Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945963 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
yo te cuido.
Bastante piola. la peli. Trabaja el enano de GOT
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Godzilla VS Kong

Tremenda. Muy piola las escenas de pelea.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^


Película tana de la 2da guerra. Historia de un pibe que va de voluntario a la guerra convencido del éxito por la propaganda fascista. Lo manda a África. A medida que llega y pasa el tiempo, ve que la cosa no va tan bien como lo pintaban...

Me gustó, pero para algunos puede ser lenta. Si bien aalgo llega a tener, no se caracteriza por escenas de batalla. Va por otro lado la cosa.

Está en Youtube.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Dejo algunas que mire esta ultima semana

2 viejitas del cine argentino: Plata dulce y Tiempo de revancha. Ambas me gustaron, muestran un poco la realidad politica del pais en ese momento (principios de los ochenta). Quizas no me convencen muchos sus finales pero bueno eso va en gustos. Las 2 estan en youtube en buena calidad.

2 con viajes en el tiempo: La maquina del tiempo y Al filo del mañana. La primera es bien de viajes en el tiempo en cambio la segunda es de bucle infinito donde se revive el mismo dia. Las 2 tienen sus monstruos o extraterrestres que atacan y aunque no suelen ser de mis favoritas las pelis que los tienen ambas me parecieron buenas. Estas 2 las vi por la pagina pelis28.me
 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
The Father

Se deja ver, un poco lenta pero es esperable que sea así. Trata de como se transita una demencia senil en una persona en sus últimos años de vida. Hopkins muy bien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Por suerte volvió el cine

TENET: No entendí nada pero la disfruté, es una vuelta de tuerca Nolanesca a los viajes en el tiempo, te deja con ganas de volver a verla para entender el 100% de lo que pasó (una pelicula mala y que no la entendés no te da ganas de volver a verla, ésta si), igualmente no es lo mejor de Nolan y creo que ya está dando demasiadas vueltas sobre los mismos temas

GODZILLA VS KONG: La disfruté como un enano, amo a Godzilla desde que tengo memoria, cada vez que escucho el rugido de godzilla en el cine se me pone la piel de gallina, todas las escenas de accion y pelea (que es lo que uno va a ver en estas peliculas) son perfectas. Por otro lado tiene el miiiiiiismo problema que todas las peliculas de este tipo: demasiados personajes humanos y, sobre todo, tramas poco interesante. En este caso particular los humanos zafan bastante salvo el papel de Millie Bobbie Brown y el gordito de Deadpool, son escenas que directamente habría que borrar, son lo peor de la pelicula y tratan de ser un relajo comico de pesimo nivel.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Never Look Away (2018) creo que es la mejor película que vi en estos años. Recomendadisima
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Never Look Away (2018) creo que es la mejor película que vi en estos años. Recomendadisima

Una locura! Quizás la viste por ellos jaja pero hoy sale un episodio del podcast Krakozhia hablando de ella.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Pequeños Secretos (Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto). La verdad que a mi me encantó, me mantuvo bastante enganchado (puede ponerse un poquito tediosa, pero nada como para irse de la sala) y el final me pareció excelente

Lei que la destrozan porque es una idea trillada... yo no soy un cinefilo de la reputa madre como para haberme visto todos los thrillers policiales, pero la verdad que no sentí que fuera una idea taaan quemada (si nos ponemos en exquisitos ya no habría cine, TODO de una u otra forma ya se hizo), me gustó, la disfruté y me dejé sorprender por como se desenvolvía la historia

Denzel enorme, Malek bien, y Leto.... muy sobreactuado, termina no siendo un personaje "real" y creo que es el unico pero de la pelicula

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 315
 Anoche vi "Capitán Fantástico " con Viggo Mortensen, la película está buena, pero quería comentar que Viggo aparece dos veces tomando mate y en el brazo derecho tiene tatuado un cuervo con los costados azul y rojo  :pulgares:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Una locura! Quizás la viste por ellos jaja pero hoy sale un episodio del podcast Krakozhia hablando de ella.

Si jajaja porque la empezó a recomendar con todo cítrico, es tremenda! del mismo director que "la vida de los otros", otra pelicula increíble. Todavía me queda por escuchar el episodio que hicieron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguien me recomienda una película/documental/lo que sea "motivacional" o superadora que te vuele el coco? Necesito motivarme.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Alguien me recomienda una película/documental/lo que sea "motivacional" o superadora que te vuele el coco? Necesito motivarme.
El rey león, la vieja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Lei el libro y me pareció excelente, pero la película me pareció bastante vacía, omiten y modifican muchas cosas importantes de la historia. Quizás sin leer el libro antes te puede gustar.
Igualmente Kathy Bates la rompe toda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991


Lei el libro y me pareció excelente, pero la película me pareció bastante vacía, omiten y modifican muchas cosas importantes de la historia. Quizás sin leer el libro antes te puede gustar.
Igualmente Kathy Bates la rompe toda.

No hay pelicula de King superior a los libros, tiene un estilo de jugar mucho con la mente del protagonista y eso es muuuuy dificil de transmitir en una peliculas

Y ojo, porque no quiere decir que las peliculas sean malas, hay muchas excelentes, pero incluso el resplandor (que es de las mejores) es muy inferior al propio libro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
La interprete, con nicole kidman y sean penn, se me hizo pesada pero para pasar el rato está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
El otro dia vi la nueva de Netflix, ejercito de los muertos. Muy peli de la roca pero parece que pidio una moneda jajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
About Time

Me encantó. Me movió mil cosas realmente. La historia es buenísima, es cómica pero a la vez presenta un drama muy bien armado y el elenco es de muy buen nivel. Por si fuera poco: Rachel McAdams y Margot Robbie :silbador:
Muy recomendada (está en Netflix)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Qué mujeres esas.

También vi el finde Up Grade, una australiana onda futurista, está buena. Y ayer empecé El juego, con miichael douglas, pinta bien también.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay pelicula de King superior a los libros, tiene un estilo de jugar mucho con la mente del protagonista y eso es muuuuy dificil de transmitir en una peliculas

Y ojo, porque no quiere decir que las peliculas sean malas, hay muchas excelentes, pero incluso el resplandor (que es de las mejores) es muy inferior al propio libro
Es absolutamente asi, pero eso pasa con la mayoría de los libros, casi siempre leerlos primeros y después ir al cine es una decepción, salvo muy pocas excepciones.
Igual la película Misery vista ante de leer el libro me encantó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien me recomienda una película/documental/lo que sea "motivacional" o superadora que te vuele el coco? Necesito motivarme.
Soul
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
El otro dia vi la nueva de Netflix, ejercito de los muertos. Muy peli de la roca pero parece que pidio una moneda jajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una tremenda basura la historia y sin sentido ja ja ja. Como contrapartida, las escenas de acción fueron muy buenas, pero bueno, con Snyder a veces todo no se puede.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
El otro dia vi la nueva de Netflix, ejercito de los muertos. Muy peli de la roca pero parece que pidio una moneda jajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No había visto este mensaje
La vi hace unos días también. Es pésima
Dave Bautista pareciera ser el nuevo The Rock pero un poco más barato jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
No había visto este mensaje
La vi hace unos días también. Es pésima
Dave Bautista pareciera ser el nuevo The Rock pero un poco más barato jajaja

Hablando de Dave Bautista, el otro dia vi (otra vez) "El Hombre de los puños de Acero"

Al que le guste toda la movida de Wu Tang Clan y Tarantino deberia verla, a otros les va a parecer una pelotudes. Para mi un peliculon de accion.