Autor Tema: La última película que viste  (Leído 977374 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Día de la Madre, en Netflix.
Para los que les gusta la acción, es lo que necesitan.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
La de francella, me gusto bastante

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Día de la Madre, en Netflix.
Para los que les gusta la acción, es lo que necesitan.
Esta buena pero le falta algo mas de historia, para pasar el rato esta bien.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
En el finde largo se me dió por ver las de La pistola desnuda porque siempre que la vi fue de chiquito y no tengo tantos recuerdos mas que de algunas escenas. Me vi las 2 primeras y tambien la de ¿Y donde está el piloto? que tambien actua Leslie Nielsen y nunca la había visto.

Un crack el viejo, qepd.





Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Fui a ver un par en las ultimas semanas

Guardianes de la Galaxia 3
, bastante bien, lo mejor de Marvel desde Endgame (tampoco era muy dificil), se nota que la dirige un director con algo de cine y no una IA en piloto automatico

Rapidos y Furiosos 10: No tiene sentido analizarla, es lo que uno va a buscar, secuencias de accion inverosimiles, memes, escuchar "familia" 10 veces. Debe ser la mejor de la ultimas RyF

Misantropo:
La que Szifron filmó en EEUU. El principio y la primera mitad como thriller de buscar al asesino es muy bueno, en la ultima media hora se pone un poco solemne y empieza a hacer un poco de ruido. Banco la idea que trató de meterle al final pero creo que se podía realizar un poco mejor

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
algun buen thriller psicologico o algo copado de suspenso en star, netflix, prime o hbo?

alguna media oculta, no me tiren la isla siniestra (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
algun buen thriller psicologico o algo copado de suspenso en star, netflix, prime o hbo?

alguna media oculta, no me tiren la isla siniestra (?)

Desconocido, con Lian Neeson..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549


Excelente. Tanto a nivel actuaciones, como argumento y ambientación. Junto con Dark deben ser las dos mejores producciones audiovisuales que vi de Alemania.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879


Excelente. Tanto a nivel actuaciones, como argumento y ambientación. Junto con Dark deben ser las dos mejores producciones audiovisuales que vi de Alemania.

La vida de los otros es la 'traduccion' no? peliculon terrible.
La que puso un cuervo arriba esa la de sangre y oro es la del dire que hizo 'La ola', excelente peli tmb ( la de sangre y oro es para pasar el rato aunque tiene una escena... (la de la pastilla)... increible). Necesito mas tiempo para ver peliculas!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Il Divin Codino en Netflix.

Película italiana que cuenta parte de la carrera de Roberto Baggio, especialmente lo que fue su penal errado en la final del mundial 94.

Me gustó como caracterizaron todo ambientado en los 80 y 90 y a cada personaje.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831


Mucho mejor que la anterior, por lo que dicen es la primera parte de 3, buen final, reapariciones que ya pedían volver y entretenida sobre todo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Intriga en Netflix
Te mantiene bastante atrapado toda la pelicula
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Sangre y oro. Está buena 6-7 puntos
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Vi The Flash

La historia y sobre todo la resolucion me parecieron muy buenas. El no ser lector de los comics da la ventaja que te chupa un huevo si algo está adaptado tal cual o se lo inventaron en el momento, y a mi mientras la historia me entretenga la verdad que la fidelidad me chupa un huevo*


La idea está buena pero la direccion me pareció muy muy mejorable. El humor por momentos queda muy mal puesto, no al nivel del humor falopa de Marvel pero anda muy cerca

Y los efectos especiales son un crimen, sobre todo en la primera escena (la de los bebes) da vergüenza ajena

*Comentario al margen: Me tienen las bolas por el piso los ñoños de los comics quejandose de absolutamente toda adaptacion. Tenía uno al lado lado mio que tiraba acotaciones todo el tiempo y ni bien termina la pelicula tira "QuE DeSasStrE, DessDe qUe Amo LoS ComiCs EsperABa EsTa HiStoRia Y lA hIciEroN MieRdA"... Ta bien flaco, ya sabemos que los comics son superiores, pero no es lo mismo meter una historia en 60 comics (como esta, Flashpoint) que en una pelicula de 2 horas

Los que leimos El Resplandor sabemos que el libro es espectacular y la pelicula jamas de ninguna forma puede llegar al nivel de profundidad que tiene el libro, y no por eso la pelicula deja de ser espectacular tambien. Son medios diferentes

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
LA EXTORSION me gustó

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los 20 minutos de falso plano secuencia que tiene extorsión 2 son de nivel muy muy top.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Donde puedo ver sound of freedom? en cuevana 3 no está
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831


Pochoclera como todas las de la vieja saga y este reinicio, no me gustó para nada el relleno de la historia del pibe, el hermanito y la mina, totalmente al pedo.




Junto con la primera, quizás la mejor de la trilogía.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Me ví eterno resplandor de una mente sin recuerdos, antes no la quería ver porque pensé que era una película típica romántica y la verdad que esas me parecen una poronga, pero justo la enganche en la tele desde el principio y que hermosa película loco, la voy a ver otra vez porque hay cositas que se me escaparon, pero muy bueno todo ambos protagonistas la rompen, pero cada ves que la veo en una película o serie me vuelvo a enamorar de Kate Winslet para mí la actriz más linda de todas.

Quiero poner imágenes para que sea más interesante cada ves que cuento una peli que veo, como se hace ? Más allá de que está es ultra conocida jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214


Nunca la había visto. Buenisima, polemico pero la pongo por encima de Terminator
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611


Nunca la había visto. Buenisima, polemico pero la pongo por encima de Terminator
Nunca? Hereje puro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Nunca la había visto. Buenisima, polemico pero la pongo por encima de Terminator

Ban

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831


Nunca la había visto. Buenisima, polemico pero la pongo por encima de Terminator

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No lei que bardeo a terminator, que hijo de puta jajaja. Terminator 2, sabado a la noche, empanadas, niñez

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No lei que bardeo a terminator, que hijo de puta jajaja. Terminator 2, sabado a la noche, empanadas, niñez

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ufff, si la habré pasado esa. Los sabados mas felices de la vida (Y lo mismo con Volver al futuro)

Igual yo soy defensor a muerte de Terminator 1 tambien, me cuesta decir que la 2 es mejor (o que una es mejor que la otra). Son 2 pelis diferentes y son las 2 perfectas

Y en el 3er puesto pongo a Alien (La primera) y formo la santa trinidad de las peliculas de Ciencia Ficcion

Igual es un hereje total decir que Robocop es mejor que terminator, yo sé que los moderadores tratan de usar el baneo como ultimo recurso pero hay cosas que no se pueden dejar pasar