Autor Tema: La última película que viste  (Leído 952319 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Sabés que siento lo mismo! De hecho lo dije en este mismo thread, es una película de Szifrón! Y cuando la veía por segunda vez me imaginaba qué actores argentinos interpretarían a cada personaje incluso, jaja.
Jaja ni había leido tu comentario, y te juro que también pensé en Szifron

Hay una con un guion bastante parecido

https://www.youtube.com/watch?v=lgn74c6amjU


Mira vos, no la tenia ni de nombre a esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Por donde se puede ver La Odisea de los Giles? y el cine Gaumont, esta cerrado por reformas hasta mediados de abril.-

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Por donde se puede ver La Odisea de los Giles? y el cine Gaumont, esta cerrado por reformas hasta mediados de abril.-
Cuevana2.io

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muchas gracias Emiliano, hay q poner tus datos y hay q pagar algo con la tarjeta???

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Muchas gracias Emiliano, hay q poner tus datos y hay q pagar algo con la tarjeta???

No no, es gratis.

https://cuevana2.io/pelicula/la-odisea-de-los-giles/

fijate que a veces te abre otra pagina si haces click para agrandar la pantalla o algo asi, pero cerrala y se puede seguir viendo sin que te vuelva a molestar.
 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Está en netflix!
Quien otro si no Torridios. Gracias. La vi, voy a hacer de cuenta que no es de Piroyansky.

También vi Parasite, muy buena, pero me llama la atención el Oscar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Buena. Pochoclera.
Lo que si, todos los estereotipos de los argentinos (violencia, insultos, fútbol, asado, viveza, chantas, etc.) estan en esa pelicula
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Vi el otro día la película nueva de Sandler en Netflix, creo que diamantes en bruto se llama. Ni fu ni fa, no es comedia sino drama más que nada, lo que si sentí que te vuela.la cabeza, gran parte de la película con música de fondo, muchos personajes en escena todo el tiempo,pocas veces me agote tanto.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vi el otro día la película nueva de Sandler en Netflix, creo que diamantes en bruto se llama. Ni fu ni fa, no es comedia sino drama más que nada, lo que si sentí que te vuela.la cabeza, gran parte de la película con música de fondo, muchos personajes en escena todo el tiempo,pocas veces me agote tanto.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
La estoy viendo ahora y tuve que parar porque es como decís vos. Demasiado intensa en ese sentido, te sumo que hablan todos al mismo tiempo, me pone nervioso.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La estoy viendo ahora y tuve que parar porque es como decís vos. Demasiado intensa en ese sentido, te sumo que hablan todos al mismo tiempo, me pone nervioso.

Uh menos mal. Pense q mi tv andaba mal ya que se escuchan las voces de todos y la musica de fondo esta al palo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


Recomendadísima.
Te pasea por literalmente todas las emociones. Suspenso, ternura, risa, alegría, tristeza. Al principio da la sensación de ser una comedia medio boluda y algo absurda y poco a poco va tornando en algo mucho más fuerte.
Excelentes actuaciones y apta para toda la familia. Scarlett te amo.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Parasite. Excelente
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
El robo del siglo. Lo mejor de la película: la hija de Francella.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El robo del siglo. Lo mejor de la película: la hija de Francella.

Recien la google porque no la conocia... No quiero hacerme el exquisito, pero bastante normal es.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Parasite. Excelente
Coincido, me encantó, gran película sin tanta gilada Hollygudense.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Recien la google porque no la conocia... No quiero hacerme el exquisito, pero bastante normal es.

Debe decirlo porque la pelicula es de lo peor que vi en mucho tiempo, es facil superarlo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A young man with a high potential: bien la primera mitad, mala la segunda
El soldado perdido: mala hasta la mitad... después abandoné.
La mensajera: muy trillada, es El transportador pero con una mina en moto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Muy buena. No dire nada nuevo pero Ruffalo es un crack.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346


Recomendadísima.
Te pasea por literalmente todas las emociones. Suspenso, ternura, risa, alegría, tristeza. Al principio da la sensación de ser una comedia medio boluda y algo absurda y poco a poco va tornando en algo mucho más fuerte.
Excelentes actuaciones y apta para toda la familia. Scarlett te amo.
Y al final también, no se como pudo haber ganado como mejor guión un Oscar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
El hombre invisible, la que está en los cines ahora

Para lo falopa que está el cine de terror en los ultimos 20 años está muy buena, la trama está muy bien planteada y bien elegida (y eso que yo tengo las bolas llenas del feminismo moderno metido hasta en las publicidades de inodoros), efectos bien, musica zafable, no abusa de jump scares y la actuacion de la mina es sensacional

Siempre para las peliculas de terror voy esperando ver un bodrio, asi que cuando veo una decente salgo contento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Al margen de las actuaciones, que dejan muchísimo que desear, el guión es un papelón. Me pareció mala, lenta, y hasta ridícula. Y mirá que soy fanático de Piroyansky, pero esto es lejos lo peor que le vi. Perdón eh, no es con vos Tincho, sólo que justo la vi, venía a dejar mi percepción, y me encontré tu comentario.
a mi me divirtio,para mi se deja ver
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jojo Rabbit. La vi el finde, Muy buena.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Ayer encontre en Netflx The Thing (La cosa), y como es medio un clásico y un ícono de los 80 la puse a ver que onda. Me pareció muy mala
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me preocupa lo pajera que se volvió la gente ultimamente que no puede pasar más de una hora prestándole atención a algo y que si la trama no va rápido y con mucha acción no la pueden ver.
Es preocupante la verdad. Vean los comentarios del irlandés que hicieron en este post, gente diciendo que tardó una semana en verla, mamita...
Está bien, entiendo que no siempre podés encontrar el tiempo y tampoco te tiene por qué encantar la película, pero siento que nos acostumbramos a no hacer nada de esfuerzo como consumidores. Lo mismo con la música, canciones de dos minutos repetitivas y a la mierda.
Estamos mal acostumbrados y a no apreciar nada profundo. Solo lo genérico que quiere la industria.