Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1208342 veces)

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
The Order, muy buena.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo

Como mensaje esta bueno, pero tanto gore la caga de una manera que no se como no se dieron cuenta. De hecho es más gore que mensaje jaja
Disculpa, no leí el mensaje cuervo, pero la había visto por cuevana o una página de esas
Me paso algo similar, me pareció un "gore" exagerado y grotesco, la tuve que dejar de ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Nosferatu.

No fui con muchas expectativas y termino estando muy buena la verdad.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
https://es.wikipedia.org/wiki/Million_Dollar_Baby

la quise ver....avanzando, en un momento se me colgo, entonces quise ver algo del final, como "LA PELEA GANADA", y vi como termina...me puse a llorar, y no pude verla completa ni terminarla.

la puta madre, igual muy linda pelicula.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
ayer enganche en la tele la de elvis, excelente, desconocia absolutamente todo de la vida del tipo y lo chupasangre que habia sido el representante

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta

Esta en Prime, muy cómica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
Me paso algo similar, me pareció un "gore" exagerado y grotesco, la tuve que dejar de ver.

La primera hora va como trompada, se entiende la crítica que quiere hacer la directora. La segunda mitad es gore innecesario y desvirtúa la historia. 6/10

ayer enganche en la tele la de elvis, excelente, desconocia absolutamente todo de la vida del tipo y lo chupasangre que habia sido el representante

Excelente película y sí, pensé lo mismo. Muchos representantes suelen ser así de sanguijuelas. Como fan de Elvis, pienso que podría haber tenido una carrera mucho mejor si no lo hubiesen usado para tantas películas berretas.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Esta buena,buena adaptación,pero obviamente no me generó lo mismo que leer el libro de bram stoker o la pelicula original de  1922

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
la familia perfecta , en netflix
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Dejo algunas que habia visto por si a alguien le sirve:

Juror 2: La trama está buena ( con referencias a 12 angry men), pero termina siendo plana y predecible ( igual que mente de Clint con 1000 años para ser dirigiendo)

El tren de los niños: Peli tana, luego de la segunda guerra mundial donde mandaban a los pibes del sur al norte porque se estaban muriendo de hambre, está muy bien llevada.

The six triple eight: Segunda guerra mundial, donde mujeres se encargaban de gestionar los envios de las cartas a los soldados y a sus familias, buena, pero olvidable.

Gladiador 2: Innecesaria pero bastante entretenida.

El conde de Montecristo: Version francesa, dura como 3 hs, bastante buena.

El Bastardo: Tremenda pelicula, Mads es demasiado crack.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado tomi_sl

• Suplente en Primera
Me vi dos de Clint este finde:

Juror 2: coincido 100% lo que dijo el usuario MariPa, dos comentarios arriba.

Unforgiven (Los imperdonables): un clásico que nunca había visto, me encantó! No soy muy del western, pero esta peli va más allá.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Como soy muy masoquista y estuve con mi hija adolescente este finde vimos Kraven y Venom.

Kraven no me disgustó, salvo por los diálogos aburridísimos, parecían nenes leyendo un recitado de colegio. El argumento y la acción zafan.

Venom me pareció más de lo mismo, boluda, no hay nada peor que alguien que se hace el gracioso y no te causa gracia (entiendo que es subjetivo).

En definitiva, ambas olvidables.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
estuve viendo algunas que safan en max.
jurado 2 buena
paranoIA malarda
vista por ultima vez. muy mala.

alguna para recomendar de suspenso o que te entretenga que esté en PLATAFORMAS? no me digan la isla siniestra o cosas asi, saliendo de lo obvio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Juror #2 . Buena y coincido con MariPa

Gladiador 2. Fui con expectativas bajísimas, casi ni voy al cine y la verdad me entretuvo. Incomparable con la 1 porque es histórica pero para mi cumple
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
estuve viendo algunas que safan en max.
jurado 2 buena
paranoIA malarda
vista por ultima vez. muy mala.

alguna para recomendar de suspenso o que te entretenga que esté en PLATAFORMAS? no me digan la isla siniestra o cosas asi, saliendo de lo obvio.

paranoia mala? la marque para ver
vista por ultima vez, me decepciono gerard buttler, mira que las miro ciego, como las de liam nesson, pero esta es mala con ganas jajajaja no hubo mucho esfuerzo

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
paranoia mala? la marque para ver
vista por ultima vez, me decepciono gerard buttler, mira que las miro ciego, como las de liam nesson, pero esta es mala con ganas jajajaja no hubo mucho esfuerzo
Y a ver, yo no soy mucho de la ciencia ficción, pero safa. O sea es mirable.

y si, la de gerad buttler es muy mala. demasiado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Ayer ví El Jockey, totalmente volada la pelicula. La volvería a ver

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Los mexicanos están a full hablando de Emilia Perez, una de esas peliculas que la critica ama (800 nominaciones a premios) y la gente odia. Si no escucharon nada sobre la pelicula es esa donde critican a Selena Gomez por hablar el peor español de la historia

Pero nada de eso importa, lo importante es

EL CICLON, EL CICLON, EL CICLON ♫

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Los mexicanos están a full hablando de Emilia Perez, una de esas peliculas que la critica ama (800 nominaciones a premios) y la gente odia. Si no escucharon nada sobre la pelicula es esa donde critican a Selena Gomez por hablar el peor español de la historia

Pero nada de eso importa, lo importante es

EL CICLON, EL CICLON, EL CICLON ♫
Peor que el de Gustavo fring ? Difícil e y que bien ese muchacho, Vigo tiene algo que ver ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Peor que el de Gustavo fring ? Difícil e y que bien ese muchacho, Vigo tiene algo que ver ? Jaja

Bastante peor el español, sobre todo el de Selena Gomez que foneticamente no suena ni parecido pero algo en el fondo del cerebro te dice que está intentando hablar en español

Y sobre la camiseta, ni idea como llegó ahí, hasta donde sé es una pelicula de un director francés, sin ningun actor argentino, ambientada en Mexico pero que la filmaron completa en Francia. Capaz alguno en la produccion es cuervo, capaz el propio extra ese es cuervo o la agarraron en algun negocio de camisetas y les pareció que pasaba como camiseta mexicana

Desconectado gem

• Titular en Primera
Vi Nosferatu en el cine, un gran meh la verdad. Bizarrísima

Desconectado tomi_sl

• Suplente en Primera
Este finde vi "Here" en el cine. Actúa Tom Hanks. Me gustó bastante, muy original. 7/10

Ayer ví El Jockey, totalmente volada la pelicula. La volvería a ver
La vi ayer, coincido con lo de volada, no con lo de volverla a ver  :lol:
Ojo no me pareció mala, pero no es mi estilo. 5/10

Desconectado r.sl

• Titular en Primera

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
A real pain

Muy buena. Sencilla pero profunda y bien dirigida
Camiño la concha de tu madre