Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951462 veces)

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
El hoyo, a mi no me gustó.-

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me vi recien milagro en la celda 7... top1 de netflix en argentina.

La verdad q muy emotiva...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El hoyo, a mi no me gustó.-
La aguanté media hora, un bodrio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Leí por ahi que la gente se limita a ver películas de netflix solamente. Y es cierto, si bien Torrent es ilegal, que libertad te da de encontrar casi cualquier película, y en buena calidad.

Por mi parte recomiendo un drama: The lives of others, peli alemana. Super recomendable. Para mi 9/10

Y una joya realmente, de Denis Villeneuve: Incendies. 10/10

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Voy a darle una oportunidad a Torrent
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena dia 17 creo. (500) Days of Summer: Recomendadiiiisima. Muy interesante la fotografía, la forma de contar la historia, la actuación, todo.

Y sobre lo que comentaban de Los Simpsons, obviamente la película no se compara, ni por casualidad, con la "época dorada" que tuvo esta serie. Pero tampoco considero que sea mala, sin exagerar le pondría un 7, pero bueno esto es un gusto personal y no da para extenderse mucho jajaj

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
que alguien me devuelva las 2:20hs y 1.3gb que desperdicie en ver Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.....

lenta, aburrida, predecible, mal actuada....no podes cagar asi una terrible saga...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien mira o miró la serie de Freud?

Vi el 1er capitulo sin leer de qué se trata la serie, esperando una serie sobre psicologia y afines. Me encuentro con que es tipo thriller policiaco re oscuro y medio de "terror" donde el tipo es una especie de detective.

En fin, vale la pena??
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Alguien mira o miró la serie de Freud?

Vi el 1er capitulo sin leer de qué se trata la serie, esperando una serie sobre psicologia y afines. Me encuentro con que es tipo thriller policiaco re oscuro y medio de "terror" donde el tipo es una especie de detective.

En fin, vale la pena??
No

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Chicos, el post de Series es el de al lado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
cuarentena dia 19¿?  Crazy, Stupid, Love: Maravilloso reparto y muy entretenida. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
cada vez me banco menos a netflix, aburrido de buscar peliculas que me resulten atractivas ayer googlee "mejores peliculas en  netflix" y me aparecio un link a "best 50 netlflix movies so far" articulo de abril de 2020. Encuentro algunas atractivas, y en todos los casos me aparecia un cartel que decia "la pelicula elegida no esta disponible en tu zona (AR)" o sea que racionan la oferta de acuerdo al pais.
La puta madre que los pario!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
cada vez me banco menos a netflix, aburrido de buscar peliculas que me resulten atractivas ayer googlee "mejores peliculas en  netflix" y me aparecio un link a "best 50 netlflix movies so far" articulo de abril de 2020. Encuentro algunas atractivas, y en todos los casos me aparecia un cartel que decia "la pelicula elegida no esta disponible en tu zona (AR)" o sea que racionan la oferta de acuerdo al pais.
La puta madre que los pario!
Olvidate. Si querés ver cine, Netflix no es el lugar.

Yo estoy aprovechando el mes gratis de Qubit. Anoche saldé una cuenta pendiente con Hitchcock, me vi Vértigo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todavía tienen buenas películas Netflix pero son las menos
Una vez pensé crear un post para recopilar las buenas que tiene. Pero muchos van a terminar nombrando porongas de Adam sandler así que en vano

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Empece a ver el hoyo, no la terminé, muy pedorra, los diálogos malísimos (el jueguito ese del 'obvio' insoportable) y pretenciosos y la fabula social demasiado burda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641




ya la habia visto hacia unos años, pero valio la pena verla otra vez


muy muy buena

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Alguien mira o miró la serie de Freud?

Vi el 1er capitulo sin leer de qué se trata la serie, esperando una serie sobre psicologia y afines. Me encuentro con que es tipo thriller policiaco re oscuro y medio de "terror" donde el tipo es una especie de detective.

En fin, vale la pena??
Está interesante. Por ahí es más Jungeana que Freudiana, pero es entendible, ya que los unicos países verdaderamente Freudianos (o Lacanianos) son Francia y Argentina.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Star Wars 9 : the rise of Skywalker. No puedo creer la mierda que hicieron, incluso es peor que la 8 y eso que era bastante difícil de superarla, esta saga terminó siendo peor que la de las precuelas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
"Hogar" Gallega de Netflix. Es entretenida para pasar el rato, es movida, pero ninguna genialidad..
me generaba expectativa,pero me dejo con sabor a casi nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Todavía tienen buenas películas Netflix pero son las menos
Una vez pensé crear un post para recopilar las buenas que tiene. Pero muchos van a terminar nombrando porongas de Adam sandler así que en vano

Yo también lo pensé más de una vez pero el problema que le vi es que a cada rato borran peliculas de la plataforma y las cambian por otras y ya no te sirve más la lista jajaja

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336


Acabo de ver esta que me recomendó una pagina que uso que te recomienda pelis a través de un algoritmo (movielens) esperaba una peli de acción/scifi común y corriente y me cerró el orto, peliculón.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


cada vez me banco menos a netflix, aburrido de buscar peliculas que me resulten atractivas ayer googlee "mejores peliculas en  netflix" y me aparecio un link a "best 50 netlflix movies so far" articulo de abril de 2020. Encuentro algunas atractivas, y en todos los casos me aparecia un cartel que decia "la pelicula elegida no esta disponible en tu zona (AR)" o sea que racionan la oferta de acuerdo al pais.
La puta madre que los pario!

Bajate una extensión de VPN de eeuu y listo. Recién probé una y en 2 minutos anduvo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Recién terminé Milagro en la celda 7...
Recomendación: tomate un litro de agua antes porque te vas a deshidratar de llorar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me vi en netflix LA LLEGADA. Muy buena.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Excelente. Mejor dicho imposible.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378

Bajate una extensión de VPN de eeuu y listo. Recién probé una y en 2 minutos anduvo.
gracias! estuve viendo el tema y parece que ese seria el camino  :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla