en la casa de papel"antes
Que querés que te diga, lo veo siempre sobreactuando. Exagerado en lo que pide la escena.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Esta buena. Es el Parasite de la India
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783


Esta buena. Es el Parasite de la India
Pense lo mismo cuando la vi, me gusto bastante

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bajocero en Netflix, película nueva española.

Muy buena la verdad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Ayer vi "Fyre, la fiesta que nunca fue".

Que desastre la generación millennial y los influencers. Y lo peor es que el Covid no los está liquidando. Hay que acabar con este generación de mierda.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Ayer vi "Fyre, la fiesta que nunca fue".

Que desastre la generación millennial y los influencers. Y lo peor es que el Covid no los está liquidando. Hay que acabar con este generación de mierda.
Jajajaja vaya a dormir señor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Bajo Cero, pelicula española, está en Netflix. Está buena, pero es olvidable. Javier Gutierrez es el puto amo!, si les copa como actua este tipo, hay una peli que se llama El autor, donde tambien la rompe.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ayer vi "Fyre, la fiesta que nunca fue".

Que desastre la generación millennial y los influencers. Y lo peor es que el Covid no los está liquidando. Hay que acabar con este generación de mierda.
la anterior que  destruyó más de la mitad de los ecosistemas del planeta, intensificó exponencialmente un sistema a base de guerra, saqueo, desigualdad y explotación, y crió a la generación que odiás es buenísima. detesto al 98% de los influencer pero creo que hay cosas bastante peores.

Tenía pendiente la última de Star Wars y cometí el error de verla
« Última Modificación: febrero 02, 2021, 10:28:48 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo