Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1102916 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19544
Yo le tenía mucha manija y todo el mundo me dijo que es malísima

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Seguramente sea la tipica pelicula que es horrenda y gana mil Oscars.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 803
Murders of the flower moon. Me parecio excelente, no entiendo por que tanta critica negativa. Si fue un poco larga, pero interesantisima la historia y como la va contando, grandes actuaciones, fotografia, musica, ambientacion, como esta filmada. En fin una gran pelicula

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Uno prendió una bengala y en otra función uno agarró el matafuegos. Ya se va a poner de moda ver quien hace la mayor boludes para llamar la atención durante la pelicula del mundial

Murders of the flower moon. Me parecio excelente, no entiendo por que tanta critica negativa. Si fue un poco larga, pero interesantisima la historia y como la va contando, grandes actuaciones, fotografia, musica, ambientacion, como esta filmada. En fin una gran pelicula

Pero si tiene re buenas criticas, justamente en lo único que coincidimos casi todos es que es un poco larga nomas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Murders of the flower moon, está buena, pero ya vas condicionado de que la dirige el crack de Scorsese. El tipo te puede hacer una pelicula de 10 horas de la vida de un periodista de ajedrez, que probablemente esté buenisima.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • tu alma es ahora mi estrella
dejar el mundo atras,con julia roberts,en netflix
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19544


La vi como 20 veces y me sigue pareciendo buenísima, de lo mejor del genero.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
dejar el mundo atras,con julia roberts,en netflix

La vi el viernes, 2 horas tiradas a la basura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
dejar el mundo atras,con julia roberts,en netflix
medio que es una crítica a los EEUU. sobre todo a la política exterior, y también una crítica al mundo actual. Un final totalmente abierto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14918
Elijo creer

Es básicamente un repaso y las mismas palabras que le dieron a Vignolo en las entrevistas
Teniendo en cuenta que jugaban con el caballo del comisario (?) de AFA.. para mi se quedaron muy cortos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 386
Noche sin paz, por HBO. Safa para pasar el rato

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981


10/10

Es excelente.
Yo quería ir a ver Elijo creer y mi jermu se confundió y sacó para esta.
La verdad recontra bien hecha, la música, los videos, la vos de Francella... te emocionas, te reis... recomendadisima.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
  • Argentino como toda persona de bien
cual recomiendan? elijo creer o muchachos?

lpm, la de muchachos no soy tan fan de ver gente...pero no se como es la peli, y si elijo creer tiene pocas notas con los jugadores o muchas cosas q ya conocemos, no vale la pena pagar entrada

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
  • You talking to me ?
Es una paja que la voz narradora la ponga Francella ! no le creo nada ese nacionalismo romántico
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Es una paja que la voz narradora la ponga Francella ! no le creo nada ese nacionalismo romántico

A quien le creerias nacionalismo romantico? A mi personalmente no se me ocurre nadie, pero Francella dentro de todo sabemos que es un tipo futbolero como todos nosotros

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10846
Dejar el mundo atras. Creo que es por escandalo la mejor pelicula producida por Netflix (una mas mala que otra). La pelicula esta buena y bien llevada, los actores excelentes.

Ojala salga la 2, un final demasiado basico en caso de que la dejen ahi.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8080
Elijo Creer es una pedorrada, yo saque pensando que al ser de la AFA por lo menos iba a tener imagenes que no habia visto, en los entranamientos, en la previa, etc.....NADA, es literal todo lo que ya se vio y un par de jugadores hablando que dicen LO MISMO que ya dijeron mil veces.

Si mas o menos sos futbolero y viste lo que tiene que ver con el mundial en su momento no vale la pena, no aporta nada de nada, ni tiene nada de emocionante, nada. Creo que finalmente estoy lleno de "mundial 2022" por un tiempo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Dejar el mundo atras. Creo que es por escandalo la mejor pelicula producida por Netflix (una mas mala que otra). La pelicula esta buena y bien llevada, los actores excelentes.

Ojala salga la 2, un final demasiado basico en caso de que la dejen ahi.

el final es lo que la hace una peli de mierda de netflix, el resto te recontra atrapa pero el final es re opa

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
el final es lo que la hace una peli de mierda de netflix, el resto te recontra atrapa pero el final es re opa


La película es una crítica a los EEUU y su política exterior y a la sociedad de ahora
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23067
  • Ángel Zubieta
Dejar el mundo atras

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51821
  • Somos infinitos
 

Del mismo estilo ambas y muy buenas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20568
No es un genero que particularmente me guste, pero enganchè con un par de CF.

Life, vida ingeligente. Me encantò.

Underwater. Me gustò tambièn
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
anoche vi Saltburn. Muy buena. el final excelente si bien te vas dando cuenta lo qeu el tipo dice es genial.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
  • Argentino como toda persona de bien
Chicos consulta, me quede sin netflix, por lo cual estoy viendo de pagar alguna...

(digo me quede, xq yo prestaba spotify y me prestaban netflix, pero me cambiaron la pass, y no le voy a pedir la nueva pass, dps le dare de baja a spoty).

que aplicacion de pelis recomiendan? la unica que pago es DISNEY CON STARPLUS...Y ME PARECE UNA VERGA

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Chicos consulta, me quede sin netflix, por lo cual estoy viendo de pagar alguna...

(digo me quede, xq yo prestaba spotify y me prestaban netflix, pero me cambiaron la pass, y no le voy a pedir la nueva pass, dps le dare de baja a spoty).

que aplicacion de pelis recomiendan? la unica que pago es DISNEY CON STARPLUS...Y ME PARECE UNA VERGA
Hbo siempre, es la mejor para mí y creo que no es de las más caras, yo me quedé sin HBO hace unos meses por lo mismo que vos y pienso hacer lo mismo pero estoy seguro que voy a poner HBO
Encima quedé re manija porque por fin había arrancado los sopranos y también me quedo colgado Rick y Morty jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17087
Chicos consulta, me quede sin netflix, por lo cual estoy viendo de pagar alguna...

(digo me quede, xq yo prestaba spotify y me prestaban netflix, pero me cambiaron la pass, y no le voy a pedir la nueva pass, dps le dare de baja a spoty).

que aplicacion de pelis recomiendan? la unica que pago es DISNEY CON STARPLUS...Y ME PARECE UNA VERGA
Cuanto pagas de disney y star? Lo tenes por el pack o por mercado libre.
Como te dijo el de arriba, por lejos hbo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk