Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1180485 veces)

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Hay doblajes buenos, algunos que hasta son mejores que la voz original, pero justo el de Scarface es una poronga. La voz que le pusieron no pega para nada con Al Pacino y el acento es peor aún

Tiene varios doblajes pero supongo que te referís al que habla exageradamente cubano y no en neutro
Los únicos doblajes que suelen ser mejor que la voz original es cuando se trata de un dibujito, nunca un doblaje a un actor va a ser mejor que su propia voz, pueden ser buenos igualmente o tenerle cariño porque de chico lo vi asi como con scarface o por ejemplo las pelis de jim carrey o Bruce Willis con la voz de Goku, son excelentes pero no mejor.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Los únicos doblajes que suelen ser mejor que la voz original es cuando se trata de un dibujito, nunca un doblaje a un actor va a ser mejor que su propia voz, pueden ser buenos igualmente o tenerle cariño porque de chico lo vi asi como con scarface o por ejemplo las pelis de jim carrey o Bruce Willis con la voz de Goku, son excelentes pero no mejor.

mientras mantengan siempre la misma voz estan buenos, ej avengers. Cuando varian se vuelven casi pelis dobladas al español de españa, malisimas. Justo el otro dia enganche karate kid con otra vez de laruso y miyagi, mamadera

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Vi la nueva de Sbaraglia que subieron a Netflix, "El hombre que amaba los platos voladores".

Masomenos, la historia está buena, yo no la conocía, pero siento que podrían haberla desarrollado mejor.

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
Volví a ver "Summer Of '84", una aparente película nostálgica de los '80, pero con un cierto giro sobre el final que cambia algunas cosas. La recomiendo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
La sustancia

El 80% de la película es muy buena pero el final se fuerza por ser bizarro y no queda.. aprobada de todas maneras

Alíen Romulus

Está buena, aunque por las críticas esperaba algo más. De todas maneras está aprobada

Salem lot

Se queda a mitad de camino… floja

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Smile 2. Está buena, un poco por debajo de la 1 pero cumple.

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
La sustancia

El 80% de la película es muy buena pero el final se fuerza por ser bizarro y no queda.. aprobada de todas maneras

Coincido totalmente!!

Me venia pareciendo un peliculón... y de repente se va al pingo!!
Igualmente, es MUY buena, de lo mejorcito que vi este año!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^

Última vez que la había visto fue hace 15 años aprox. Se me pasó volando.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
La sustancia, de lo mejor que vi en el año, horror corporal estilo Braindead. Las actuaciones son tremendas.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
The Apprentice. Buenísima.

Ayer por Halloween en hilos de Twitter leí que recomendaban The Poughkeepsie Tapes, ni la conocía y me sorprendió. Muy buena.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Me olvidé, hace poco vi Terrifier 3, no se si alguien sigue al payaso Art, es una pelicula de gore puro, me gustó mas la 2, aún sigo medio perturbado por algunas escenas ja ja pero la 3, ya le metieron como mucha comedia, es solo disfrutar/impresionarse con la parte sanguinaria. Pinta para largo, en pocos años tendremos mas peliculas de Art que de Star Wars.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Me olvidé, hace poco vi Terrifier 3, no se si alguien sigue al payaso Art, es una pelicula de gore puro, me gustó mas la 2, aún sigo medio perturbado por algunas escenas ja ja pero la 3, ya le metieron como mucha comedia, es solo disfrutar/impresionarse con la parte sanguinaria. Pinta para largo, en pocos años tendremos mas peliculas de Art que de Star Wars.
Mi novia las vio y le re gustó, una de esas veces que la vio estaba viendo un ratito esperando ver un simple slasher y justo hay una escena donde corta a una piba desde la cajeta hasta la cara y te muestran todo bien hd, nose si era la uno o la dos, ese fue el final para mí jaja me gustan los slasher y muertes y todo eso pero que tenga algo mas que solo impresionarte con las muertes, me gustan más las de scream que juegan con las cosas que pasan en películas o las de Fredy dónde tiene un concepto mas interesante jaja igual obvio es de esas películas para pasar el rato.

Y hablando de scream, los wayans confirmaron que van a hacer una nueva de scary movie, ojalá vuelvan a la era dorada de las primeras 3 y no hagan la basura como la 5 creo que justo ellos eran los que hicieron la una y la dos así que va por buen camino.
Y que vuelva Cindy y brenda si no no sirve.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
La 3 también la hicieron los wayans, ellos escribieron la película y justo los rajaron.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
The Substance. Un delirio total, la idea de la película en sí está buena y bien pensada. Las actuaciones muy bien. El final es de lo más bizarro que ví desde hace mínimo, 5 o 6 años.

Terrifier 3, me gustó. Buena saga.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Nada como ser un adulto responsable y mirar pelis animadas  :muyfeliz:

robot salvaje, la subieron a Magist TV.... Hermosa peli la verdad

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Nada como ser un adulto responsable y mirar pelis animadas  :muyfeliz:

robot salvaje, la subieron a Magist TV.... Hermosa peli la verdad

Hablando de eso, hace poco vi la de Johny Cage, la mas floja de las 4 creo.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Hablando de eso, hace poco vi la de Johny Cage, la mas floja de las 4 creo.
De que me perdí ? Johny Cage el de mortal Kombat ?

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
De que me perdí ? Johny Cage el de mortal Kombat ?
Si cuervo,pero son animadas,como dijo el cuervo arriba,las tres anteriores están mejores,si te gusta el MK miratelas.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Si cuervo,pero son animadas,como dijo el cuervo arriba,las tres anteriores están mejores,si te gusta el MK miratelas.
Aaa pero ni me enteré, si ví las animadas de Scorpion que está espectacular, y creo que la de liu kang que no la recuerdo bien, nose cuál sería la tercera y ahora una cuarta jaja las voy a tener que ver, la de Scorpion me pareció una genialidad.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Akita, no la había visto, que hermosa flasheada, una animación excelente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Akita, no la había visto, que hermosa flasheada, una animación excelente

Akira?

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
The Virgin Suicides, un bodrio.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
The Virgin Suicides, un bodrio.
Según recuerdo era un hecho real pero la película está basada en un libro. Supongo q el autor utilizó una historia real y la hizo libro. Y sí, la película es re densa. Es más si tenes problemas mentales ni la mires
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
"La trampa" en HBO. Cuando salió hace unos meses quise ir a verla al cine, menos mal que no fui
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles