Autor Tema: La última película que viste  (Leído 980615 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Hay que ser sinceros, Peretti me cae diez puntos pero es mal actor.

Algun papel en su carrera le salió bien pero tiene pocas variantes, siempre es Peretti

Igual en esta en particulpar fueron todas las actuaciones muy malas, especialmente la de Carla Quevedo (no la conozco pero no entiendo para qué aceptó un papel que evidentemente le iba a salir tan mal), termina siendo de las mas aceptables la de Peretti

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que ser sinceros, Peretti me cae diez puntos pero es mal actor.
Se tenía que decir y se dijo! Las únicas veces que lo vi bien a Peretti fue con Szifron, en Los Simuladores y en Tiempo de Valientes. Después me pareció siempre de regular a malo, súper exagerado y poco orgánico siempre.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Licorice Pizza, excelente. Entra en mi top 3 películas de Paul Thomas Anderson
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
The Night Before
Una cómica con Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Michael Shannon, etc.
Me pareció muy entretenida, la recomiendo (tengan en cuenta que es del estilo de las típicas películas de Seth Rogen, si no te gusta esa onda no la veas)

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Se tenía que decir y se dijo! Las únicas veces que lo vi bien a Peretti fue con Szifron, en Los Simuladores y en Tiempo de Valientes. Después me pareció siempre de regular a malo, súper exagerado y poco orgánico siempre.
Poco orgánico es una forma de describirlo, nose si venía del teatro o algo pero siempre lo siento como exagerado, como gritando los diálogos. No habla como una persona normal, recita los diálogos.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Scream 5, bien, dentro de los slashers es una de las sagas que sufre menos altibajos. Me la bajó un poco la ultima media hora pero igual está bien para pasar el rato

Pobre Courteney Cox, cada vez que la veo está mas fea y peor operada que antes, irreconocible a lo que fue alguna vez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Scream 5. hacía mil que no iba al cine, la verdad entretiene bastante. la 1 y la 4 fueron las que mas me gustaron, pero esta buena esta también. si te gusta el genero no te clavas con las de scream, por supuesto que no va a ser nominada al oscar, pero te atrapa las 2 horitas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Nightmare Alley. Excelente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Anoche me vi los puentes de madison (planazo para el domingo a la noche (?)), demasiado lenta pero está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Me vi Riphagen en Netflix

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Licorice Pizza, muy buena, muy bonita

Mucho mas real y humana que la tipica historia de amor hollywoodense (Pero obviamente sin dejar de ser una pelicula). Los personajes están llenos de errores, contradicciones y son inmaduros, como cualquier persona

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
La gran apuesta. Hace mucho la tenía pendiente. Qué gran elenco tiene. La peli me gustó mucho
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Muerte en el Nilo, me gustó, igual que Asesinato en el expreso Oriente (Top 3 mejores libros de detectives) se disfruta mas si uno no leyó el libro. Igual en este caso le meten algunas diferencias asi que está bien

Banco esta adaptacion sobria pero no aburrida de Poirot, gracias a dios no lo hicieron como el Sherlock Holmes superheroe de Robert Downey Jr. Si hicieran 5 mas las iría a ver todas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Vi varias este finde:
-El Lobo de WS. Nunca la había visto completa porque no me pareció la gran cosa y lo reafirmo completamente.

-Maligno, una de terror que salió el año pasado que vi que tuvo repercusión, me pareció hasta bizarra por momentos. Creo que es del creador del conjuro y anabelle si no me equivoco.

-El poder del perrro, está en netflix, una de las nominadas al oscar. me pareció muy buena.

-Drive, para pasar el rato está bien y además Ryan Gosling me cae bien (?). Safa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
Kimi, Alguien está mirando.

Entretenida para pasar el rato, la trama interesante pero el final no me gustó, era peli de suspenso y termino como comedia negra. Protagoniza Zoe Kravitz y dirige Steven Soderbergh (me sorprendió cuando leí su nombre al final porque la peli parece la típica peli lanzada directo en el streaming)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
la hija oscura, con la actriz de The Crown, nominada al Oscar. No me gusto para nada, historia sin sentido, No recomendable.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Fue la mano de Dios. Película autobiográfica del napolitano Paolo Sorrentino. Esa linea autobiografica como la de Fellini con Amarcord y Tornatore con otra maravilla, Cinema Paradiso.
Un aire maradoniano recorre la película.
Escena conmovedora: el protagonista con otra gente entre ellos un viejo de izquierda están viendo Argentina Inglaterra y el Diego hace el gol del título. Todos sorprendidos y el viejo dice a los gritos: "Ha vengado al gran pueblo argentino, oprimido por los innobles imperialistas en las Malvinas. ¡Es un genio! Es un acto político. Los humilló"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
la hija oscura, con la actriz de The Crown, nominada al Oscar. No me gusto para nada, historia sin sentido, No recomendable.
es buena, tenés que verla desde la mirada de una madre.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
es buena, tenés que verla desde la mirada de una madre.

me la recomendo mi hermana y por mas que haga el esfuerzo de verla como decis vos no me parecio un relato consistente., Reconozco que no es meramente comercial, ni efectista y que buscaron hacer arte pero la vi poco concreta. Podria haber sido mas explicita en contar la relacion de la sra con las dos hijas en la ultima etapa, antes del viaje a esa playa, por ejemplo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ted K. La verdad que excelente, conoces un poco mas de la historia del Unabomber de cuando vivía en su cabaña en modo ermitaño y que era lo que tanto lo aquejaba en esa época para cometer las atrocidades que hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hamilton, el musical. Tremendo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
Kingsman la nueva, neh, prefiero las otras 2 por escandalo

Scream, ganas de robar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
El callejon de las almas perdidas, la nueva de Del Toro, está bastante bien pero taaaaaaaaarda una bocha en arrancar, el primer acto podría durar 10 minutos en lugar de 1 hora, y a la pelicula en general le sobra bastante

Y Noche americana, una pelicula argentina que salió hace unas semanas, lo contrario a la antes mencionada, arranca mas o menos aceptabley a partir de una escena en concreto la pelicula se pega un tiro en el pie y se derrumba

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Coda. Me pareció muy buena. Es media fuerte eso sí, pero está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Dicen que la nueva de batman es una locura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.