Autor Tema: La última película que viste  (Leído 982286 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Venía de una seguidilla de varias bastante flojas como Ice Road; The Dead Don't Die; The World's End; y The King of Staten Island

Pero en el finde me vi 2 muy piolas:
The Mitchells vs The Machines
Una animada de Netflix. Súper recomiendo, para ver con toda la flia. La animación es buenísima, de los mismos que hicieron la de Spider-Man Into The Spider-Verse, y la trama en sí es muy entretenida y emotiva. Tratan muchos temas de actualidad sin entrar en boludeces progres, la verdad me encantó.

Upgrade
Peli futurista bastante flashera. Muy entretenida y llevadera, tiene varios giros en la trama así que te atrapa bastante, y tiene sus toques cómicos y de acción. Muy del estilo de Venom pero con mucha mejor calidad de trama y producción. Sería una mezcla de Venom con Ex-Machina y Black Mirror jajaja.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Vi Granizo
Meh, media bizarra, para ponerla de fondo mientras haces cosas sirve. Hay algunos momentos Pepe Argento de Francella
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Vi Granizo
Meh, media bizarra, para ponerla de fondo mientras haces cosas sirve. Hay algunos momentos Pepe Argento de Francella

No la vi, pero ayer lei una critica y la destrozaron... Igual que podes esperar de una comedia dramatica de netflix + Francella.

Lo digo con respeto lo del idolo de Rasin, es buen actor y tiene papeles muy buenos, pero tambien hace este tipo de producciones con pocas pretensiones artisticas.   

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Puse Granizo ayer mientras cenaba, un bodrio. Francella haciendo de Francella, con un guión muy pobre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Puse Granizo ayer mientras cenaba, un bodrio. Francella haciendo de Francella, con un guión muy pobre

En Twitter lei por todos lados que es un peliculon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
En Twitter lei por todos lados que es un peliculon..
Para mi flojisima, porteños haciendo de cordobeses dicendo solo Culiao, previsible..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Granizo es de esas películas que si mirás con la vara baja va bien. Es para pasar el rato y entretenerte un toque. No tenés que ponerte a analizar nada
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Se retira de la actuacion Bruce Willis, padece Afasia (nunca lo habia escuchado eso pero es una enfermedad neurodegenerativa que afecta el habla)

Gran legado de peliculas deja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Se retira de la actuacion Bruce Willis, padece Afasia (nunca lo habia escuchado eso pero es una enfermedad neurodegenerativa que afecta el habla)

Gran legado de peliculas deja
Justo el finde vi ice road de liam nesson y en la peli el hno tiene esa enfermedad

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
La burbuja (se estrenó hoy en Netflix) nunca entendí el género al que pertenecía (comedia la verdad no sé la puede considerar porque tiene 4/5 chistes y nada más), lo peor es que son todos acordes conocidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Green book. La tenía pendiente hace tiempo, muy buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vi Granizo
Meh, media bizarra, para ponerla de fondo mientras haces cosas sirve. Hay algunos momentos Pepe Argento de Francella

Jajaja la pelicula para mi es 3 puntos...a mi me dio Risa la mayoria de las cosas, es una peli sin pretensiones, me divirtió verla...lei varias criticas que la matan...pretendian una pelicula de Truffaut. Muy buena la actuación de Los Palmeras, la cancion que armaron es barbara.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Jajaja la pelicula para mi es 3 puntos...a mi me dio Risa la mayoria de las cosas, es una peli sin pretensiones, me divirtió verla...lei varias criticas que la matan...pretendian una pelicula de Truffaut. Muy buena la actuación de Los Palmeras, la cancion que armaron es barbara.
No se entiende, en lo que escribís la aprobás pero la puntuas con un 3.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Ahora, es increible como es el marketing de netflix. Todos saben que granizo es malisima y aún así la vio todo el mundo (lo digo no solo por el foro, veo en redes q todos la vieron) y está como la más mirada de netflix en argentina jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Yo la vi por Francella, pero desde que vi el trailer ( que te cuenta toda la película básicamente) sabía que era mala

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ahora, es increible como es el marketing de netflix. Todos saben que granizo es malisima y aún así la vio todo el mundo (lo digo no solo por el foro, veo en redes q todos la vieron) y está como la más mirada de netflix en argentina jaja

El "Lo mas visto" es el mejor invento del marketing. Incomprobable, barato, simple, elegante y nunca se gasta porque siempre va a haber un "Lo mas visto". En este caso puede ser cierto porque estaba Francella y justo en la ultima semana hizo una re campaña publicitaria Netflix, pero a veces el 1 en tendencia es inverosimil

Aplica tambien para "lo mas escuchado" y los artistas con 203 mil millones de reproducciones en 24 hs
« Última Modificación: abril 02, 2022, 16:40:41 por Henry_Cuervo »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Granizo.
Pochoclo y un poco de Francella haciendo de Francella. Para entretenerse una hora y media y olvidarla sin más.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Granizo.
Pochoclo y un poco de Francella haciendo de Francella. Para entretenerse una hora y media y olvidarla sin más.
Jajaja la pelicula para mi es 3 puntos...a mi me dio Risa la mayoria de las cosas, es una peli sin pretensiones, me divirtió verla...lei varias criticas que la matan...pretendian una pelicula de Truffaut. Muy buena la actuación de Los Palmeras, la cancion que armaron es barbara.

A eso me refiero...si te pones en modo cinefilo y analizas la fotografía y demas yerbas como los supuestos críticos de cine que escriben en los diarios es un 3...a mi me genero el efecto propaganda de Sprayette...es tan chota y bizarra que me dio risa, y si la encuentro en el cable otro día capaz que la ve ade nuevo...eso no implica que la califique con un 3

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que bosta Granizo!  :palo:


Agrego: normalmente no entro a este tema y acabo de ver que ya la habían comentado. Quise evitarle la pérdida de tiempo a algunos, pero ví que llegué tarde.  :boluu:
« Última Modificación: abril 02, 2022, 22:14:36 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estaba al pedo anoche, no tenía ganas de ver algo que me deje pensando ni que sea una obra maestra. Entonces ví granizo como quien se morfa una hamburguesa de mc Donald. No es lo más rico ni en pedo, es sencillo, llenador y listo. Salís del paso

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769


Ya había leído que era malisima, asi que la vi por cuevana y en calidad CAM (nunca hago esto, pero pinto). Hice bien, es muy mala pobres los que pagaron para verla. La actuación de Leto no me disgusta, pero el guion y la trama son muy flojas. Y lo peor las escenas post creditos. No tienen sentido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Morbius

El personaje no lo conocía y la historia que tiene es interesante (mucho mas que Ant Man o Shang Chi). Pero la pelicula es falopa que no destaca en nada, ni guion, ni actuaciones, ni sorpresas, ni nada. Encima parece que tiene un monton de escenas del trailer (que por suerte no habia visto) que despues las eliminaron

El MCU ya estaba saturado, despues con el multiverso de spider man y lo que se viene de Srange lo saturaron un poco mas, y ahora viene Sony a embarrar mas la cancha con el spider verse dentro del multiverse dentro del MCU. Insostenible a largo plazo. Si los guionistas logran darle sentido a todo esto sin que suene a "Un hechicero lo hizo" los aplaudo de pie

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Morbius

El personaje no lo conocía y la historia que tiene es interesante (mucho mas que Ant Man o Shang Chi). Pero la pelicula es falopa que no destaca en nada, ni guion, ni actuaciones, ni sorpresas, ni nada. Encima parece que tiene un monton de escenas del trailer (que por suerte no habia visto) que despues las eliminaron

El MCU ya estaba saturado, después con el multiverso de spider man y lo que se viene de Srange lo saturaron un poco mas, y ahora viene Sony a embarrar mas la cancha con el spider verse dentro del multiverse dentro del MCU. Insostenible a largo plazo. Si los guionistas logran darle sentido a todo esto sin que suene a "Un hechicero lo hizo" los aplaudo de pie

Claramente despues de ver las escenas post creditos de Morbius te das cuenta que se les fue todo de las manos, no hay ningun tipo de dialogo entre Sony y Disney, los tipos van a arruinar todo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Por lo general casi ni miro películas (que no sean muy taquilleras). Pero Granizo me gustó mucho por la cuestión que es una peli para ver en familia, con estilo medio costumbrista que vivimos todos los dias. Un poco bizarro el final pero me agradó mucho.

Sumado que banco mucho a Francella usando su estilo histórico.

A muchos no les gustó porque fueron con la vara muy alta y seguramente esperaban algo mas dramático y oscuro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
ayer me vi la ultima de spiderman, peli normal pasa que te la sube que estan todos y te pinta la nostalgia