Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951734 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Vengo de ver 1917 excelentemente filmada los planos, la camara al compas del movimiento de  los soldados y muy buena la fotografía La historia muy simple y dirìa endeble ,esperaba mas no me conmovieron los actores, creo que todo pasa mas por la acción que por el contenido de un guion  bélico -que necesariamente no debe basarse en la acción exclusivamente- de lo contrario se transformaría en la  vieja serie Combate.No obstante estas críticas tengo mis reservas con el cine de hollywood es previsible, siempre los buenos de su lado y los malos del bando de enfrente sean Nazis o respondan al Kaiser. Muy distinto de otros cines que enfocaron el drama de la guerra desde otros puntos de vista y no el exclusivamente el  militar. A pesas de esta crítica es una buena pelicula  en la medida que vayan a verla con la idea de la acción y los efectos especiales, pero insisto para mi esperaba mas.-
Coincido en todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Odisea de los giles. Me gusto, esperaba un poquito mas igual, pero esta buena
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La odisea de los giles. Muy buena, peliculón.
Odisea de los giles. Me gusto, esperaba un poquito mas igual, pero esta buena

Dónde la vieron? Porque no sigue en cartelera. Ya está en internet?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Dónde la vieron? Porque no sigue en cartelera. Ya está en internet?

En compucali.tv está para descargar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://v1.cuevanago.com/pelicula/la-odisea-de-los-giles-25txeV
Gracias, genio! Ya la había visto en el cine, pero quería verla con mi novia. Me ahorraste horas de buscar una buena peli  :pulgares:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Alguien que recomiende algo bueno de Netflix?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Acabo de ver Parasite. La verdad muy buena película, merece ganar el oscar sin dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Alguien que recomiende algo bueno de Netflix?
Diamante en bruto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta

Me gustó

Algunas actuaciones podrían ser mejores pero aún así la película sale de lo común y te hace reír de a partes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Durante la tormenta. Buenísima.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Me gustó

Algunas actuaciones podrían ser mejores pero aún así la película sale de lo común y te hace reír de a partes...
Al margen de las actuaciones, que dejan muchísimo que desear, el guión es un papelón. Me pareció mala, lenta, y hasta ridícula. Y mirá que soy fanático de Piroyansky, pero esto es lejos lo peor que le vi. Perdón eh, no es con vos Tincho, sólo que justo la vi, venía a dejar mi percepción, y me encontré tu comentario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590

Me gustó

Algunas actuaciones podrían ser mejores pero aún así la película sale de lo común y te hace reír de a partes...
Donde la viste? Si está Piroyansky en el medio la tengo que ver!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El robo del siglo. Nada espectacular pero safa, recomendada.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Donde la viste? Si está Piroyansky en el medio la tengo que ver!

Está en netflix!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Como me gusta ver todo lo que es cine inclusive y mas alla de  que algunos tengan prejuicios con los filmes nacionales- hecho que por suerte yo no padezco, ademas de ver Parasite ,1917. Guason  y dos peliculas nacionales como la Odisea de los giles y el Robo del siglo, fui a ver una pelicula también  nuestra porque en el cine Gaumont donde estaba aprovechando mis ultimos dias de vacaciones coincidía con un ratito el horario  para verla y evitar una espera de dos horas en que debía encontrarme con un amigo a la salida de su oficina.
La pelicula en cuestión es Un viaje al mar (protagonizada en su ultima actuación por Santiago Bal y su hijo) . Pense equivocadamente en que se trataria de una alegoría turistica, en parte lo es, pero me interesa seguir a los directores cinematográficos argentinos jóvenes y ya que estaba alli me introduje en el cine. No voy a destacar la trayectoria de Santiago Bal uno de los últimos capo cómicos y a quien siempre le habían reservado el Papel de Isidorito en algun filme que se hubiera hecho sobre esa historieta, que nunca se hizo, pero no tenía idea de lo que podia hacer su hijo. Realmente la pelicula me gusto y ante una sala repleta se la aplaudió. No es una cosa descomunual , es una historia simple pero bastante bien hecha sin golpes bajos y cuenta la realidad de un tipo que al llegar a los 80 buscaba tener un contacto  mas fuerte con su hijo(un loquito  en principio) y donde en sus ultimos momentos en este mundo quiere ir desde Tucuman al mar que no lo conocía con su hijo trepado en una moto. Es un paralelismo entre dos vidas una en el ocaso y la otra latente,Insisto la pelicula  no tiene un vuelo artistico, pero a quienes  les gusta ver  una historia y un mensaje le resultara interesante trabaja un cachito Zulma Faiad.En fin a mi me gusto.-

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Al margen de las actuaciones, que dejan muchísimo que desear, el guión es un papelón. Me pareció mala, lenta, y hasta ridícula. Y mirá que soy fanático de Piroyansky, pero esto es lejos lo peor que le vi. Perdón eh, no es con vos Tincho, sólo que justo la vi, venía a dejar mi percepción, y me encontré tu comentario.
No voy a mentirte Fusche, la vi re fumado jaja
Tal vez por eso me gusto   :D

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Quiero hacer una salvedad me equivoque el titulo de la pelicula es RUMBO AL MAR hecha la  aclaración.-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que onda Parasite, la que ganó el Oscar?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que onda Parasite, la que ganó el Oscar?
Esta buena, 8 puntos. Sin dudas top 3 de las nominadas. Obviamente, tampoco es la mejor pelicula de la historia. Una muy buena idea. Siento que podría haber sido una película argentina jajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Esta buena, 8 puntos. Sin dudas top 3 de las nominadas. Obviamente, tampoco es la mejor pelicula de la historia. Una muy buena idea. Siento que podría haber sido una película argentina jajaja

Hay una con un guion bastante parecido

https://www.youtube.com/watch?v=lgn74c6amjU

" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esta buena, 8 puntos. Sin dudas top 3 de las nominadas. Obviamente, tampoco es la mejor pelicula de la historia. Una muy buena idea. Siento que podría haber sido una película argentina jajaja
Sabés que siento lo mismo! De hecho lo dije en este mismo thread, es una película de Szifrón! Y cuando la veía por segunda vez me imaginaba qué actores argentinos interpretarían a cada personaje incluso, jaja.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ayer vi Once Upon a Time in Hollywood. Excelente, aunque se hace larguita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta


Buen documental. Trata sobre Andrés Carrasco, un investigador argentino que denunció lo toxico que son los agroquimicos para los animales y los seres humanos, y como desde Monsanto, los K, De la Sota, Macri y el campo intentaron callarlo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
La odisea de los giles, muy buena, me rei mucho.

Doctor Dolittle, entretiene, no es la gran cosa, me quedo con las anteriores.

1917, buenas tomas, no mas que eso.