Autor Tema: La última película que viste  (Leído 953016 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614


BAZOFIA como puede el mismo que hizo Get Out hacer esto? ya no se puede confiar en nadie.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
BAZOFIA como puede el mismo que hizo Get Out hacer esto? ya no se puede confiar en nadie.

Get out ya era una bazofia, no puedo entender las buenas criticas que tuvo

PD: Vengan de a uno

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Life Itself (La vida misma)



Muy buena peli. Emotiva, muy bien narrada de manera bastante particular. Recomendable! En Cuevana2 está.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Siempre que la engancho es obligación verla, me encanta.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353


Siempre que la engancho es obligación verla, me encanta.

vos sos fierrero ¿no?   :D
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Recién la termino, una cagada total, le tenía fe y me decepcionó un montón.

Ni siquiera es nuestra triple frontera con Paraguay y Brasil. Es Colombia, Perú y Brasil.

Si, me la pintaron como alta peli pero no me parecio para tanto..
Encima es re larga

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
soy al unico que le parece una bazofia las peliculas de superheroes?? (marvel dc etc.. salvando las 3 de batman de nolan)

me parecen todo lo mismo


Eso es porque las tres de nolan no son peliculas de superheroes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viendo triple frontera.

Me aburre y entre al foro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
Ayer fui al cine a ver Batman, la primera, la de tim burton, la que tiene la mejor musica y la que tiene al mejor guason en la historia del cine

El
Mejor
Guason

Al resto de la pelicula se le nota mucho el paso del tiempo, pero hay que verla como lo que fue en su momento, sentando las bases de lo que hoy es el genero de superheroes

PD: Sin batman de tim burton hoy no habria batman de nolan

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No es película pero subieron un documental de griezman a Netflix dura 1 hora. Muy bueno, muy bien hecho..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alguien vió Durante la tormenta?

Española, del director de El cuerpo y Contratiempo.


Ya me la recomendaron muchos. Espero que no suban las espectativas y sea una mierda trillada  :palo:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
The Mule, de y con Clint Eastwood. Muy buena.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Alguien vió Durante la tormenta?

Española, del director de El cuerpo y Contratiempo.


Ya me la recomendaron muchos. Espero que no suban las espectativas y sea una mierda trillada  :palo:

La acabo de ver recién, no está Mal pero podían haber hecho algo mejor, tiene igual su toque de suspenso intriga y una parte que no me la esperaba.

Mírala no pierdes nada.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Alguien vió Durante la tormenta?

Española, del director de El cuerpo y Contratiempo.


Ya me la recomendaron muchos. Espero que no suban las espectativas y sea una mierda trillada  :palo:

La vi el domingo, hay uno que es igual a Lammens  :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La vi el domingo, hay uno que es igual a Lammens  :lol:
jajajaa,si el profesor de la casa de papel(en un momento aparece el que hace de merli tambien)
a mi me gusto bastante,lo unico que no me gusto es el chino darin haciendo de español(si vas a poner un actor argentino que hable como argentino sino para eso pone directamente a un español)
laque si a dif. de esta es mala es otra española que hay en netflix con mario casas,es una especie de copia de nieve negra(que ya de por si no gusto mucho)pero mas floja aun
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
MAQUINAS MORTALES

Parte de una premisa absurdamente idiota que es que a Londres le ponen ruedas y una maquinaria por debajo para "comerse" literalmente a otras ciudades.

Si te morfás esa tremenda pelotudez, la película es entretenida, mucha acción, siempre considerando que está dirigida a un público de pibes entre 8 y 15 años.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La acabo de ver recién, no está Mal pero podían haber hecho algo mejor, tiene igual su toque de suspenso intriga y una parte que no me la esperaba.

Mírala no pierdes nada.

La vi, medio quemada la idea y algunas cosas las podían hacer mejor pero bastante bien. Recomendable, pero mas que nada a los que no vieron tantas pelís de este género.. Si la comparo con una serie de esta idea no le llega ni a los talones (la dejo en spoiler por las dudas)

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
naa a Dark no le hace ni sombra...



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Cuando ví Iko Uwais, Scott Adkins y el otro negro bestia que no se como se llama, me esperaba otra cosa, por lo menos durante toda la película, a lo último se ponen los patitos en fila un poco, pero pretendía mucho más con esos 3 animales de las peleas.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Spiderman into the spiderverse.

Me copó bastante

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Captain Marvel. La primera hora es lo más aburrido de todo Marvel, me dormí en el cine, literal. Después levanta pero tampoco es la gran cosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Captain Marvel, la fui a ver al cine

No entiendo los que dicen que fue un bodrio, una explosión de feminismo, etc etc
A mi me gustó y hasta me pareció muy superior a varias de Marvel (Black Panther, Thor Ragnarok, Hulk, entre otras)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Captain Marvel, la fui a ver al cine

No entiendo los que dicen que fue un bodrio, una explosión de feminismo, etc etc
A mi me gustó y hasta me pareció muy superior a varias de Marvel (Black Panther, Thor Ragnarok, Hulk, entre otras)
Yo tambien fui a verla al cine y coincido con que es una buena pelicula, para ser la tipica de origenes cumple y entretiene. Pero no se si es mejor que las que nombraste, Black Panther fue muy buena, Hulk tambien y Ragnarok para mi lo pesimo que tiene es la sobrecarga de chistes mediocres. 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Fui a ver Dumbo, un MEH gigante