Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945928 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
La parte 2 de Todo en todos lados es increible, te hace emocionar, reir, pensar, emocionar, reir y pensar durante 30 minutos

Muy buena pelicula, especialmente en ese climax

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Llegué re tarde pero vi licorice pizza y me encantó
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo


Espectacular, vayan al cine.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991


Primera hora normalita, segunda mitad muy buena. Me alegro que le vayan apareciendo rivales a Hollywood, los yankees están dormidisimos en sus laureles y sacan 70% de peliculas de mierda, 10% de genialidades y 20% de peliculas auto chupandose la pija (que son a las que le suelen dar el oscar)

No obstante hay algo que va en spoiler


Los doramas ya tenían su publico hace muchos años, y ahora con el k-pop, las series y las peliculas se erige como un pesado del entretenimiento corea
« Última Modificación: septiembre 21, 2022, 23:13:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
https://www.youtube.com/watch?v=tDXJmZ9W_S8

Me vuelve total y completamente loco la industria de los efectos especiales de los 70/80/90, y El Señor de los Anillos es la pelicula perfecta que salió en el momento perfecto, ni antes ni despues (especialmente despues)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Argentina 1985

Muy buena

De todos modos Darin es cada vez mas Darin eh, ni una variante le mete, es SIEMPRE darin. Entiendo que ya construyó el personaje y sabe que a la gente le gusta (100% argentino, un toque canchero, mal hablado, sarcastico y frunciendo las cejas)
« Última Modificación: octubre 05, 2022, 20:41:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Argentina 1985

Muy buena

De todos modos Darin es cada vez mas Darin eh, ni una variante le mete, es SIEMPRE darin. Entiendo que ya construyó el personaje y sabe que a la gente le gusta (100% argentino, un toque canchero, mal hablado, sarcastico y frunciendo las cejas)

A mi me pasa lo mismo con Ricardito. No digo que sea mal actor ni a palos, pero encontro esa comodidad de "Darin actuando de Darin" y termina siendo siempre el mismo personaje. 

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Argentina 1985

La pasas bien viendola. Es entretenida. Dicho esto, siento que te dan todo muy masticado y fácil de entender.
Como si fuese dirigida al público retrasado de EEUU.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=tDXJmZ9W_S8

Me vuelve total y completamente loco la industria de los efectos especiales de los 70/80/90, y El Señor de los Anillos es la pelicula perfecta que salió en el momento perfecto, ni antes ni despues (especialmente despues)
No te puedo creer que esa peli ya tiene 21 años... lpm... que viejo estoy.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo


A pesar de no ser la gran cosa, no deja de ser de entretenida. Aprobada.
La vi en el cine, la primera media hora es lenta, me embole un poco, después explota y termina sorprendiendo, fue una buena experiencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volví a ver irreversible de gaspar Noe. Tan cruda como la primera vez que la ví, incómoda de ver y con una manera única de narrar cómo solo puede el enfermito este franco argentino

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
1985, excelente, muy bien ambientada

Va por el oscar?

No entendi porque no la pasan en los cines mas grandes. Parece que la esta yendo a ver una banda de gente.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Va por el oscar?

No entendi porque no la pasan en los cines mas grandes. Parece que la esta yendo a ver una banda de gente.
Porque ahora el veintipico de octubre va a estar disponible en prime video. Las cadenas de cines querían la exclusividad por más tiempo y como no  se la dieron directamente algunas decidieron no pasarla.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Ahora que salió Los anillos del poder me quise poner a ver las peliculas de El señor de los anillos que nunca las vi aunque mas o menos conocía la historia.

La primera que dura 3 horas la vi por partes en una semana jajaja y ahora estoy por la 2da que dura 4 horas y anoche me vi la primera mitad casi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Fui a ver Black Adam sin mucha expectativa. Bastante entretenida, tipica historia de origen de un personaje

No es la octava maravilla ni pretende serlo pero el personaje en si (le queda bien a La Roca) es un poco mas interesante que la media


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
1985, excelente, muy bien ambientada

Realmente es excelente, la ambientación, las actuaciones... se te pone la piel de gallina y se te hace un nudo en la garganta en mas de una oportunidad.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En el cine:

Argentina 1985, ya hará 2 semanas. Seguramente en otro lado la comenté, no suena a película argentina, desde el diseño sonoro y el uso de la música es impecable. Me gusta el cine de acá, pero esto siempre era algo flojo. Narrativamente funciona muy bien, es muy redondita y claramente hecha para el reconocimiento. Vale la pena. Y, como siempre, Laura Paredes me destruye, esta vez encarnando a la entrañable Adriana Calvo.

Por stremio:
Decision to leave, de Park Chan Wook (solo había visto la trilogía de la venganza de él, Oldboy me fascinó).
Puuffff QUÉ EXPERIENCIA. Espero que se estrene en cines porque lo vale. Un policial negro, una femme fatale, un amor de esos que te perforan por todas partes, una puesta hipnótica, llena de planos y movimientos de cámara que te absorben. Creo que es de esas películas que dan ganas de volver a ver, clásicos absolutos del cine.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^


Para los que disfrutamos el cine bélico. Cumplidora. La idea es ir por el lado de mostrar "los horrores de la guerra". No me terminó de cerrar pero hay escenas crudas y buenas.

Después me leeré el libro de donde sale esto, que dicen está bueno.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
El gerente de Sbaraglia, esta buena, tiene sus cosas pero cumple.

No es peli, es serie, El encargado de Francella, muy buena, también tiene alguna que otra cosita rara pero al igual que la anterior, por ser Argentina cumple bastante bien.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554


Floja, que mal esta el cine de terror

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991


Floja, que mal esta el cine de terror

Ese cine de terror, el de jumpscares, casas oscuras y puertas cerrandose lentamente, está totalmente agotado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Ese cine de terror, el de jumpscares, casas oscuras y puertas cerrandose lentamente, está totalmente agotado

Mira que no tiene nada de eso eh, es mas, no hay terror ni a palos. Una peliculita que mañana olvidas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
Terrifier 2, mirenla sin la bruja/novia/hijos. Solos y disfruten del gore, bizarreadas y sin sentidos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Terrifier 2, mirenla sin la bruja/novia/hijos. Solos y disfruten del gore, bizarreadas y sin sentidos.

Le tengo unas ganas a esa. Vi el thriller y me llamo