Acividad paranormal es malisima...Che hay que hacer un post que sea cagarle el final de una pelicula a un cuervoEnviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Hace tiempo que no veo una película tan flashera y que durante el transcurso se vaya tanto a la concha de su madre, la enganché en el cable y me puse a verla, es increiblemente falopa, no se como explicarla, arranca de una forma y se descontrola pero de una forma increible jajajajaja
Es excelente esa pelicula, de una imaginación sorprendente, genial.
Scarlett está buenísima que es diferente.
Ayer fui a ver Act. Paranormal. La verdad me sorprendio porque creo que mejoro bastante respecto a las anteriores, que se trataban simplemente en las camaras que ponian en la casa, en esta eso no existe. Hay sustos mejores que las anteriores donde eran todos bastantes obvios, en fin, yo la recomiendo. Mas si van al cine con amigos, te cagas de miedo y de risa.Funcion 22.45 un Martes y sala llena, me sorprendio eso
La mejor fue la 3, con esa si te cagas posta y mas en el final.
Noooooo malísima!!! (eso es lo bueno de opinar).
No se si viste esta ultima, pero para mi fue la mejor
con la 3 casi me agarra un infarto al final jajajatengo q ver la nueva mmmm
La vi, deje un comentario en la pag anterior. Me parecio media mala, no te cagas mucho, tiene 2 o 3 partes pero despues nada mas. El final esta bueno porque te muestra como termino la 1, el grito de Katie es re sarpado jajaja. Como la 3 no hay, es la mas sarpada de todas.
El corto de la piba que menstrua en la casa del pibe y con el hermano tirando boludeces todo el tiempo me la pase llorando de la risa, fue increible jajaja