Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951887 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ayer vi El Robo del Siglo ( al Banco Río ) que la pasaron en Fox Premiun . Si bien la historia sabida y famosa desconocía algunos detalles y es digna de ser vista .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El sabado vi "Cuando los Angeles Duermen"

Actua Ester Exposito

La idea de la pelicula es no es necesariamente mala, pero esta mal llevada y no se ... no me atrapo, no la apruebo, las interpretaciones son malas.

Tenia la esperanza de ver a esta piba en pelotas y no pela en ningun momento, asi que no sirve ni para cascarse.

Es mala, que no creo que si les cuento el final los este perjudicando. De todas formas voy a ocultarlo por si hay alguno que se ofenda:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
The Gentlemen. Muy buena peli.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655


Buena.




Podría haber estado mejor.



Muy buena, segunda parte de una trilogía, la primera es "El Guardian Invisible", la tercera "Ofrenda a la Tormenta" que no se cuando sale.



Muy muy buena, totalmente recomendable.
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 02:03:46 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
La odisea de los giles-

Muy buena. Pensar que hubo varios Manzi en época de corralito... Punto aparte, gran actor Brandoni... sólo eso, gran actor ja ja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La corazonada, de Joaquín Fourriel y Luisana Lopilato. 6 gambas y media. Aprueba pero no es descollante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La corazonada, de Joaquín Fourriel y Luisana Lopilato. 6 gambas y media. Aprueba pero no es descollante.
Recién la termino. No me gustó, a punto tal que me motivó a calificar por primera vez un título en Netflix. Estaba número 1 en Argentina, y en la medida que siga estando ahí, la gente la va a seguir consumiendo. Un pulgar abajo no va a salvar a nadie de perder dos horas ahí, pero es el aporte que puede hacer como usuario.
Las actuaciones me parecieron malas, y la trama demasiado intrincada. Como que querían a toda costa que tuviera giros argumentales y ya era demasiado forzado.
Calificación: :casla: :casla: (2/5)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790



Muy muy buena, totalmente recomendable.

Recien termino de verla porque lei tu recomendacion.

Una maravilla, me encanto.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Recién la termino. No me gustó, a punto tal que me motivó a calificar por primera vez un título en Netflix. Estaba número 1 en Argentina, y en la medida que siga estando ahí, la gente la va a seguir consumiendo. Un pulgar abajo no va a salvar a nadie de perder dos horas ahí, pero es el aporte que puede hacer como usuario.
Las actuaciones me parecieron malas, y la trama demasiado intrincada. Como que querían a toda costa que tuviera giros argumentales y ya era demasiado forzado.
Calificación: :casla: :casla: (2/5)
Pero justamente la lección es no darle pelota a las tendencias.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
La corazonada no es mala la historia... son malas las actuaciones!!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
La corazonada no es mala la historia... son malas las actuaciones!!!!
Ya la venta que circula en la tele donde todos dicen "yo no la mate", que son literalmente 3 segundos cada uno, esta pésimamente actuada, pareciera que hicieron una toma asi nomas para sacarselo de encima

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Climax  en netflix.. impresionante, se va pudriendo muy de a poco.. Imperdible

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Climax  en netflix.. impresionante, se va pudriendo muy de a poco.. Imperdible

Recomiendo toda la filmografía de Gaspar Noe. Todas sus películas son un viaje.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La corazonada no es mala la historia... son malas las actuaciones!!!!

La mejor actuación, para mi, fue la de Maite Lanata, junto con el de Rafael Ferro. El papel de Luisana Lopilato me pareció muy forzado, claramente es otro perfil de actriz, mucho más descontracturado, más de comedia. Joaquín Fourriel ya está acostumbrado a papeles así y los hace bien, sin ser un gran actor.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127


Muy muy buena, totalmente recomendable.

Es excelente!!
Hay que mirarla con tiempo (dura dos horas) y paciencia
Gracias por recomendarla.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Perdon muchachos, pero que esperaban de una pelicula de Luisana Lopilato?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdon muchachos, pero que esperaban de una pelicula de Luisana Lopilato?

Yo no esperaba nada de ella ni la vi por ella, sino por la trama. La verdad es que podrían haber usado a otra actriz para ése perfil.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo no esperaba nada de ella ni la vi por ella, sino por la trama. La verdad es que podrían haber usado a otra actriz para ése perfil.

A lo que iba es que si la mina esa protagoniza una pelicula no la veria o no esperaria mucho de la peli.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La mejor actuación, para mi, fue la de Maite Lanata, junto con el de Rafael Ferro. El papel de Luisana Lopilato me pareció muy forzado, claramente es otro perfil de actriz, mucho más descontracturado, más de comedia. Joaquín Fourriel ya está acostumbrado a papeles así y los hace bien, sin ser un gran actor.
tal cual maite lanata la rompe
para mi la pelicula arranca muy bien y despues se termina pinchando cual gimnasia peleando un campeonato
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dejo las últimas que vi.










LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
media pila tommy ni siquiera te pido reseña pero un puntaje al menos!

de esas solo vi invisible. me gustó, toca un tema interesante y me gusta mucho mora arenillas actuando. por momentos es algo lenta pero no se me hizo pesada, entiendo que a quienes acostumbran otro ritmo de películas les parecerá un bodrio

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Recomiendo toda la filmografía de Gaspar Noe. Todas sus películas son un viaje.
Muy volado el tipo, el otro día vi Ireversible, y después de manija me clavé Love, lo conocía por Enter the void y Solo contra todos y me habían quedado pendientes estas, la primera debe tener una de las escenas más fuertes que ví, peliculon y Mónica debe ser la mina mas linda del mundo. Love esta buena pero me parece que abusa del sexo, pero me terminó gustando, la escena de ellos con la vecina es todo lo que esta bien jaja.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
le tengo fe a la de haneke, es buena?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno ahí van las reseñas.

Invisible
Está muy bien trabajada la película. De a ratos sé que puede parecer super lenta y densa pero creo que va justamente con la atmósfera que se quiere crear.

Call me by your name
Muy buena película. No leí el libro como para saber cuánto le debe la adaptación. Destaco sobre todo el guión, hay una serie de diálogos que te hacen recalcular.

Happy end
No vi nada del director como para saber pero la película tiene varios gestos jugados con la incorporación de las nuevas tecnologías que no se si terminan de funcionar del todo. La historia está bien, muestra la realidad de una típica familia burguesa con sus problemas.

El porvenir
Digamos que lo mejor de la película es la actuación de ella. La historia es bastante predecible pero va a tono con lo que pide la película.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy volado el tipo, el otro día vi Ireversible, y después de manija me clavé Love, lo conocía por Enter the void y Solo contra todos y me habían quedado pendientes estas, la primera debe tener una de las escenas más fuertes que ví, peliculon y Mónica debe ser la mina mas linda del mundo. Love esta buena pero me parece que abusa del sexo, pero me terminó gustando, la escena de ellos con la vecina es todo lo que esta bien jaja.

Lejos la escena más fuerte que vi en mi vida. Está tan pero tan bien lograda que te asquea. Cuando se estrenó en cine mucha gente abandonó la sala y a noe lo mataron.