Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951568 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena día 6. "Marriage Story": Muy buena.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
a hidden life, es un tiro en los huevos, lenta y durisima, pero muy buena pelicula, aclaro que no es para cualquiera

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena día 7. "Toy Story 4": Que se yo. No esta mal, pero me gustaba mas como había quedado con el cierre de la 3.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién vi Climax, de Gaspar Noe.
Me voló la cabeza, como todo lo que hace este chabon

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Un montruo viene a verme.

Muy recomendable. Siempre pense que era una peli para chicos, pero todo lo contrario.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Alguien vio la peli "el hoyo" ? Creo que la mejor que hizo Netflix hasta ahora, les dejo la descripción de Google porque si lo hago yo no van a entender un carajo 😂

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien vio la peli "el hoyo" ? Creo que la mejor que hizo Netflix hasta ahora, les dejo la descripción de Google porque si lo hago yo no van a entender un carajo 😂

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

La vi. Es un meh

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Entretiene, no mas que eso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
vi una que se llama "La caza" The Hunt.

Tenia buen argumento, ya cuando apenas empieza que a una chica le explota una bomba y queda ahi viva y encima se termina suicidando, la deberia de haber sacado. Pero la segui viendo, igualmete es terrible bordio. Horrible. no vale la pena para nada.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena día 8. "Once Upon a Time in Hollywood": Todavía estoy recuperándome de ese final, por dios. En fin, la pase genial en toda la película, como con casi todo lo que hace Tarantino.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alguien vio la peli "el hoyo" ? Creo que la mejor que hizo Netflix hasta ahora, les dejo la descripción de Google porque si lo hago yo no van a entender un carajo 😂

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
No es mala, es lo peor que vi en los últimos 10 años. MALISIMA
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


The Flu: Es de 2013 pero Netflix la puso ahora ... por qué sera??  :cool:

A mi me gusto, que se yo. Entretenida, pochoclera, ideal para pasar el rato

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
El hoyo... venia bien, se fue todo al carajo despues jajajaajaja
4x4... pasable..

Cuarentena y te suben peliculas de gente encerrada, sin comida... o de diferentes enfermedades... son unos hdp ajajajjaaj

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El hoyo... venia bien, se fue todo al carajo despues jajajaajaja
4x4... pasable..

Cuarentena y te suben peliculas de gente encerrada, sin comida... o de diferentes enfermedades... son unos hdp ajajajjaaj

Y encima las miramos.. lograron su cometido

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ultras, de los ultras del napoli.. para pasar el rato jajaja están re locos los tanos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El hoyo... venia bien, se fue todo al carajo despues jajajaajaja

Yo la esperaba hace bastante, había visto un trailer y parecía buena... Venía barbaro, pero los últimos 20 minutos es de lo peor que ví en mucho tiempo.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ultras, de los ultras del napoli.. para pasar el rato jajaja están re locos los tanos
Esta en netflix?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Por lo que googlié no tuvo muy buenas críticas pero a mi no me pareció mala...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy vi Das boot. Película alemana de los 80' esta en Netflix
Muy muy buena, la fotografía y los planos secuencia son una locura

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Jajajaja a todos les pareció una mierda el hoyo, nose quizás sea porque a mí las películas que muestra lo basura que son las personas y ese tipo de cosas me gustan
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


No está mal, llevadera. Esperaba más igualmente, tiene varias cosas cliché de las películas basadas en esa época y alguna que otra cosa se me hizo bastante predecible, pero bueno, para pasar le rato está más que bien.




Un BODRIO TOTAL. De lo peor que vi en mucho tiempo, qué embole me pegué.




Clásico que nunca había visto. Linda peli, conmovedora como todo que lo que tocaba Robin Williams. Igualmente creí que iba a ser aún mejor, sentí como que le faltó más desarrollo de los personajes y la parte trágica de la película está muy floja de papeles en cuánto a actuación (creo que más que nada porque ese era el estilo de filmación y actuación de la época también).




MUY buena. Me entretuvo muchísimo. Tiene su tinte de comedia, suspenso, drama, un poco de todo. Realmente es muy muy recomendable. Aparte excelente elenco (Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, todos buenísimos)




Linda pelicula. Ideal para Tom Hanks. No es una obra de arte, ni nada de otro mundo, pero vale la pena verla.




Fantástica. Si no la viste mirala cuanto antes.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Cuarentena dia 10. "Heavenly Creatures": La mejor película de Peter Jackson, claramente después de El Señor de los Anillos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882


Muy buenaaa, la mejor de Adam Sandler
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456