Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951610 veces)

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
mother! 
que ganas de cagarme a trompadas con alguien que me dio

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
mother! 
que ganas de cagarme a trompadas con alguien que me dio
por? a mi me parecio una genialidad explican un tema actual desde otro punto de vista y completamente metaforico


la vi el domingo pasado, me esperaba un peli no tan buena por las criticas que vi, pero me gusto recomendable

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si te respondo eso te cago la película porque realmente no hay respuesta, es subjetiva.
Es lo más seria o lo menos seria del mundo, depende de como te resulte la temática, no se como expresarlo sin spoilearte. Mirala, va a ser candidata a Oscar aunque luego no lo gane, me lo juego ya.
Ya me dio ganas de verla, cuando me decida a verla te comento aca y me gustaria saber tu opinion :verde2: :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Happy Death Day



Esta muy buena, es una mezcla entre "El dia de la Marmota" y ponele que "Scream"


 :pulgar:
La vi ayer. Que se  yo, es entretenida. Pese a no tener una trama tan elaborada y ser bastante pochoclera hay escenas que te mantienen tenso.

No me gustaron las partes adolescentonas, muy boludas. La protagonista principal es un misil.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El juego del miedo capitulo 2017
ZARPADA. Si no es la mejor de todas pega en el poste
LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308


Muy buena



Muy buena, re contra bien filmada y hecha en todo sentido. Pero me parecio que dura demasiado, 2 horas 40 es mucho para unatrama que no lo valia para tanto



Bastante entretenida, hay partes donde me cague de risa. Jack Black la rompe toda y Kevin Hart como siempre con cualquier cosa te hace reir  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Muy buena, la misma receta de siempre, y cumple



Buena, Jamie Foxx está loco jajajajajajjaja
« Última Modificación: enero 12, 2018, 18:20:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587


Muy buena



Muy buena, re contra bien filmada y hecha en todo sentido. Pero me parecio que dura demasiado, 2 horas 40 es mucho para unatrama que no lo valia para tanto



Bastante entretenida, hay partes donde me cague de risa. Jack Black la rompe toda y Kevin Hart como siempre con cualquier cosa te hace reir  :lol:

MUY CRACK el chabon de la primera, viene metiendo altas peliculas. En " hasta el ultimo hombre " la descoce.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
COCO

tenia un loco de 35 al lado mio solo llorando como niña
La pelicula es excelente a nivel Toy story.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
MUY CRACK el chabon de la primera, viene metiendo altas peliculas. En " hasta el ultimo hombre " la descoce.
Es buen actor pero tuvo una banda de peliculas falopa mal

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882


No vi la primera ni la pienso ver, pero me pareció bastante buena esta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
la liga de la justicia,no me gusto,soy mas de avengers que estos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La estoy buscando por todos lados, donde la viste cuervo?????

Perdon cuervo.
Mi mujer la compro y después me di cuenta que no se habia estrenado aca todavía!

Ahora esta en el cine hace unos dias.
Si podes anda a verla y lleva a los chicos si tenes.
Vale la pena y por mas que seas un tipo duro, capaz hasta moqueas un rato.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Jack reacher.   
Una cagada.  Malísima

No es bourne, no es misión imposible.  No es nada.  Me dormí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
sugerencia: si van a ver coco lleven 2 o 3 cajas de pañuelos van a llorar como loco jaja

Wind River
la vi por recomendaciones de aca no me parecio tan tan buena pero aprueba esta bien




Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi las 5 de Rocky, creo que era el clásico que me falltaba.. están buenas, repetitivas pero buenas, hay una mas y otra que se llama Creed pero demasiado Rocky por esta semana

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Pésima.
Es buenisimaaaaaa jajaja en el cine me cague encima

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Vi las 5 de Rocky, creo que era el clásico que me falltaba.. están buenas, repetitivas pero buenas, hay una mas y otra que se llama Creed pero demasiado Rocky por esta semana



  Es la version en esteroides de la 3; es exageradisima; no hay forma de que una pelea de boxeo llegue a tal extremo ni que tampoco se vea teñida con tanto bardo politico; tambien podria ser tomado como oooootro caballito de batalla usado por yankilandia para proclamarse vencedores de la Guerra Fria; no puede compararse a la primera o a la segunda en cuanto a complejidad en el desarrollo de los personajes y la cuota de drama que contiene; y finalmente podria considerarse como una pelicula hecha lisa y llanamente para generar guita explotando a un personaje iconico en materia del cine...pero la reputa madre, que pelicula mas epica, desde que comienza hasta que termina: la pelea de Apolo, la escena de Rocky manejando, el entrenamiento de los dos, el himno sovietico, la masacre que se ve en el ring y el discurso final. La engancho y se me hace imposible no terminar de verla.
« Última Modificación: enero 17, 2018, 23:03:35 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


La idea de la trama esta buena, pero por como esta filmada me pareció tremendamente pretenciosa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Vi las 5 de Rocky, creo que era el clásico que me falltaba.. están buenas, repetitivas pero buenas, hay una mas y otra que se llama Creed pero demasiado Rocky por esta semana

Si me apuras creo que Creed es la mejor desde la primer Rocky. De paso comento que estan haciendo Creed 2 donde el hijo de Apollo pelea con el hijo de Ivan Drago.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Ayer me vi " Three Billboards Outside Ebbing- Missouri" (Tres anuncios por un crimen). Las actuaciones son sublimes y está bien encaminada la trama pero no me terminó de cerrar del todo. Dicen que es la favorita a llevarse el Óscar este año.



No está ni en Cuevana ni mucho menos en Netflix, al que quiera después le pasó el link para verla online en una calidad medianamente aceptable y subtitulada.

sugerencia: si van a ver coco lleven 2 o 3 cajas de pañuelos van a llorar como loco jaja

Wind River
la vi por recomendaciones de aca no me parecio tan tan buena pero aprueba esta bien



Es un peliculón Wind River! De los mejores thrillers que vi en los últimos años y eso que soy un fanático del género. :uhh:
« Última Modificación: enero 18, 2018, 17:38:17 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si me apuras creo que Creed es la mejor desde la primer Rocky. De paso comento que estan haciendo Creed 2 donde el hijo de Apollo pelea con el hijo de Ivan Drago.

A mi no me gusto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..


Mala, 5/10

para los que la vieron...

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!