Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984671 veces)

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
El miércoles a la noche miré Midsommar.. una peli bastante rara, del género terror psicológico. Todavía no estoy seguro si me entretuvo o no me gustó.
El jueves me miré la segunda de Animales Fantásticos, ya arrancó el hype para cuando salga la tercera en 2 semanitas.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Psicopata americano. Muy buena.

Animales Nocturnos, la tenía pendiente. Me gustó mucho también
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Este finde le di duro

Callejón de las almas perdidas. Safa podria ser media hora mas corta tranquilamente

El dia del apocalipsis, safa para pasar el rato. No se si habra sido el tema de verlas en español pero las actuaciones me parecieron flojisimas

Ice road, la nueva de liam nesson, aceptable, cumplidora

Proyecto adam, entretiene bastante, va mucho al golpe bajo y, como lei aca, ya ryan reynolds es un constante deadpool

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Ayer vi el poder del perro. Bien, nada del otro mundo pero sobria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El miércoles a la noche miré Midsommar.. una peli bastante rara, del género terror psicológico. Todavía no estoy seguro si me entretuvo o no me gustó.
El jueves me miré la segunda de Animales Fantásticos, ya arrancó el hype para cuando salga la tercera en 2 semanitas.

La vi el otro día y me pareció lo mismo, la primera mitad es interesante y después se va todo a la mierda, teniendo un desenlace falopa.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6663
Vi Competencia Oficial, la verdad me esperaba un embole y me divirtió, mucha ironía en contra de la industria del cine

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
ya que este post es del cine, buena mano de will smith jajaja podriamos llamarlo de dt a ver si despierta a varios

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
ya que este post es del cine, buena mano de will smith jajaja podriamos llamarlo de dt a ver si despierta a varios
Si no estuvo armado para sacarse el sombrero con ese Chris Rock, se comió tremenda mano y la piloteo re bien despues
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Si no estuvo armado para sacarse el sombrero con ese Chris Rock, se comió tremenda mano y la piloteo re bien despues

no vi nada de despues de que dijo algo como de la noche mas epica de los oscars (lo vi siempre hoy a la mañana, no en vivo) no se si siguio con algo o dijo quien ganaba y se tomo el raje. Por lo que lei despues no quiso hacer algo que tenia pactado.

Ahora hablando de la mina, no se si era de publico conocimiento o algo privado pero si todos estaban al tanto del problema y el chabon tira ese chiste, bien ubicado...
Sabelo que en breve viene la peli de adam sandler con todos los amigos y van a tirar esta, le dieron material jajajajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Vi Un lugar seguro, porque estaba en el top de Netflix y porque la vi recomendad por tweeter y me la nombraron por whatsapp tambien.

Como peli que intenta ponerte triste y que reflexiones esta bien, zafa. Ahora la trama... tiene 200 agujeros, no me cerro mucho y eso a mi me re molesta

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Qué devaluados los Oscars. Todo bien con la trompada, me encantó y todo, pero... está todo tan croto que da asco. Tenés medio Hollywood metido en la pederastia (segun dicen), toda la progresía a flor de piel echando laburantes por pensar distinto y te vienen a hacer campañas políticas ACTORES que viven en universo paralelo y encima te vienen a decir como pensar y qué decir. Y ahora esto, te editan un Samid vs Viale a color.

Está todo bien, ahora hablamos de los Oscars y 3 dias antes ni tenia puta idea de que era ese dia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Patetico lo de Smith.. Es bastante creativo como para haber reaccionado de esa manera.. Tenes otras formas de ubiciarlo y hacerlo quedar como el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Patetico lo de Smith.. Es bastante creativo como para haber reaccionado de esa manera.. Tenes otras formas de ubiciarlo y hacerlo quedar como el orto..


Mira, suponiendo que no estaba arreglado y que fue espontaneo, esta perfecto lo que hizo. Si te bardean a tu jermu en tu cara y con un tema de salud, si tenes un poco de sangre minimo te levantas y le metes un bife...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para mi depende de como haya comunicado el tema la señora, si siempre lo hizo en un modo conservador y "triste"... Lo puedo llegar a entender

Pero si ya es un tema normalizado, no. En eeuu, y mas en esos eventos, usan mucho ese humor pegándole a todos. Ricky gervais tendría que estar muerto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me pareció armadisimo, que se yo. Fue una cachetada rara y encima se iba riendo will.
Ademas con que lo "putees" desde la silla para que sepa que la cagó es suficiente, en todo caso despues lo discutis en privado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi me pareció armadisimo, que se yo. Fue una cachetada rara y encima se iba riendo will.
Ademas con que lo "putees" desde la silla para que sepa que la cagó es suficiente, en todo caso despues lo discutis en privado

Para mi mas que "actuado" fue el pelotudo de Smith queriendo hacerse el gracioso y llamar la atención y le salió mal. NADIE pega una cachetada así, contorsiona todo el cuerpo para darle una bofetadita. Y en el segundo después se ve como se sonríe.

https://twitter.com/alanschenone/status/1508277701462872074?s=20&t=407-rzgt27-Rb113_C2AEA

En la repetición se ve como trata de darle con la punta de los dedos nomas y como se va riendose.

https://twitter.com/Friend_Of_Truth/status/1508416453560926208?s=20&t=407-rzgt27-Rb113_C2AEA

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Si fue armado (C.Rock como que se esperaba a que le pegue), ¿que ganaba Will Smith con todo esto? ¿y C.Rock?, ni se habla de su actuación ni de su premio Oscar, solo del golpe. Muy raro todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Si te vas a subir al escenario de los Oscars para defender un chiste que atenta contra la enfermedad de tu compañera de vida, mínimo lo noqueás maestro, o lo rompés todo hasta dejarlo en el piso sin poder levantarse. Muy flojito Smith, para eso no hubiera hecho nada, tipo grande. Pero bueno, debe ser su personalidad permisiva y sumisa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Si fue armado (C.Rock como que se esperaba a que le pegue), ¿que ganaba Will Smith con todo esto? ¿y C.Rock?, ni se habla de su actuación ni de su premio Oscar, solo del golpe. Muy raro todo.
Ganan los oscar en realidad, que vienen de capa caída, cada vez los ve menos gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo importante es que ganó su 2do Oscar Hans Zimmer. Insólito que tenga solo 2, pero bueno.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Sobre lo de Will Smith, soy la persona mas esceptica del mundo pero no me pareció preparado. Si, marketineramente hoy se habla de los Oscars pero tambien en muchos lados titulan que es la mayor verguenza de su historia, que si Smith es un idiota y que bla bla bla, no salen TAN bien parados los premios

Lo importante es que ganó su 2do Oscar Hans Zimmer. Insólito que tenga solo 2, pero bueno.

Y que no se lo dieron en vivo porque eran mas importantes los chistes malisimos de las presentadoras, la inclusion forzada de toda minoría existente, que en toda categoria haya una mezcla de etnias y en lo posible generos, meterle un rap de fondo a un homenaje al padrino (????) o que expongan a Liza Minelli de esa forma

De terror los Oscars, encima menospreciar asi una categoria tan importante como Banda Sonora. Sacale la musica al cine y deja de existir en 2 años

Pero merecidisimo para Hans Zimmer, cuando está inspirado se come las peliculas con su musica

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Y que no se lo dieron en vivo porque eran mas importantes los chistes malisimos de las presentadoras, la inclusion forzada de toda minoría existente, que en toda categoria haya una mezcla de etnias y en lo posible generos, meterle un rap de fondo a un homenaje al padrino (????) o que expongan a Liza Minelli de esa forma

De terror los Oscars, encima menospreciar asi una categoria tan importante como Banda Sonora. Sacale la musica al cine y deja de existir en 2 años

Pero merecidisimo para Hans Zimmer, cuando está inspirado se come las peliculas con su musica
Infulmables los chistes falopas. Ni dejaron pasar 2 minutos para ya meter uno, a los 30 segundos ya estaban tirando uno, super forzados esos chistes casi siempre.

Despues creo que cuando les haces un reconocimiento a semejantes peliculas de la historia del cine como el Padrino o Pulp Fiction se puede hacer algo mas.  Meten un video, los presentan y bueno listo vayanse. Ni hablaron Robert de Niro o Al Pacino, se ve que es mejor que Amy Schumer se la pase haciendo chiste pelotudos sobre cualquier cosa

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
La vi el otro día y me pareció lo mismo, la primera mitad es interesante y después se va todo a la mierda, teniendo un desenlace falopa.


Y anoche siguiendo la misma línea vi una que se llamaba "mamá y papá" (O papá y mamá, no estoy seguro el orden).. estuvo buena porque tenía un poco más de acción, pero la enganché en la tele empezada entonces no la llegué a entender. O no había que entenderla definitivamente.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y que no se lo dieron en vivo porque eran mas importantes los chistes malisimos de las presentadoras, la inclusion forzada de toda minoría existente, que en toda categoria haya una mezcla de etnias y en lo posible generos, meterle un rap de fondo a un homenaje al padrino (????) o que expongan a Liza Minelli de esa forma

De terror los Oscars, encima menospreciar asi una categoria tan importante como Banda Sonora. Sacale la musica al cine y deja de existir en 2 años

Pero merecidisimo para Hans Zimmer, cuando está inspirado se come las peliculas con su musica

Es increíble que hayan sacado esa categoría de la transmisión, no tiene sentido, pero bueno, va a tono con la decadencia de los oscars año tras año.

Y Hans es un animal, una leyenda, hay películas que se ven solo por él.
« Última Modificación: marzo 28, 2022, 23:06:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Zimmer es crack. La de cosas que tiene es una locura, y una banda ni se junan (no tengo duda de que se me escapa cualquier cantidad).

Pero acá un ejemplo, "El llanero solitario". Pasó sin pena ni gloria (bah, más pena que gloria), pero acá el tipo le mete sin matarse epicidad al mango a una película que la verdad no es la gran cosa... A partir del minuto 2.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es