Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945800 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Una vieja y una nueva

La Isla Siniestra, la de Di Caprio, espectacular, buenisima

Avatar 2, una pelicula para ver en el cine, en una pantalla de buena calidad y si se le quiere sumar el 3D tampoco está mal, visualmente descomunal, es otro nivel. Argumentalmente hace un poco de agua, la parte del medio se vuelve tediosa y hay un par de subtramas que son para agarrarse la cabeza


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es una película pero tampoco da para crear un tema propio. El actor Jeremy Renner (Hawkeye en Marvel, Bourne Legacy) tuvo un muy jodido accidente con una máquina quita nieves que lo pasó por encima de una de las piernas aplastándola. Si bien esta fuera de peligro ya, sigue internado en terapia intensiva y (según TMZ) es posible que pierda la pierna.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
"Los renglones torcidos de dios" en netflix. Española, medio una copia de la isla siniestra, pero está bastante buena. Está basada en una novela si no leí mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
The Pale Blue Eye
La de Christian Bale que subió Netflix estos días. Misterio, medio oscura
Le doy 6 puntitos, cumple hasta ahí nomas..

El personaje que hace de un Edgar Alan Poe jóven es muy bueno. Es el actor que hizo al primo de harry potter, está cambiadísimo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524

Entretiene a dos manos con Brad Pitt que la vuelve a dejar chiquitita en este tipo de papeles.


Muy buena.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi Aftersun el otro día. ¿Qué decir? Es bellísima, la quiero ver otra vez. Si la ven, no lean la sinopsis que arruina uno de los giros de la trama. Solo tienen que saber lo siguiente:

La película se centra en la relación entre un padre soltero y su hija, y se narra centralmente lo que ocurrió en unas vacaciones en Turquía que pasaron cuando cumplían 31 y 11 años respectivamente, desde el punto de vista de ella, mezclando filmaciones caseras de ellxs con su propia perspectiva. No esperen un guion típico con introducción, nudo y desenlace, pero de alguna manera todas las piezas están ahí. Prepará los pañuelos, no necesariamente te emocione pero es de esas películas hermosas en los que eso es muy posible.

Puedo entender que haya quienes no se enganchen con la película, en mi caso fue muy atrapante y conecté enseguida con los conflictos que atraviesan. Ambos embarcados en transiciones difíciles, pero con las que creo que todo el mundo puede identificarse en alguna medida. Altas ganas de charlarla si alguien la ve.



Esta es la próxima "actual" que quiero ver.

Mi No-recomendada de la semana: Margin Call, de J.C. Chandor, del 2011. Con Kevin Spacey, Jeremy Irons, Paul Bettany, Demi Moore, en fin, un elencazo. ¿La trama? Trata de ilustrar un poco lo que fue la crisis del 2008 centrándose en un gigante financiero y las decisiones que toman sus directivos. Había dilemas éticos para hacer mermelada pero solamente se encargaron de contarlos (olvidando la regla de oro, "show, don't tell" y, lo peor, con un nivel de generalidad pasmoso. Evidentemente no tenían idea. No funciona ni dramáticamente ni como denuncia. Le matan la perra a Kevin Spacey y ni así lográs empatizar con nadie. Un 2.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
The Pale Blue Eye
La de Christian Bale que subió Netflix estos días. Misterio, medio oscura
Le doy 6 puntitos, cumple hasta ahí nomas..

El personaje que hace de un Edgar Alan Poe jóven es muy bueno. Es el actor que hizo al primo de harry potter, está cambiadísimo

La vi el otro dia, cumplió, coincido. El tema es el final, siempre le tienen que dar una vuelta de rosca de nuevo, varias peliculas hacen lo mismo, basta hermano, no tienen imaginación. Christian Bale es un fenómeno y el pibe ese deforme, tambien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Esa pelicula Vengeance es muy buena, son esas peliculas buenas con poca prensa. Recomienda otra asi Confess, Fletch con Jon Hamm.

Y Avatar 2 es buena, es la pelicula que uno paga la entrada esperando ver algo espectacular en el cine, y que si seguro la miras en tu casa despues no la vas a disfrutar igual. Varios le caen a Cameron porque el argumento es medio flojo, no se que esperaban ver algo de Scorsese o Fincher

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decepcionante. Intenta mucho y al final no es nada, ni comedia, ni "misterio", termina y es un meh. Hasta Sam Rockwell que me parece un actorazo parece desinteresado.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Ayer a la noche fui a ver Avatar en 3d.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
The banshees of inisherin

Peliculón, me gustó todo. El papel de Barry Keoghan es espectacular
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Argentina 1985 ganó el Globo de Oro

Está buenisimo que la tematica tenga la importancia que se merece a nivel mundial, pero la verdad que como pelicula en si es muy normalucha, actuaciones normales (y Strassera actuando de Darin), produccion normal, guion normal, hasta un par de chistes que quedaban hiper colgados con el resto, un suspenso metido porque pintó meterle suspenso... Yo que sé

Es como cuando los Oscars tienen tremendas peliculas y les dan el premio a una que habla de la discriminacion, belicas (siempre desde el punto de vista yankee) o de la magia de Hollywood

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
Vi perdida hoy, me la debía hace rato (gone girl en inglés creo) me encantó, la vi porque me enteré está semana que el director era David Fincher y la vi de una.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Argentina 1985
Me pareció un embole, la primera parte está bien, como arman el equipo, tiene dinámica, intriga, es cine.
A partir del juicio me resultó un embole. Puro pasquín barato anti milicos, bastante propagandistico. A mi criterio ya se volvió más un pseudo documental melodramático, no me emocionó nada y eso que las peliculas o series de juicios me encantan. En fin, la cagaron si no es por el golpe bajo y por la lástima que le damos al mundo por haber pasado esto no tendría ningún argumento para competir por nada.

Lo que te molesta es que se critique a los milicos o la pelicula en si?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Me comí el garrón un domingo a la noche con la peli 'El suplente' la que actua Minujin, que pelicula de mierd por favor! no la vean, nada tiene sentido. Yo le pongo onda al cine nacional pero estas cosas, no se aguantan, flojisimo todo, el guion un chiste, cosas sin desarrollar, actuaciones malas. Trata de un profesor suplente de literatura que va a dar clases a un colegio que está en el Docke, el resto se imaginaran. No la recomiendo, excepto si invitan a alguien como excusa para pasar un buen rato o recomendarla a alguien que te cae mal ja ja.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Me comí el garrón un domingo a la noche con la peli 'El suplente' la que actua Minujin, que pelicula de mierd por favor! no la vean, nada tiene sentido. Yo le pongo onda al cine nacional pero estas cosas, no se aguantan, flojisimo todo, el guion un chiste, cosas sin desarrollar, actuaciones malas. Trata de un profesor suplente de literatura que va a dar clases a un colegio que está en el Docke, el resto se imaginaran. No la recomiendo, excepto si invitan a alguien como excusa para pasar un buen rato o recomendarla a alguien que te cae mal ja ja.

Había leído "buenas críticas" me interesaba justamente porque soy docente...pero...si es aburrida o no tiene sentido, ni la.miro.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
vi varias la semana pasada que estuve de vacaciones

El amor menos pensado. Actuan Darin y Mercedes Moran, entretiene para lo que es el cine argentino, le sobra un rato pero para no pensar mucho esta buena.

Ex Macchina. La tenia pendiente hace bastante, me gustó mucho.

La escuela catolica. Drama italiano sobre un crimen real que ayudó a tipicar el abuso sexual como delito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Si se quieren un poco, no vayan al cine a ver M3gan.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Speak no evil

Está buena pero tampoco tanto, maneja altos niveles de incomodidad e indignación

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Si se quieren un poco, no vayan al cine a ver M3gan.

A mi este mes me está sobrando una entrada porque no hay absolutamente nada y ya no sé en que gastarla. Estoy a nada de ir a ver la de Tangalanga

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi este mes me está sobrando una entrada porque no hay absolutamente nada y ya no sé en que gastarla. Estoy a nada de ir a ver la de Tangalanga
fui anoche a verla...como fan del doctor todo lo que sea homenajes me gusta pero la verdad esperaba mas, no me parecio un desastre pero le tenia mas expectativa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2195
Alguien vio la que dirigió el de te lo resumo así nomás ? Una historia en año nuevo creo que se llama o algo así, la quiero ver porque el chabón tiene un re conocimiento de cine y todo pero no sé si la quiero ver en cine
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien vio la que dirigió el de te lo resumo así nomás ? Una historia en año nuevo creo que se llama o algo así, la quiero ver porque el chabón tiene un re conocimiento de cine y todo pero no sé si la quiero ver en cine

Dijeron que la iban a subir, no creo que dure mucho tiempo más solo en cines

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348