Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945586 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Me embolo bastante sin novedades en el frente, no es para un oscar ni de casualidad. No es mala eh, tiene muy buenas actuaciones, buena musica y buena fotografia, pero es un MEH
Aun asi es mucho mejor pelicula que 1985

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo quilombo va a tener Marvel, al parecer arrestaron al actor que interpreta a Kang por agresión a su pareja.

Kang es el principal antagonista de esta saga de Marvel, reemplazando a Thanos y ya fue presentado en Loki y Antman.

Por como es la política de cancelación de Disney al tipo lo tendrían que rajar hoy mismo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Vi el Silencio de los inocentes, que tenía pendiente hace muchisimo, me encantó.

También vi "Vertigo" una de prime, el argumento es medio pelo pero tiene buenas tomas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Vi el Silencio de los inocentes, que tenía pendiente hace muchisimo, me encantó.

También vi "Vertigo" una de prime, el argumento es medio pelo pero tiene buenas tomas
Cual Vertigo...la de Hitchcock?? esa es un peliculon, encima filmada en la costa oeste de los EE.UU, de fondo se ve el Pacifico.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
 "Asfixiados" con Sbaraglia  y Julieta Diaz muy bien filmada y grandes actores buen guion 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Vi "el menu" muuuy buena, me gustó mucho
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
el Viernes a la noche fui a ver Jhon Wick 4 guiado por un pelotudo de comentarista de cine en un canal de cable que se mato en alabanzas .Me pareció pésima no me fui a los 10 minutos  pues me dio rabia haber gastado esa guita  . Un  pelicula sin guión sin actuaciones  medianamente pasables "solo tiros no mato a la madre porque no apareció en escena", hasta momentos me dio risa quizás a los que consumen efectos especiales les guste -pero eso no es cine- por momentos se tiraban con sebitas 15 tiros en la cabeza y no morían en fin, me gusta otro cine me equivoque inducido por ese boludo mas caliente que ayer con los amargos.-

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
el Viernes a la noche fui a ver Jhon Wick 4 guiado por un pelotudo de comentarista de cine en un canal de cable que se mato en alabanzas .Me pareció pésima no me fui a los 10 minutos  pues me dio rabia haber gastado esa guita  . Un  pelicula sin guión sin actuaciones  medianamente pasables "solo tiros no mato a la madre porque no apareció en escena", hasta momentos me dio risa quizás a los que consumen efectos especiales les guste -pero eso no es cine- por momentos se tiraban con sebitas 15 tiros en la cabeza y no morían en fin, me gusta otro cine me equivoque inducido por ese boludo mas caliente que ayer con los amargos.-

Pero fuiste a ver la CUARTA película de una saga donde desde la primer película carece de historia/guion y se enfoca en escenas de acción con tiros y peleas. Es como que me digas que fuiste a ver Rapido y Furioso 28 y te enojes por lo mismo ja ja.




Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Pero fuiste a ver la CUARTA película de una saga donde desde la primer película carece de historia/guion y se enfoca en escenas de acción con tiros y peleas. Es como que me digas que fuiste a ver Rapido y Furioso 28 y te enojes por lo mismo ja ja.
Totalmente, dicho sea de paso es demasiado buena la pelicula, hay varias escenas que estan terribles y mas como las filmaron. Es la mejor de las 4 pero la 3 todavia tiene algunas escena de pelea (como la de las motos en el puente) que son insuperables.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Totalmente, dicho sea de paso es demasiado buena la pelicula, hay varias escenas que estan terribles y mas como las filmaron. Es la mejor de las 4 pero la 3 todavia tiene algunas escena de pelea (como la de las motos en el puente) que son insuperables.

Yo la tengo pendiente, a mi me gustaron todas las demás, hay escenas recontra bien logradas, me acuerdo de una pelea entre Keanu con un gigante y así miles, es excelente visualmente todo. Cuando pueda, la veo y dejo un comentario solo para molestarlo a Garra Azulgrana ja ja.

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
Ayer me vi LA BALLENA de Brendan Fraser en el cine, muy buena, toda la gente llorando jajaj

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Yo la tengo pendiente, a mi me gustaron todas las demás, hay escenas recontra bien logradas, me acuerdo de una pelea entre Keanu con un gigante y así miles, es excelente visualmente todo. Cuando pueda, la veo y dejo un comentario solo para molestarlo a Garra Azulgrana ja ja.

Si te gustaron las 3 primera esta te va a encantar, esta bien para lo que es. Si como paso con el cuervo vas a ver John Wick 4 pensando que vas a ver El Padrino no te va a gustar, si vas a ver escenas de accion esta muy buena, el coreografo es el messi de la accion cinematografica.

Dicho esto, esta a un pasito nomas de convertirse en la rapido y furioso de los tiros, con los trajes antibalas, etc. En el mundo Johnwicksistico ser atropellado por un auto equivale a que te pique un mosquito mas o menos jajaja.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
Adoro al cine pero me deje guiar por un pelotudo amante de esa zaga , creía que era un policial eso  no es cine tiros tiros tiros y parece que tiraban con sebita para matar a uno le disparaba 15 veces. Sin guión sin nada que rescatar en un momento el tipo subia los 240 escalones que llevan al Sagrado Corazon de Paris aparecían diez monos en cada 50 escalones y  los mataba a todos  en cada descanso ,cuando estaba por llegar a la cima lo tumbaban y caía revolcandose todos los escalones hasta llegar a la base de donde habia salido y vuelta a empezar, casi me mando una carcajada inverosimil todo eso- NO ES CINE- , es como una play, perdon pero aquí hablamos de peliculas creo.-

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Adoro al cine pero me deje guiar por un pelotudo amante de esa zaga , creía que era un policial eso  no es cine tiros tiros tiros y parece que tiraban con sebita para matar a uno le disparaba 15 veces. Sin guión sin nada que rescatar en un momento el tipo subia los 240 escalones que llevan al Sagrado Corazon de Paris aparecían diez monos en cada 50 escalones y  los mataba a todos  en cada descanso ,cuando estaba por llegar a la cima lo tumbaban y caía revolcandose todos los escalones hasta llegar a la base de donde habia salido y vuelta a empezar, casi me mando una carcajada inverosimil todo eso- NO ES CINE- , es como una play, perdon pero aquí hablamos de peliculas creo.-
Estas intentando comparar peliculas de distintos generos y estas muy errado. Es cine de accion, es como que vayas a ver Top Gun 2 y no te guste porque son aviones volando y no hay dialogos, o que cuando salio Terminator 2 tampoco te guste porque Arnold habla como si tuviera una embolia, o que no te guste Mision Imposible por Tom Cruise hace cosas "imposibles" asi puedo seguir con miles de peliculas mas de este genero que son buenas y seguro marquen una epoca. Una cosa son estas peliculas y otra muy distinto son las vergas de Rapido y Furioso o cualquier cosa falopa que haga la Roca.

O sea, es gracioso que al tipo lo atropella un auto y no le pasa nada, o tienen trajes antibala (?) y miles de cosas mas, pero es asi el mundo de esta pelicula. En la 2 se John Wick se va tiroteando con un pelado por el subte, y sacando que es algo bizarro, no deja de ser algo del universo de la pelicula. Que dentro del universo que crearon las peliculas en cuanto a peleas, escenas de tiros y miles de cosas es muy pero muy bueno. Despues si podemos decir que una pelicula de Scorsese o quien sea es otra cosa y no tiene nada que ver con estas, pero esto dentro del mundo de la accion es muy bueno

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
Adoro al cine pero me deje guiar por un pelotudo amante de esa zaga

No le eches la culpa a otro, esto es 100% culpa tuya fuiste a ver la 4 entrega de una saga o me vas a decir que no te diste cuenta del 4...

Dudo que el muchacho que recomendó la película haya obviado los detalles que no te gustaron

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
el cine es cine no me la dibujen ¡¡espantosa !!

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Hace rato tenía ganas de volver a ver Cloud Atlas ... está en Prime pero por alguna razón que no puedo entender, sólo en español..  así que la terminé viendo por Stremio.
Me parece hermosa e infravalorada... creo que si se hubiera estrenado en esta época le hubiera ido mucho mejor.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
Hace rato tenía ganas de volver a ver Cloud Atlas ... está en Prime pero por alguna razón que no puedo entender, sólo en español..  así que la terminé viendo por Stremio.
Me parece hermosa e infravalorada... creo que si se hubiera estrenado en esta época le hubiera ido mucho mejor.
Le hubiese ido mejor por el tema de los multiversos y eso ? Si es así yo pienso lo mismo, la Vi cuando era más chico y me gustó pero no había entendido una poronga, debería verlo nuevamente para entender un poco mejor y ver si es tan buena como recuerdo.

Para los amantes de la saga saw o el juego del miedo les diría que no vean la última con Cris rock, se llama espiral o bueno veanla si quieren pero pensando que va a ser una cagada con actores conocidos, yo la vi sin expectativas pero me decepcionó igual jaja
Ya la 8 fue mala pero al menos cumplía en el sentido que era casi lo mismo, o lo que recuerdo es que cumplía con la escencia de la saga, está es una completa mierda sin casi nada bueno y lo peor es que muy obvia y lo que me encantaba a mi de las otras era que siempre había un giro o algo que te sorprendía en el final al menos hasta la 7 dónde debió cerrarse la saga era así y a mi me encantaba.
Se que no es la saga del padrino, está lejísimos pero hubo varias que en su género cumplían muy bien y está es una verga.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Le hubiese ido mejor por el tema de los multiversos y eso ? Si es así yo pienso lo mismo, la Vi cuando era más chico y me gustó pero no había entendido una poronga, debería verlo nuevamente para entender un poco mejor y ver si es tan buena como recuerdo.

En realidad no tiene nada que ver con multiversos..  son historias que ocurren a lo largo de siglos, con "temas" que las interconectan.
De por si la calidad de actuaciones, dirección, fotografía, vestuario, música... es excelente.
La narrativa es donde creo que se dividen las opiniones y la carga filosófica.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
En realidad no tiene nada que ver con multiversos..  son historias que ocurren a lo largo de siglos, con "temas" que las interconectan.
De por si la calidad de actuaciones, dirección, fotografía, vestuario, música... es excelente.
La narrativa es donde creo que se dividen las opiniones y la carga filosófica.
Tengo que volver a verla como dije jaja solo se que me había gustado pero no me acordaba bien de que trata.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
Ayer vi Coherence, muy buena peli, te atrapa hasta el final. La vi recomendada por un youtuber que la explicaba un poco y que tiro que la hicieron con 2 pesos. Se encuentra en youtube, esta en español gallego pero no molesta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Vi varias este finde:
-El cubo. La vi por la critica que era muy buena pero me pareció medio embole en algunas partes.
-Coherence, creo que fue la que más me gustó. Te mantiene atento toda la peli. El final sí medio falopa tal vez.
-Expreso de medianoche. La tenía pendiente hace meses, me encantó terrible peli.
-Hereditary. Lei en muchos lados que era de lo mejor del cine de terror y si bien me gustó la peli no me pareció nada de otro mundo.

Ayer vi Coherence, muy buena peli, te atrapa hasta el final. La vi recomendada por un youtuber que la explicaba un poco y que tiro que la hicieron con 2 pesos. Se encuentra en youtube, esta en español gallego pero no molesta
Está en flow con subtitulos también. Justo la vi ayer muy buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991


Está bien para pasar el rato, no me quejo

El mayor fallo que sentí es que crea mucha y buena tension de entrada, llega a un climax y despues se va dilatando lentamente. Como que en mitad de la pelicula sentís que lo mas importante ya pasó y no va a volver a tensarse tanto

Creo que la misma historia tal cual pero con otra edicion hubiese funcionado mejor

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22661
  • Ángel Zubieta
Sangre y oro

Por lo que lei es de un Tarantino aleman. Sino es asi es la pelicula mas sobreactuada del universo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤