Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951566 veces)

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Vi Los juegos del hambre en llamas, buenisima!!

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Safa, punto medio (?)



Jonah Hill es Dios



Muy buena, tiene partes muy graciosas como la del policia, o la de chabon cuando le dicen como besar

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Nunca había escuchado de esta película ni nada, la enganché en la tele y me pareció muy original.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Muy bueno, bien por Seth.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cumpli con lo que me debia, volvi a ver las últimas 2 de HP !  :metal:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
El club de la Pelea, muy buena !

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Mi semana con marilyn (mala, muy mala)
EX FLORPSICO

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
21&OVER-mmm masomenos nose-

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me vi una de Samuel Jackson que hace de indigente, que era un ex boxeador y un periodista escribia su historia para salvarse de que lo rajen del laburo y resulta que el indigente lo chamuyo y no era quien decia ser.

Por otro lado, Rapido y Furioso 7 se estrena el 15 de abril del 2015. Lo dijo Vin Diesel.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002


Ni muy buena ni muy mala, safa.

Por otro lado, Rapido y Furioso 7 se estrena el 15 de abril del 2015. Lo dijo Vin Diesel.

Ojala no la caguen. Vamos a ver como hacen la historia sin Paul.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Ojala no la caguen. Vamos a ver como hacen la historia sin Paul.


Ojala que no. Dicen que van a meter al hermano, Cody Walker, para un par de escenas que no estan terminadas.
Veremos..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350



es geniaaaal jajajaja. Te da ganas de agarrar el family xD

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Esta buena pero es muy larga al pedo, demasiadas boludeces que no van.



La idea puede andar pero en general es mala

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Una Aventura Navideña - Estados Unidos - 2013



Pense que era mas viejita, pero esta muy buena. Es acerca de una mina que trabajaba para una industria de productos veterinarios al cual el novio no le concretaba a tiempo y le iba con vueltas.
La cuestion es que la envian por trabajo a ir de Washingtong a Los Angeles para ir promocionando el producto y ahi comienza a conocer a su compañero de ruta. Una idea utilizada y tipica, pero con un toque navideño. Ideal para verla con mate bajo el aire acondicionado.

 :casla: :casla: :casla:
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Metropolis (1927)



De esta obra de arte maravillosa tiene que salir una remake, que haria mierda todas las taquillas habidas y por haber.
Todo se desarrolla en una ciudad futurista en la que los obreros viven en una ciudad subterranea y no salen a la luz, resulta que creen en una mujer con una doctrina de amor y que los hace pensar (basicamente), todo se da cuando un cientifico loco crea un robot que clona a esta mujer y los incita a destruir la ciudad, que seria de cierta manera una autodestruccion.
- Lo que mas me gusta de esa película son los toques psicoldelicos que tiene y ademas de todo posee una caracterización y escenografía que para la época esta tremendo.
Les paso el link y les aviso que es una película muda.

http://www.youtube.com/watch?v=4tH1syo7lHs

LE doy  :casla: :casla: :casla: :casla: y medios
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Muy buena  :thumbup:
Todavia no vi una peli asiatica mala
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 12:37:45 por aguss-sl »

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Muy buena  :thumbup:
Todavia no vi una peli asiatica mala
Te cito para ulserar a los demas  :verde: No habia una imagen más grande no?

Vi Antes de la Medianoche, las 3 estan buenisimas.
Socio Nº : 110591

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Into the wild, basada en una historia real, muy buenaaa! En especial para los que estan podridos de la puta esclavización del sistema y quieren largar todo y tomarse el palo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh no me habia dado cuenta lo grande que quedo la imagen jajajajaja, ahi la cambio

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!

Te cito para ulserar a los demas  :verde: No habia una imagen más grande no?

Vi Antes de la Medianoche, las 3 estan buenisimas.

Es cierto cuando vean y busquen en google la imagen, no pongan las que son de 1200x1431
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255


La premisa de la película es EXCELENTE, pero las actuaciones y el guion son tan pero tan malos que hacen a la película malísima.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
Metropolis (1927)



De esta obra de arte maravillosa tiene que salir una remake, que haria mierda todas las taquillas habidas y por haber.
Todo se desarrolla en una ciudad futurista en la que los obreros viven en una ciudad subterranea y no salen a la luz, resulta que creen en una mujer con una doctrina de amor y que los hace pensar (basicamente), todo se da cuando un cientifico loco crea un robot que clona a esta mujer y los incita a destruir la ciudad, que seria de cierta manera una autodestruccion.
- Lo que mas me gusta de esa película son los toques psicoldelicos que tiene y ademas de todo posee una caracterización y escenografía que para la época esta tremendo.
Les paso el link y les aviso que es una película muda.

http://www.youtube.com/watch?v=4tH1syo7lHs

LE doy  :casla: :casla: :casla: :casla: y medios

la puse un rato, imposible de ver esto..

ayer me vi la del loco q se queda en el medio del oceano, con un tigre en una balsa, esta bastante buena..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Muy muy buena, recomendadísima, y Tom Hanks por partes te muestra lo animal que es

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Metropolis (1927)



De esta obra de arte maravillosa tiene que salir una remake, que haria mierda todas las taquillas habidas y por haber.
Todo se desarrolla en una ciudad futurista en la que los obreros viven en una ciudad subterranea y no salen a la luz, resulta que creen en una mujer con una doctrina de amor y que los hace pensar (basicamente), todo se da cuando un cientifico loco crea un robot que clona a esta mujer y los incita a destruir la ciudad, que seria de cierta manera una autodestruccion.
- Lo que mas me gusta de esa película son los toques psicoldelicos que tiene y ademas de todo posee una caracterización y escenografía que para la época esta tremendo.
Les paso el link y les aviso que es una película muda.

http://www.youtube.com/watch?v=4tH1syo7lHs

LE doy  :casla: :casla: :casla: :casla: y medios

Vi aproximadamente 1:30 minutos, me agarró angustia y creo que tengo un principio de depresión.