Autor Tema: La última película que viste  (Leído 986539 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
vengo del futuro!!!!! no vayan a ver durkerque!!!!
no es una pelicula de accion!! narrativa narra. pesada, aburrrida
no es un bodrio pero ni en pedo vale la entrada a un cine para verla!!!. es como para verla en telefe un dia tranquilo. si, eso podes esperarla a que llegue a telefe. no te perdes nada.
es onda propaganda belica inglesa. una decepcion!!!!!




No le hagan caso, la experiencia del cine es impagable
El sonido de esta pelicula es increible, ni hablar de la fotografia y lo bien filmada que esta.
 Vale la pena ir al cine sin duda alguna

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464

No le hagan caso, la experiencia del cine es impagable
El sonido de esta pelicula es increible, ni hablar de la fotografia y lo bien filmada que esta.
 Vale la pena ir al cine sin duda alguna
Tal cual, ese mensaje es un chiste o no se...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

No le hagan caso, la experiencia del cine es impagable
El sonido de esta pelicula es increible, ni hablar de la fotografia y lo bien filmada que esta.
 Vale la pena ir al cine sin duda alguna
tiene lindos escenarios pero no pasa nada en la pelicula cero trama!! poquisima historia!!

no digo que sea un bodrio pero esta para telefe sabado a la tarde si no tenes nada mejor que hacer :cansado:

es onda de revenant con dicaprio en cuanto a lo bien filmada y todo eso pero sacale todo lo que sea trama que tiene de revenant!! :cansado:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
tiene lindos escenarios pero no pasa nada en la pelicula cero trama!! poquisima historia!!

no digo que sea un bodrio pero esta para telefe sabado a la tarde si no tenes nada mejor que hacer :cansado:

es onda de revenant con dicaprio en cuanto a lo bien filmada y todo eso pero sacale todo lo que sea trama que tiene de revenant!! :cansado:
bueno pero eso depende de que te guste,hay gente que le gustan las películas tipo documentales
los otros días me vi el bar,la peli te engancha mucho pero el final no me convenció demasiado y awada totalmente desperdiciado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tiene lindos escenarios pero no pasa nada en la pelicula cero trama!! poquisima historia!!

no digo que sea un bodrio pero esta para telefe sabado a la tarde si no tenes nada mejor que hacer :cansado:

es onda de revenant con dicaprio en cuanto a lo bien filmada y todo eso pero sacale todo lo que sea trama que tiene de revenant!! :cansado:

A que le llamas vos trama?

a mi me parece que la "trama" contada en 3 lineas temporales intercaladas es un recurso muy interesante

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
vengo del futuro!!!!! no vayan a ver durkerque!!!!
no es una pelicula de accion!! narrativa narra. pesada, aburrrida
no es un bodrio pero ni en pedo vale la entrada a un cine para verla!!!. es como para verla en telefe un dia tranquilo. si, eso podes esperarla a que llegue a telefe. no te perdes nada.
es onda propaganda belica inglesa. una decepcion!!!!!


Jajaj terrible película encima

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
bueno pero eso depende de que te guste,hay gente que le gustan las películas tipo documentales
los otros días me vi el bar,la peli te engancha mucho pero el final no me convenció demasiado y awada totalmente desperdiciado

Una pena como el final arruina la pelicula que para ser humor negro viene bastante bien casi toda la peli.. Pense lo mismo de Alejandro

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bueno pero eso depende de que te guste,hay gente que le gustan las películas tipo documentales
los otros días me vi el bar,la peli te engancha mucho pero el final no me convenció demasiado y awada totalmente desperdiciado
si eso puede ser. no es documental igual. la idea es onda un corto alargado. como agarrar un cuento corto y hacerlo novela. un par mas en el cine estaban como yo y un tipo le dice (a los hijos creo que eran) bueno es una pelicula "distinta" el tampoco parecia muy convencido :lol:

estoy leyendo que el tipo hasta se habia planteado rodarla sin guion y criticas que concuerdan con la mia!.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Vi la famosa "Contratiempo" me gusto bastante.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
vengo del futuro!!!!! no vayan a ver durkerque!!!!
no es una pelicula de accion!! narrativa narra. pesada, aburrrida
no es un bodrio pero ni en pedo vale la entrada a un cine para verla!!!. es como para verla en telefe un dia tranquilo. si, eso podes esperarla a que llegue a telefe. no te perdes nada.
es onda propaganda belica inglesa. una decepcion!!!!!



No me parece para tanto...jajaja pero yo la verdad por los comentarios que lei esperaba muchisimo mas, no me gusto tanto, zafa hasta ahi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El pampero, de julio chavez. Un meh enorme

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Fui el sabado a ver Dunkerque y soy de los que les parecio una total decepcion, mas que nada viniendo de Nolan. Esta bien que fui creyendo que iba a ser una cosa tipo "Rescatando al soldado Ryan", y nada que ver. Posiblemente eso me haya jugado en contra, aunque no creo haya sido mas de los primeros 20 minutos, en donde ya te das cuenta que no es asi.

  Tampoco digo que sea una mierda, la verdad es que en algunos tramos se pone piola y te atrapa, pero es como que nunca logra provocar lo que parece que quiere provocar. Honestamente no me hizo sentir nada en ningun momento, y es una lastima porque me parece que el verdadero punto fuerte de la historia debio haber sido saber retratar el dramon de estar en esa playa.

  Ojo, voy con algo de spoiler:

  En resumen para mi fue como escuchar una buena anecdota de alguien que no sabe como contarla, y coincidi con algunos que la vieron que no parece que hayan podido aprovechar la tematica que usaron.
  No pagaria ni en pedo una entrada para ir a verla (aunque lo haya hecho)...pero si la llegan a pasar algun fin de semana por la tele y no tengo nada que hacer, por ahi me engancha unos minutos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Adhiero con los comentarios de la gente que esperaba mucho mas de Dunkirk, no sé si en mi caso personal me jugó en contra que le tenía mucha fe a la película por tratarse de Nolan, o me deje llevar por la manija que le estaba dando la crítica.



Regular.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464


Buena, me gusto, es entretenida



Safa, si no hay otra cosa para ver va bien.



Esta buena, es la tipica pelicula de comedia de los 80,chistes simples y boludones por asi decirlo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguien vio Undisputed 4 (la de Boyka)?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Alguien vio Undisputed 4 (la de Boyka)?

Sí, cumple como todas, pero no está a la altura de la 2 o la 3, igual es un crack

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775


Muy buena
la vi ayer, pero no me parecio una gran cosa, tiene buena accion y jaimito lannister es un crack actuando, pero la trama? medio lope.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558


Buena, tiene errores bastantes fuleros sobre como se va desarrollando la trama, pero creo que el final la levanta bastante, a pesar de que es medio predecible.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura

Buena, tiene errores bastantes fuleros sobre como se va desarrollando la trama, pero creo que el final la levanta bastante, a pesar de que es medio predecible.

Comparto, esta buena igual, pero arrival me gusto mas, se las recomiendo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta


Buena

Guarda spoiler
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


La primer hora me pareció nefasta, un exceso tremendo de chistes pelotudísimos, cansan. Después levantó bastante.. Buena, no más que eso, la 1 me gustó mucho más.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
"EL FUTBOL O YO" esperaba muchisimo mas, igual te reis por partes, aprueba hasta ahi


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468


La agarré medio flojo, me partió el alma. Me gustó. la nenita crack.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


La primer hora me pareció nefasta, un exceso tremendo de chistes pelotudísimos, cansan. Después levantó bastante.. Buena, no más que eso, la 1 me gustó mucho más.
Concuerdo. Lo unico para rescatar es Yondu y su flecha, esa escena estuvo terrible, lo demás un Meh...


Tambien me vi Logan, no me gustó para nada... :thumbdown: