Autor Tema: La última película que viste  (Leído 952564 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


Me la habían vendido como "de lo mejor de Adam Sandler". La verdad, su actuación no está nada mal, pero la película en sí es pesadísima, no me gustó. Tiene dos escenas muy copadas, una que discute por telefono con Philip Seymour Hoffman (Crack total) y otra cuando le chocan el auto. Pero igualmente no la recomiendo

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena día 11. "El rey león live action": una remil verga.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Zafa, que se yo. Me rompe las bolas que le meten 38 balazos y sigue como si nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El argumento de las películas de John wick son super básicos. Pero las escenas de acción son geniales, muy bien logradas. De lo mejor del cine de acción de hoy

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estas me vi estos ultimos dias



5-6 puntos. Esperaba mucho menos. Normal, safa.



Mala. Lo único bueno es que me rei una o dos veces con jim carrey.



5-6 puntos. Para pasar el rato safa.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Muy buena. El final no se entiende pero creo que es lo menos importante de la película...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614



Mala. Lo único bueno es que me rei una o dos veces con jim carrey.

El otro di la vi, solo por que estaba Jim, que como simpre la rompe. la pelicula es normalita, no es mala. Pero si sos amante de Carrey la tenes que ver.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena día 13. "La lista de Schindler": Peliculón, tremenda. Hay algunas escenas que te dejan helado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El renacido.

La tenía pendiente, peliculón

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


Me gustó bastante. Buenos actores y un final bastante inesperado. La recomiendo




Muy buenos actores, muy cruda como toda película de este director, pero la verdad se me hizo lentísima, un montón de dialogos largos e innecesarios, escenas que estuvieron de más. El tiempo que vale la pena de la película es corto. Muy bueno, pero corto. En fin, no la recomendaría. De este director (S. Craig Zahler) es mucho mejor ver Brawl in Cell Block 99 que es buenísima.




Buena peli. Buen suspenso, no me dió miedo en ningún momento, pero si te mantiene muy expectante. Elizabeth Moss la rompe, progresó muchísimo como actriz.




Muy linda para ver con toda la familia. Disney lo logró de nuevo. Emotiva, divertida, entretenida, la super recomiendo.


Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Día 15. Hoy me mandé una maratón de los simpsons y para terminar me miré la película que es magnifica.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Día 15. Hoy me mandé una maratón de los simpsons y para terminar me miré la película que es magnifica.

Dijo nadie nunca

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
"Hogar" Gallega de Netflix. Es entretenida para pasar el rato, es movida, pero ninguna genialidad..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jojo rabbit.
Me guaso bastante

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vi Burning una coreana de Netflix. 2 horas y media. Una poronga. La fotografía increible, lo demás un 2

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
"Hogar" Gallega de Netflix. Es entretenida para pasar el rato, es movida, pero ninguna genialidad..

La vi anoche, opino igual.

Vi también "El Hoyo", que se yo jaja. Estuve después viendo un par de videos para ver las teorias sobre el final de la película.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Día 15. Hoy me mandé una maratón de los simpsons y para terminar me miré la película que es magnifica.

La película es buena pero ni ahí se compara a los Simpsons clásicos.
Eso sí, de la temporada 1 a la 8 es todo oro, tal vez la mejor serie de la historia si solo contamos esas temporadas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No jodan la película de los sinson es horrenda, es un capítulo malo pero largo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No jodan la película de los sinson es horrenda, es un capítulo malo pero largo.

No me parece comparable a los capítulos malos. A menos que no hayas visto los Simpsons desde hace más de 10 años porque los capítulos malos de la última década son una cosa horripilante que te dan ganas de que pongan a dormir al programa para siempre.
La película está al nivel que estaban los Simpsons alrededor de la temporada 15, 16 que es cuando salió. Es decir, muy lejos de la calidad de las primeras 8-9 temporadas pero todavía no era el horror que terminó siendo de la temporada 20 en adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parece comparable a los capítulos malos. A menos que no hayas visto los Simpsons desde hace más de 10 años porque los capítulos malos de la última década son una cosa horripilante que te dan ganas de que pongan a dormir al programa para siempre.
La película está al nivel que estaban los Simpsons alrededor de la temporada 15, 16 que es cuando salió. Es decir, muy lejos de la calidad de las primeras 8-9 temporadas pero todavía no era el horror que terminó siendo de la temporada 20 en adelante.

Y no, la verdad que hace mucho no los puedo ver, me deprimen lo malos que son.
Insisto en que me parece un capítulo malo pero largo,  como los de la temporada 15 y 16 como vos decís pero malo al fin. No sé que habría pasado si la película la hacían en su mejor momento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y no, la verdad que hace mucho no los puedo ver, me deprimen lo malos que son.
Insisto en que me parece un capítulo malo pero largo,  como los de la temporada 15 y 16 como vos decís pero malo al fin. No sé que habría pasado si la película la hacían en su mejor momento

Es que claramente la película debió salir en su mejor momento. De hecho tuvieron un proyecto pero nunca lo llevaron a cabo.
Una vez que la hicieron ya era demasiado tarde y las fuerzas creativas habían declinado hace ya largo tiempo.
Lo más cercano a lo que podría haber sido una película de los Simpsons en su mejor momento fue el episodio doble ¿Quien mató al Sr Burns?.
Los Simpsons nunca deberían haber llegado al nuevo milenio. Fueron la serie más grande de todas pero eran el producto de una época. Para el nuevo milenio la televisión y cultura que parodiaban habían cambiado por completo, los Simpsons ya eran la cultura dominante y su crítica y su sátira ya no era contracultural sino lo que todos los programas hacían.
Cambiaron la televisión para siempre hasta el punto de extinguir los formatos que habían antes, pero debió terminar ahí, dejandole el lugar a lo que vino después porque no había forma de que pudiera mantener la calidad y la relevancia.
La temporada 8 es la última perfecta de principio a fin y la temporada 9 la última con más capítulos buenos que malos o normales y con la que debieron ponerle un fin a la serie.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en todo. Marcaron un antes y un después como tantos en el arte en general, sea en materia audiovisual, musical, literaria, etc. Y cuando eso pasa o te reinventas brillantemente, te retiras dignamente en apogeo o morís.
El caso de los simpson es raro porque se reinventaron para mal, murieron en esencia pero es una suerte de muerto viviente porque siguen sacando temporadas año tras año.
Y eso me hace pensar y preguntar a quien sepa o tenga alguna buena teoría. Por qué siguen sacando temporadas? Tienen rating estas mismas? Nadie en EEUU o en el mundo les hizo llegar a Fox que son una porquería hace bastante mas de una década?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Coincido en todo. Marcaron un antes y un después como tantos en el arte en general, sea en materia audiovisual, musical, literaria, etc. Y cuando eso pasa o te reinventas brillantemente, te retiras dignamente en apogeo o morís.
El caso de los simpson es raro porque se reinventaron para mal, murieron en esencia pero es una suerte de muerto viviente porque siguen sacando temporadas año tras año.
Y eso me hace pensar y preguntar a quien sepa o tenga alguna buena teoría. Por qué siguen sacando temporadas? Tienen rating estas mismas? Nadie en EEUU o en el mundo les hizo llegar a Fox que son una porquería hace bastante mas de una década?

Es que al ya no ser contraculturales ni relevantes quisieron cambiar en el peor sentido posible.
En vez de parodiar a los famosos y burlarse de la banalidad de la fama ahora hacen capítulos de adulación a estrellas invitadas por ejemplo.
En vez de tener personajes complejos e historias con un mensaje se volvieron caricaturescos y sin corazón.
Los personajes se flanderizaron (flanderizacion refiere al proceso en el que una característica menor de un personaje termina definiendolo completamente). Obviamente el término viene de Ned Flanders que en la época clásica era religioso pero era una faceta más, en general era buen vecino, buen padre y tenía muchos otros intereses. Hoy es un loco religioso que está claramente enfermo.
Homero era tonto pero buena persona y amaba a su familia. Hoy es un retardado que no tiene ninguna consideración por su familia ni por nadie a su alrededor.
Lisa era la voz de la razón y una chica a la que le costaba hacer amigos. Hoy es una intolerante que sigue cualquier moda y se siente superior por eso.
El señor Burns era temido y respetado, hoy solo lo ridiculizan.
Y así puedo seguir con todos los personajes que se volvieron una caricatura de si mismos y totalmente unidimensionales. Incluso los más secundarios, Rafa Gorgory en las primeras temporadas interpretó brillantemente a George Washington, el Rafa de hoy sería imposible que lo hiciera.

También las dinámicas se arruinaron. Antes el señor Burns era amenazante porque de él dependía el bienestar económico de los Simpson. Hoy en día a Homero casi ni se lo ve en la planta y la familia en vez de ser representada como clase media baja ahora viaja todos los capítulos a un lugar distinto.
Pero de todas formas el problema de fondo es uno: una serie no puede durar tanto, eventualmente eso te va a pasar. Nada puede durar para siempre. Incluso genios como Shakespeare o Tolstoy si les hubieran exigido que le agreguen 30 mil páginas a sus mejores novelas hubiera terminado escribiendo mierda.

Básicamente el show sigue porque es redituable y le sigue dando buenos ingresos a actores de voz, guionistas, etc.
El rating ni se compara al que era antes, pero también toda la televisión en general vende muchísimo menos, por eso no se nota tanto.
Son una franquicia que no termina, como Mickey Mouse o los Looney Tunes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es que claramente la película debió salir en su mejor momento. De hecho tuvieron un proyecto pero nunca lo llevaron a cabo.
Una vez que la hicieron ya era demasiado tarde y las fuerzas creativas habían declinado hace ya largo tiempo.
Lo más cercano a lo que podría haber sido una película de los Simpsons en su mejor momento fue el episodio doble ¿Quien mató al Sr Burns?.
Los Simpsons nunca deberían haber llegado al nuevo milenio. Fueron la serie más grande de todas pero eran el producto de una época. Para el nuevo milenio la televisión y cultura que parodiaban habían cambiado por completo, los Simpsons ya eran la cultura dominante y su crítica y su sátira ya no era contracultural sino lo que todos los programas hacían.
Cambiaron la televisión para siempre hasta el punto de extinguir los formatos que habían antes, pero debió terminar ahí, dejandole el lugar a lo que vino después porque no había forma de que pudiera mantener la calidad y la relevancia.
La temporada 8 es la última perfecta de principio a fin y la temporada 9 la última con más capítulos buenos que malos o normales y con la que debieron ponerle un fin a la serie.

+100.000  coincido en todo.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Leí por ahi que la gente se limita a ver películas de netflix solamente. Y es cierto, si bien Torrent es ilegal, que libertad te da de encontrar casi cualquier película, y en buena calidad.

Por mi parte recomiendo un drama: The lives of others, peli alemana. Super recomendable. Para mi 9/10

Y una joya realmente, de Denis Villeneuve: Incendies. 10/10

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk