Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984572 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vi capitana marvel. Quiero creer q respecto a la escena post creditos te referis a la segunda y no a la primera que es mas obvia que desborde de rentería. Respecto a la peli no me parecio mala. Fue con la que menos expectativa fui porque se notaba muchisimo que es un personaje sin tanta relevancia en el universo marvel que en forma muy forzada se intenta introducir como pieza importante en el universo cinematografico. Tampoco me gusta mucho la actriz, hubiera buscado otra. Con todo este preconcepto y todo la fui a ver y me gusto bastante. La pelicula se la comen Fury e increiblemente un gatito (no digo mas jajaja). Y Anette Bening me encanta, ademas de enorme actriz creo que le entraria asi vieja y todo. La recomiendo y acepto el personaje de carol danvers pero solo les pido a los de marvel que no la meten en endgame como para resolver todo ella porque perderia la gracia una peli que merece ser un clasico del cine. Que sea un trabajo de equipo y que la estocada final sea de Tony stark para que tenga sentido lo que dijo el mejor personaje de todo el universo Dr Strange con eso de "vi 14 millones de finales posibles y solo en uno ganamos". Tambien me gustaria que metan cosas dela fisica, ahi la velocidad de la luz (se toca en capitana marvel) y el mundo cuantico de ant man pueden ser decisivos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Vi Aquaman. 6 de 10.

A Nicole le hago 5 bepis. creo que esta mina me va a gustar toda la vida.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
A mi capitana marvel no me pareció tan mala, la historia y la idea es buena. El guión es muy malo, yo no entiendo como producciones tan grandes no se esfuerzan un poquito más. Párrafo aparte para el mensaje sionista subliminal jajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Igual capitana marvel (junto a ant man, dr strange y casi todas las que están por venir) existen unicamente para encajar en el universo de marvel, no buscan ser peliculas enteras en si sino mostrarte al personaje que vas a ver despues

Mas que peliculas son como un capitulo mas de una serie, por algo esta sale un mes antes del final de avengers

Sin universo marvel ni en pedo sacarian una pelicula de ant man o capitana marvel, el 80% del publico va solo para ver la escena post creditos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Peliculón, no me aburre nunca.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129

Peliculón, no me aburre nunca.
cada vez que la veo me dan ganas de pegarle una trompada al negro..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Como entrenar a tu dragon 3

Pese a ser buena es la mas floja de las 3, aun asi es un gran final para la mejor saga animada infantil despues de toy story (y no la supera solo por la nostalgia y el honor de ser pionera). Una gran saga que no toma a los niños como boludos que no pueden procesar nada

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Recien termine SpiderMan Into The Spiderverse

Muuuy buena
Pense que era una peli infantil y nada que ver, esta muy bien hecha
Te marea un poco y todo pasa demasiado rapido para mi gusto, pero igualmente está genial, la recomiendo mucho para los fans de Marvel

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Fui a ver Capitana Marvel por que un amigo insistió. Película sin alma, con un personaje principal sin carisma ni personalidad y una motivación bastante simplona y que se resuelve de la forma en que todos saben que se va a resolver, sin un antagonista fuerte o que te haga sentir que hay una amenaza, ni un gramo de epicidad, cero tensión, un guión flojito, las escenas de acción y FX no son para nada espectaculares y que no hayas visto en miles de películas medio pelo. La caracterización visual de los Skrull es tirando a chota (el efecto transformación también) y hasta la inclusión de un Nick Furia joven esta desaprovechada y forzada, convirtiéndolo en un personaje bastante boludo y quitándole toda la chapa que tenía en las películas anteriores (que te muestren como pierde el ojo solo para hacer un chiste me dio mucha bronca)
Parece que la película va en segunda desde que empieza hasta que termina, no hay ni una sola escena que cuando la pasen por la tele te enganche y tengas ganas de volver a ver, y francamente no aporta nada, pero nada nada al MCU.
Si en vez de hacer esta película tibia, hubieran puesto el acento entre el enfrentamiento Kree/Skrull y girado alrededor de los conflictos éticos que generan una guerra, como para que el personaje tuviera algun tipo de desarrollo, hubiera sido mil veces mas interesante que ver a Carol y Furia hablando boludeces dos horas con temas de los 90 de fondo, solo para recordarte que pasa en los 90.
Es mala? (mala como Venom o Predators que dan vergüenza ajena) y... no. Es buena? y... tampoco, es un "MEHHH" en toda regla y la sensación, una vez mas, que desaprovechan la oportunidad de jugarse un poco y hacer una buena película solo para hacer una hamburguesa desabrida que se puedan comer todos a base de una campaña enorme de publicidad, la fuerza de la marca Marvel y aprovechando el tirón del re posicionamiento femenino (y por que Wonder Woman gustó bastante y no se la pegó en taquilla) Esperemos que no quede muy forzada su inclusión en Avengers y la usen como elemento mágico y super poderoso que resuelve todo por que si.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
It (2017)

La verdad que no le tenía nada de fe y me sorprendió para bien, mas allá de que le cambian bastantes cosas del libro me pareció muy buena. 7,5/10

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Acabo de terminar de ver predator...una basofia

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012


Safa

Recién la termino, una cagada total, le tenía fe y me decepcionó un montón.

Ni siquiera es nuestra triple frontera con Paraguay y Brasil. Es Colombia, Perú y Brasil.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 01:07:36 por Buffa »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Recién la termino, una cagada total, le tenía fe y me decepcionó un montón.

Ni siquiera es nuestra triple fronteta con Paraguay y Brasil. Es Colombia, Perú y Brasil.
En wikipedia habia leido q la película era sobre arg paraguay y brasil

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Recién la termino, una cagada total, le tenía fe y me decepcionó un montón.

Ni siquiera es nuestra triple frontera con Paraguay y Brasil. Es Colombia, Perú y Brasil.

Se.. Arranca medianamente bien y se va cayendo a pedazos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Fui a ver capitana marvel despues de leer taaaaantas criticas que esperaba que fuera pesima

Está totalmente al mismo nivel que todo el resto del universo marvel, hasta la pondria por encima de otras como, iron man 2 (mala) iron man 3 (innecesaria) ant man (relleno) dr strange (mala)

No en este foro pero en muchos lados se critica a la actriz por ser feminista, y la verdad que a la hora de ver la pelicula me chupa un huevo eso, no le veo sentido en ir a ver una pelicula y criticarla por lo que piensan o dejan de pensar los actores

Baja un mensaje de empoderamiento femenino y toda la bola? Apenas, es una super heroina, tampoco se va a poner a lavar los platos despues de salvar el mundo

Solo critico una cosas: La actriz es de madera actuando, tiene menos emociones que una lapicera y no parece que sea porque asi es el personaje, pero bueno, thor tambien es de madera y nadie se queja mucho. El guion tiene alguna vuelta interesante

Y como ya dijeron, sólo espero que ésta no sea la carta del triunfo que solucione todos los problemas en end game, porque va a ser un mal final despues de 12 años fumandose el universo marvel para que en la ultima aparezca un ser todo poderoso a salvar el dia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fui a ver capitana marvel despues de leer taaaaantas criticas que esperaba que fuera pesima

Está totalmente al mismo nivel que todo el resto del universo marvel, hasta la pondria por encima de otras como, iron man 2 (mala) iron man 3 (innecesaria) ant man (relleno) dr strange (mala)

No en este foro pero en muchos lados se critica a la actriz por ser feminista, y la verdad que a la hora de ver la pelicula me chupa un huevo eso, no le veo sentido en ir a ver una pelicula y criticarla por lo que piensan o dejan de pensar los actores

Baja un mensaje de empoderamiento femenino y toda la bola? Apenas, es una super heroina, tampoco se va a poner a lavar los platos despues de salvar el mundo

Solo critico una cosas: La actriz es de madera actuando, tiene menos emociones que una lapicera y no parece que sea porque asi es el personaje, pero bueno, thor tambien es de madera y nadie se queja mucho. El guion tiene alguna vuelta interesante

Y como ya dijeron, sólo espero que ésta no sea la carta del triunfo que solucione todos los problemas en end game, porque va a ser un mal final despues de 12 años fumandose el universo marvel para que en la ultima aparezca un ser todo poderoso a salvar el dia

Por favooor... cualquiera de iron man y dr strange son infinitamente mejores que capitana marvel. Y de ant man ninguna de las 2, sobre todo la segunda tampoco estan por debajo de capitana marvel. No digo que sea mala nivel Venom que es pesima, de hecho esperaba menos pero del universo de vengadores es de lo mas flojito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Captain America: The First Avenger (2011)

Sí, estoy empezando con la maratón de Marvel para llegar a Avengers: End Game.


Muy buena, le doy un 8,5/10.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
soy al unico que le parece una bazofia las peliculas de superheroes?? (marvel dc etc.. salvando las 3 de batman de nolan)

me parecen todo lo mismo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
soy al unico que le parece una bazofia las peliculas de superheroes?? (marvel dc etc.. salvando las 3 de batman de nolan)

me parecen todo lo mismo
Yo las estoy viendo de a poco y la verdad son todas identicas, un accidente de laboratorio, una muerte que deja una marca, estados unidos vs los malos. Pero me parece que la suma es mas que las partes. Como que el hecho de que todo se conecte por atrás te va enganchando.

Lo que sí coincido y no entiendo es como no agarraron un poco ese legado de Nolan de esforzarse un poco más con los guiones y las actuaciones, encontrarles otra vuelta de tuerca, darles otro ambiente, un toque mas de complejidad a los personajes. Algunos guiones son demasiado infantiles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El finde vi Capitana Marvel. No me pareció una maravilla, pero no es inmirable.

Como ella va descubriendo quien es, de donde viene y la verdad de la milanesa me pareció que estuvo bien. Me gustó su personalidad, bien hosca,  sin mucha vuelta, siempre al hueso.

Lo que me pareció lo peor de la película es Fury y el gato. Demasiado idiota lo hicieron al negro. Efecto Disney... el villano tampoco tiene mucho peso.

Ahora, entiendo a los que se sienten ofendidos si no retrataron bien la pelea entre los kree y los skrull. No leo los comics así que no puedo determinar si está bien o mal.

Para ser una peli de origen está bien. Además se viste de azulgrana (?).

Con todas las cosas ue le podemos marcar para mi está  arriba de Guardianes 2 (es la única peli de Marvel que me dio vergüenza ajena y ganas de irme del cine) o Thor Ragnarok (el pelotudo este pasó a ser Corona y la Valkiria borracha... lamentable).


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Peliculón, no me aburre nunca.

boluuuuudo como me tensione la concha de su ma.

muy buena.


el lunes vi VICE. con christian bale.
trata sobre el vice de bush.
buena.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Pelicula mata tiempo a morir, pochoclo y pochoclo.
Entretenida, pero la mejor peli de una superheroina es WonderWoman lejos.

La escena post creditos paga la pelicula.

Tal cual, me parece que WonderWoman es mucho mejor película que esta (la vi hace un rato). Captain Marvel me pareció entretenida, aunque se notó que era más para presentar al personaje de cara a Avengers 4 que para darle peso propio.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"