Autor Tema: La última película que viste  (Leído 978047 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------


Me gustó bastante. Muy buena actuación de Geoffrey Rush, personajes interesantes, una historia bastante atrapante y un final totalmente inesperado que te deja pensando un rato.






Había visto la 1 y siempre colgaba en ver la 2 y la 3. A mi particularmente este tipo de películas me hacen cagar de risa y me entretienen mucho. Si te gustan las películas de acción y simpatizás por los "actores de siempre" (Arnold, Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Bruce Willis, Van Damme, Lundgren, etc.), las tenés que ver.




Una reliquia que nunca había visto. Me gustó mucho, y es cómico e interesante verla en esta época porque muestra cómo se movía el mundo de las finanzas en los 80, algo que cambió muchísimo en la última década. No es una cosa de locos, pero qué lástima que Charlie Sheen nunca se tomó en serio la actuación, podría haber llegado mucho más lejos (entre el 86 y 87 metió Platoon y Wall Steet, dos peliculones).




La vi sin ninguna expectativa y realmente me sorprendió para bien. Buena ciencia ficción entretenida, con Tom Cruise siendo Tom Cruise.




Gran película que tenía colgada. Tremenda actuación de Jared Leto en un papel dificilísimo y de Matthew McConaughey que desde The Lincoln Lawyer no para de meter peliculones.



Nunca la había visto completa así que anoche me puse a verla. Crack De Niro, creo que no hay mucho qué decir cuando se trata de este tipo de películas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"Rudy"

Gran película inspiradora para los que no resignan a cumplir sus sueños.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
"Un asunto de familia", japonesa, ganadora en Cannes, por Netflix. Es buena película, con un mensaje inesperado al final. Los q busquen algo de adrenalina, sigan de largo. Tiene algún tip parecido a Parasite ( al q la vio ), sin las emociones de aquella.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354


Me gustó bastante. Muy buena actuación de Geoffrey Rush, personajes interesantes, una historia bastante atrapante y un final totalmente inesperado que te deja pensando un rato.






Había visto la 1 y siempre colgaba en ver la 2 y la 3. A mi particularmente este tipo de películas me hacen cagar de risa y me entretienen mucho. Si te gustan las películas de acción y simpatizás por los "actores de siempre" (Arnold, Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Bruce Willis, Van Damme, Lundgren, etc.), las tenés que ver.




Una reliquia que nunca había visto. Me gustó mucho, y es cómico e interesante verla en esta época porque muestra cómo se movía el mundo de las finanzas en los 80, algo que cambió muchísimo en la última década. No es una cosa de locos, pero qué lástima que Charlie Sheen nunca se tomó en serio la actuación, podría haber llegado mucho más lejos (entre el 86 y 87 metió Platoon y Wall Steet, dos peliculones).




La vi sin ninguna expectativa y realmente me sorprendió para bien. Buena ciencia ficción entretenida, con Tom Cruise siendo Tom Cruise.




Gran película que tenía colgada. Tremenda actuación de Jared Leto en un papel dificilísimo y de Matthew McConaughey que desde The Lincoln Lawyer no para de meter peliculones.



Nunca la había visto completa así que anoche me puse a verla. Crack De Niro, creo que no hay mucho qué decir cuando se trata de este tipo de películas.

Oblivion me sorprendió para bien también, me gustó bastante. Si te gustó Oblivion te recomiendo Moon (2009) por si no la viste ya.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Juro que no se porque nunca antes la vi. Es top 3 de las mejores peliculas que vi en mi vida, sin exagerar.
A lo mejor cuando salió no la hubiera entendido siendo tan chico. No me arrepiento de no haberla visto antes. Disfruté a pleno verla, entenderla y disfrutar cada cosa en este momento.

Lo bien que hiciste. Nadie debería dejar de ver esa película. Debería ser de proyección obligatoria en todos los colegios secundarios.
Probablemente, la más grande de toda la historia del cine.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hoy vi El hoyo, malisima.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Justifique.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Elijo películas q tengan algún premio, aunque no son garantías ni de entretenimiento ni de calidad. Busco las críticas después de haberlas visto, para no estar condicionado antes de su proyección. Esta vez ví Atlantique, película SENEGALESA y ganadora del gran premio en Cannes. Cuando terminó me puse a buscar las críticas, copio la más afín a mi parecer:"Una película insufrible (...) Parece que existe un argumento, pero todo es una sucesión de disparates." Las demás opiniones de los críticos son excelentes. Normalmente ocurre.
https://www.filmaffinity.com/es/film540732.html

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me gustó, entretenida.

Más o menos, más menos que más.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Mortal Kombat legacy scorpion Revenge
Si son fanáticos del juego veanla, fiel al juego con la sangre y la violencia, y en definitiva una buena historia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barry Seal, de Tom Cruise.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
El silencio del pantano... me pareció mala, leeeeentaaa....

El guardián invisible y legado en los huesos, es una trilogía, faltaría que aparezca la otra. Son largas (2 horas cada una) pero valen la pena, muy buenas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi las dos argentinas:

El cuento de la comadreja, peliculón, todos geniales y el libro buenisimo.

La odisea de los giles, previsible, estereotipada... cumple apenas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
anoche vi Sully la de thomp hanks

me entretuvo.

Vi las dos argentinas:

El cuento de la comadreja, peliculón, todos geniales y el libro buenisimo.

La odisea de los giles, previsible, estereotipada... cumple apenas.
la voy a tener en cuenta
me va a vernir bien una peli que no sea subtitulada a la noche, me quema los ojos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Decidí ver toda la colección de Criterion, total esto va para largo...
Vi Videodrome con James Woods, me gustó pero la trama es compleja y oscura. No la recomendaria la verdad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El insulto

Pelicula Libanesa, está traducida, excelente, peliculon muy bien contada y actuada.
Que quilombo que hay en medio oriente... no tenia idea de la grieta entre los Libaneses cristianos y los Palestinos exiliados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La segunda de la colección de criterio: Repo Man
Películon, me encantó. Es una película bien hecha y de secuencias rápidas. Realmente recomendable
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
La segunda de la colección de criterio: Repo Man
Películon, me encantó. Es una película bien hecha y de secuencias rápidas. Realmente recomendable


Desde donde se ven?
Gracias!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mentiras Peligrosas , número 1 hoy en Netflix . De lo más previsible y berreta q vi en los últimos años . Casi Cine clase B .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Desde donde se ven?
Gracias!
Yo las bajo por thepiratebay, pero creo que las podes buscar por stremio también.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mentiras Peligrosas , número 1 hoy en Netflix . De lo más previsible y berreta q vi en los últimos años . Casi Cine clase B .
Uf, mal. Uno cae en esas cosas cuando no tiene un título para ver y se deja llevar por las tendencias (lo que en casi todos los aspectos de mi vida considero incorrecto). No entiendo cómo llegó a ser nro. 1.

Lei que han visto La Lista de Schindler hace poco. Yo la vi de muy pendejo y me gustó, pero siento que no la terminé de disfrutar. Vi que estaba en Netflix y la puse en agenda. Creo que la levantaron los muy hijos de puta.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uf, mal. Uno cae en esas cosas cuando no tiene un título para ver y se deja llevar por las tendencias (lo que en casi todos los aspectos de mi vida considero incorrecto). No entiendo cómo llegó a ser nro. 1.

Lei que han visto La Lista de Schindler hace poco. Yo la vi de muy pendejo y me gustó, pero siento que no la terminé de disfrutar. Vi que estaba en Netflix y la puse en agenda. Creo que la levantaron los muy hijos de puta.

Pero la lista es un peliculon , al menos al tener “parte de realidad “ ya vale la pena . Esta que te digo es un revenda garcha previsible , barata , mal actuada . En fin capaz que alguno la ve Y puede opinar . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero la lista es un peliculon , al menos al tener “parte de realidad “ ya vale la pena . Esta que te digo es un revenda garcha previsible , barata , mal actuada . En fin capaz que alguno la ve Y puede opinar .
No, pero no tiene punto de comparación eh! Sólo comentaba que quise verla y no pude, pero no las comparé ni mucho menos. Sería un insulto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No, pero no tiene punto de comparación eh! Sólo comentaba que quise verla y no pude, pero no las comparé ni mucho menos. Sería un insulto.

Obvio ja ja . Si te sobra el tiempo , solo si te sobra mírate esta garcha que vi anoche y me contas si opinas parecido. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una noche para sobrevivir.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.