Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1141929 veces)

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Trap. Mediopelo, esperaba más por Shyamalan. Cumple.
Me pareció lo mismo,tiene otras mejores.Si te gustan más de ese estilo te recomiendo Nope! y Vivarium

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
shymalaian jamas me fallo, espero que no vuelva a hacerlo. Esta noche la veo, ya esta en calidad HD

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me pareció lo mismo,tiene otras mejores.Si te gustan más de ese estilo te recomiendo Nope! y Vivarium
A mi me gustan de ese estilo pero Vivarium me pareció una garcha total
Camiño la concha de tu madre

• Suplente en Primera
A mi me gustan de ese estilo pero Vivarium me pareció una garcha total
Jaja sí,recién termine de verla,la recomendé habiendo visto el trailer nomás.
Pandorum vieron?

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Recién la vi y la verdad floja, te das cuenta que la hizo para introducir a su hija nada más.
Lo bueno la actuación de Josh Hartnet

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debería ver todas las anteriores para ver la nueva de alíen o no hay conexión directa?

Cómo nunca viste alien pedazo de anormal

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
The Trap (la de Night Shymalan)

Es entretenida en cuanto a la idea, pero esta como hiper forzado todo jaja, cumplio porque no me quede dormido

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Viene medio flojo el año en cine, Longlegs de lo mejor hasta ahora. Al menos de lo que ví.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Cómo nunca viste alien pedazo de anormal

Vi unas pares pero no todas y tampoco las recuerdo tanto en el hilo de la historia

Desconectado r.sl

• Titular en Primera

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Dejo varias que vi en las ultimas semanas por si a alguien le sirve:

El Bonaerense: Película argentina, muy buena, recomendable. Del mismo director de "Mundo Grúa", cuenta la historia de un tipo de campo que se una a la bonaerense.

Norberto apenas tarde: Película uruguaya, me gustó, la historia de un tipo que común que lo rajan del laburo y arranca como agente inmobiliario y a la vez empieza teatro, empieza a mentir para zafar de la jermu y en la vida en general.

Otra vuelta: La tenia pendiente hace mucho, película danesa, donde está el crack de Mads Mikkelsen, me pareció media predecible y leeenta, las actuaciones son excelentes, la historia floja y con huecos, esperaba mas. Son profesores de un colegio que empiezan a escabiar para demostrar una teoria en la que dice que basicamente estando escabiado, tu vida mejora.

Longless: La película del año y bla bla bla, me rompieron para que la vea, técnicamente, es excelente, planos, como está filmada, música, etc, pero la trama muy floja, lo peor me pareció Nicolas Cage, que era una mezcla entre la nueva cara de Burlando con el pelo del pajaro Cannigia, verguenza ajena, muy bizarro y solo me generó cringe, señor grande.

I Tonya: Pelicula basada en una patinadora sobre hielo, está buena, pero a los 2 días te olvidas de que la viste. Que linda que es Margot Robbie.

Maudie: Pelicula basada en una pintora, situada en los años 20, excelente, las actuaciones son tremendas y la historia, muy bien llevada y desarrollada.

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
La serie argentina PRIVIER excelente se puede ver en Youtube 6 capitulos me gustò mucho.-

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Viene medio flojo el año en cine, Longlegs de lo mejor hasta ahora. Al menos de lo que ví.
Anoche fui a ver Longlegs. Bien filmada y buen personaje pero bastante floja me pareció

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Anoche fui a ver Longlegs. Bien filmada y buen personaje pero bastante floja me pareció
Es que se le dió mucha rosca y uno espera ir a ver un peliculón. Es un aceptable y no mucho más. Como vos decís, la filmación es muy buena y Nicolas Cage cumple, por momentos tensiona. Pero al lado de lo que se viene estrenando parece El Padrino.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
No hables con extraños!
Me gusto MUCHO!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Beetljuice 2

Bastante bien, muy crack Tim Burton

Creo que el unico problema puede ser el final, que llega con demasiadas tramas abiertas y trata de cerrarlas todas en 5 minutos, entonces algunos personajes terminan siendo relleno que si los sacás de la pelicula está todo bien. Pero igual vale la pena

No será una obra maestra, quizás ni siquiera esté a la altura de la 1, pero dentro de tanto bodrio que se estrena ultimamente al menos ésta tiene a Tim Burton, Winona, Michael Keaton, la musica de Elfman, buenos efectos, etc

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Falleció ayer Maggie Smith, la actriz que hacía de la profesora McGonagall en Harry Potter y actuó también en Downton Abbey, ganando un Oscar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Speak No Evil. Zafa, no es la gran cosa pero se deja ver.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Muy buena la de chaning tatum. Parpadea dos veces

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Don't worry darling

muy buena

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Jocker 2: Folie as deux

Sin spoilear, mas alla de que no está teniendo buenas críticas a mi me gustó la trama y me parece que el final fue acorde a lo que planteo el director antes que salga la 1.

Eso si, fue bastante mas musical de lo que esperaba, de hecho es un musical, yo me imaginaba 3 canciones y fueron muchas mas (creo que incluso podrian haber obviado algunas en la parte final de la pelicula)

Si Jocker 1 era un 10 yo a esta le pongo 7,75

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

• Suplente en Primera
Anoche vi "no te sueltes", está buena,en cines sale el mes que viene creo,esta para ver online ya.

Dejo unas para los amantes del cine bélico:

Sisu:peliculón,la recomiendo

el duodécimo hombre:Pelicula Noruega sobre un caso verídico de la 2da guerra,muy buena!!!

Hace unos días ví "Guerra sin reglas", actúa henry cavill,es sobre una operacion que se realizo en secreto en la 2da guerra mundial,ta buena,pochoclera

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Para los mayores que no nos damos mucha maña con la tecnología estaría bueno que pongan la plataforma así los que no sabemos buscar podemos ir directo a buscar la película.
Dicho esto el finde vi "Will & Harper" en Netflix, si te gusta Will Ferrell es un must, lógicamente. Muy lindo documental.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ni me voy a gastar en ver lo del Joker, los trailers fueron uno peor que el otro. Es increible que agarren algo que le gustó a todo el mundo y lo transformen en un genero de recontra nicho que solamente gusta en EEUU (y hasta allá están matando a la pelicula)

Igual despues le dan un par de oscars, sale la critica especializada a alabarla, a decir que toda la gente es boluda porque no entiende de cine y todo pasa

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
No vi todavía Joker2, seguro termine yendo al cine igual.. Pero siento que en los trailers contaron media película.
Y que sea más musical de lo que muestran le baja mil puntos