Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951672 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Parasite, película coreana. Muy buena, de lo mejorcito que salió en 2019.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Heridas o algo asi, de Netflix. Malisima es ser bueno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608



No la vean, es una trampa. Me dejó destruído.
Es muy buena, tremenda pelicula. El otro dia me vi la 2, muy recomendable.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Heridas o algo asi, de Netflix. Malisima es ser bueno.
no sera fractura?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Requiem For a Dream

Película vieja con Jared Leto, Marlon Wayans y Jennifer Connolly y unos cuantos secundarios conocidos también.
La actuación en general es buenísima, pero qué película de mierda, no me gustó ni un poco

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Requiem For a Dream

Película vieja con Jared Leto, Marlon Wayans y Jennifer Connolly y unos cuantos secundarios conocidos también.
La actuación en general es buenísima, pero qué película de mierda, no me gustó ni un poco
Totalmente. Muchos la tienen de culto, a mi me pareció una poronga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra


No está ni cerca de lo mejor de Tom Hanks, pero es bastante buena, más teniendo en cuenta lo poco que dura, logran desarrollar muy bien la historia.





No la vean, es una trampa. Me dejó destruído.

Sabes que esa película la vi yendo en micro desde Salta a Tilcara... Con lo que pasa recurrentemente con el perro tenía que esforzarme para que no se me salieran las lágrimas, misión fallida, y la mina que estaba sentada al lado mío ni se inmutaba y me miraba a mí.
Atrás una chica gritó con tonada a llanto "pero la puta madre, ¿Quien elige poner ésta película de mierda?"".

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Climax  , en Netflix... impresionante

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sabes que esa película la vi yendo en micro desde Salta a Tilcara... Con lo que pasa recurrentemente con el perro tenía que esforzarme para que no se me salieran las lágrimas, misión fallida, y la mina que estaba sentada al lado mío ni se inmutaba y me miraba a mí.
Atrás una chica gritó con tonada a llanto "pero la puta madre, ¿Quien elige poner ésta película de mierda?"".
Jodete man, no hay que ver pelis de perros jamas, es ley

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Es muy buena, tremenda pelicula. El otro dia me vi la 2, muy recomendable.

ninguna pelicula sobre un perro es recomendable. no veo peliculas para pasarla mal

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
tenes que mirarte victima de tangalanga :risacasla:
La fuí a ver al cine y alguien se olvido una bisagra...que es como un espejaime.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi las 3 de John Wick, impresionantes, es una historia contínua, pasan las 3 películas en pocos días y se viene la 4 en 2021.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Sabes que esa película la vi yendo en micro desde Salta a Tilcara... Con lo que pasa recurrentemente con el perro tenía que esforzarme para que no se me salieran las lágrimas, misión fallida, y la mina que estaba sentada al lado mío ni se inmutaba y me miraba a mí.
Atrás una chica gritó con tonada a llanto "pero la puta madre, ¿Quien elige poner ésta película de mierda?"".

Jajajajajajaja qué momento de mierda
Es como dice el otro cuervo abajo tuyo, no hay que ver pelis de perros, no hacen bien. Esta es peor aun que la de Marley y Yo que tambien me habia partido al medio. Otra terrible es Hachiko.
Por suerte la de 'A dog's Purpose' la vi solo y no quedaron registros de lo que me deshidraté jajajaja

Ahora se la quiero hacer ver a mi vieja que es infumable con los perros, de malo que soy nomás, pero se avivó al toque de la que se venía y no la quiere ver jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


Me pasa algo raro con Stephen King..
Me encanta el genero, pero el tipo al final no te explica una mierda, te quedan un millon de cuestiones sin resolver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón



Brillante.

Si este pibe no tiene una nominación al Oscar no entiendo mas nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


Muuuy buena, a pesar de que varias situaciones y/o actuaciones son llevadas al absurdo, pero supongo que es el objetivo de la película porque es bastante notorio.



Me gustó, simpática. Comparada con otras de Viggo recientes como Green Book, me parece bastante inferior, pero igualmente es una linda película.


-------------------------------
Alguno vió "La Lavandería"? la nueva de Netflix con Gary Oldman y Meryl Streep

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Terminator: Destino oculto

Para mi, opinion personal, me gustó, obviamente queda a 100 años luz de la 1 y la 2, pero me pareció bastante mejor que las otras 3 que salieron

Obviamente no escapa de la enorme mediocridad del hollywood actual, tiene todos los cliches y cumple con toda la asquerosa agenda politica posible

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Espero que nadie haya visto esta VERGA! Una película donde no pasa nada, donde quieren sembrar un misterio insulso y que jamás es revelado, con personajes sobre actuados y ridículos. Una pérdida de tiempo. Empiezo a pensar que De Caro director es de lo peor que la pasó al cine nacional contemporáneo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Espero que nadie haya visto esta VERGA! Una película donde no pasa nada, donde quieren sembrar un misterio insulso y que jamás es revelado, con personajes sobre actuados y ridículos. Una pérdida de tiempo. Empiezo a pensar que De Caro director es de lo peor que la pasó al cine nacional contemporáneo.

Supongo que la viste en tu tv y no gastaste guita en entradas de cine no ???


En Netflix una española DIECISIETE, a mi me gustó mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Jocker O Guason no soy muy amante del cine yankee actual  completamente lleno de efectos especiales  y violencia sin sentido, carente de contenidos pero esta por suerte se salde  el molde hollywoodense de estos tiempos parece de otro cine.-

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Supongo que la viste en tu tv y no gastaste guita en entradas de cine no ???


En Netflix una española DIECISIETE, a mi me gustó mucho .
Ooooobvio! Igual que esta:

Que es igual de mala pero más entretenida, se deja ver.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Buena



Buena



Muy buena

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫