Autor Tema: La última película que viste  (Leído 946045 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
La isla siniestra

Spoiler
Para ustedes que pasa en el final? Estaba fingiendo, estaba loco o le estaban haciendo un experimento?
Respondan!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Sobre la isla siniestra...

« Última Modificación: enero 22, 2014, 11:40:57 por martin h »

Belu.Biol

  • Visitante
En cuanto a "El misterio de la felicidad" y enamorarse de la mujer de tu amigo, ya vi  "Una segunda oportunidad" hace poco, que trata sobre una mujer que se enamora de la ex pareja de su mejor amiga, como que ya aburre... :pibin:
« Última Modificación: enero 22, 2014, 12:10:28 por Belu.Biol »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Respondan!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Aunque no sea de terror al 100%, este genero me parece una garcha, siempre tiene ese toque flashero que terminando arruinando la pelicula. Por algo es el genero que menos miro jajaja
Alta peli, en el final se zarparon bastante, derraparon mal, pero lo demas esta bastante buena. Como que genero la tomas?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Milagros Inesperados

PE - LI - CU - LÓN
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Alta peli, en el final se zarparon bastante, derraparon mal, pero lo demas esta bastante buena. Como que genero la tomas?
Mas que nada Thriller, y un poco de terror pero casi minimo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mas que nada Thriller, y un poco de terror pero casi minimo
Claro para mi es thriller, terror no, me encanta el thriller  :metal: pero esta derrapa mal

Conectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Milagros Inesperados

PE - LI - CU - LÓN

Es la que en inglés el título es The Green Mile? Si es así, leí el libro. No puede estar mejor la película, te lleva para todos lados

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es la que en inglés el título es The Green Mile? Si es así, leí el libro. No puede estar mejor la película, te lleva para todos lados

Esa misma estimado, no leí el libro, la peli esta protagonizada por tom hanks (no se si se escribe asi) y es terrible



Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Ah bueno, sin contar mucho x que no te gusto?

Si bien no es una película tan larga (dura hora y media) no tiene argumento como para bancar ese tiempo. A medida que la vas viendo se te va haciendo mas densa, hasta que llega el final que te deja con gusto a poco (final que por cierto te lo ves venir).

No la recomendaría pero tampoco diría que no vayan a verla (siempre y cuando hablemos de los cines del INCAA que salen 8 pesos. Si pagás una entrada normal y vas a ver eso te querés matar).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6446




Si les queda alguna duda de ello lean el libro! Es espectacular (muy bueno igual que la pelicula) y mas claro

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...



Si les queda alguna duda de ello lean el libro! Es espectacular (muy bueno igual que la pelicula) y mas claro
Pero al final estaba loco o era un experimento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Si bien no es una película tan larga (dura hora y media) no tiene argumento como para bancar ese tiempo. A medida que la vas viendo se te va haciendo mas densa, hasta que llega el final que te deja con gusto a poco (final que por cierto te lo ves venir).

No la recomendaría pero tampoco diría que no vayan a verla (siempre y cuando hablemos de los cines del INCAA que salen 8 pesos. Si pagás una entrada normal y vas a ver eso te querés matar).
Ah listo vos y los otros chicos que comentaron que no les gusto la peli, me sacaron las ganas de ir a verla. Gracias x la data.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50936
  • Somos infinitos
Milagros Inesperados

PE - LI - CU - LÓN

Fue la unica pelicula que me hizo llorar como un condenado..
Espectacular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Me gusto, ahora quiero leer el libro jaja



Safa, deci que es corta porque si no...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !


Me gusto, ahora quiero leer el libro jaja


viste la de 1976???

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
viste la de 1976???
No, la voy a ver en algun momento

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
No, la voy a ver en algun momento

no la mires no vale la pena, la mire despues de ver la nueva y me parecio una mierda.

aparte de ser todo re trucho (obviamente por falta de tecnologia), la historia y como se desarrolla es casi igual, pero la nueva tiene algunas cosas que le dan un poco mas de sentido.


obviamente van a saltar los super fans del cine que odian las remakes a decir que no.
« Última Modificación: enero 22, 2014, 18:35:48 por iL matu »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Me fije en los puntajes de IMDB y la vieja tiene mas que la nueva, aunque hay muchos puntajes en muchas peliculas que son cualquiera para mi, pero bueno a veces le pegan...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
no la mires no vale la pena, la mire despues de ver la nueva y me parecio una mierda.

aparte de ser todo re trucho (obviamente por falta de tecnologia), la historia y como se desarrolla es casi igual, pero la nueva tiene algunas cosas que le dan un poco mas de sentido.


obviamente van a saltar los super fans del cine que odian las remakes a decir que no.

Yo me acuerdo partes nada más porque antes cuando la daban me enganchaba, malísima jajajaja

Conectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Fue la unica pelicula que me hizo llorar como un condenado..
Espectacular..

Único libro que me hizo mariconear, jajaja. El final como esta descriptor es tremendo

Esa misma estimado, no leí el libro, la peli esta protagonizada por tom hanks (no se si se escribe asi) y es terrible

Si cuervo, Tom Hanks!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
About Time



Buenisima, no duden ni un segundo en verla por lo menos ami me encanto.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy viendo la ultima de Dragon ball esta buena....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Muy buena, mucho mejor que la 1