Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951811 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------


Meh. Safa pero hasta ahí, realmente no me generó nada ni tampoco la recomendaría.




MUY mala. Me habían dicho que era un dramón, que tenga cuidado cuando la viera porque era muy triste, que merecía las nominaciones a los Óscars que tuvo, etc. Nada de eso, me resultó LENTÍSIMA, no me hicieron generar empatía con ningún personaje, las escenas tristes, si bien son una patada en los huevos, están desarrolladas de tal forma que no me llegaron ni un poco. En fin, una pérdida de tiempo terrible. Lo único que rescato es un par de escenas buenas y la actuación de Casey Affleck.




Esta sí, muy buena. La recomiendo mucho. Historia real muy fuerte. Te hace indignarte continuamente con el racismo y las injusticias, muy buenas actuaciones de Michael B Jordan y Jamie Foxx, desarrollan muy bien la historia y se hace súper llevadera.
« Última Modificación: abril 13, 2020, 03:34:37 por ghbm »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Justamente el otro día vi Just Mercy y me aburrio, no es mala, pero es una tema que ya se hicieron bastante películas sobre el negro que acusan incorrectamente y lo mandan a la carcel.

En cambio la de Manchester la vi hace mil cuando salió y me parece realmente muy buena jajaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Manchester es un peliculón. Puede no gustarte o lo que sea, pero decir que es "muy mala" es una boludez jaja.

Acabo de ver que le pareció meh Eterno resplandor... Listo.

Voy a estar atento a las películas que le parezcan horribles a ghbm.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Justamente el otro día vi Just Mercy y me aburrio, no es mala, pero es una tema que ya se hicieron bastante películas sobre el negro que acusan incorrectamente y lo mandan a la carcel.

En cambio la de Manchester la vi hace mil cuando salió y me parece realmente muy buena jajaja

Sí, cuando vi Just Mercy y empecé a ver de qué trataba lo primero que pensé fue "es el tema de moda". No lo vi, pero imagino que la serie esa que se puso de moda ahora "When they see us" debe ser algo por el estilo también. Es cierto lo que decís. Así y todo me pareció una linda película.

Y sobre Manchester, evidentemente el problema soy yo, porque entre las críticas buenas que tiene, la cantidad de premios y la poca gente que leí que le pareció mala, no tengo más argumentos que mi apreciación personal jajaja. No la habré "entendido", no conecte con la película, no se sinceramente, pero me pareció muy aburrida.

Manchester es un peliculón. Puede no gustarte o lo que sea, pero decir que es "muy mala" es una boludez jaja.

Acabo de ver que le pareció meh Eterno resplandor... Listo.

Voy a estar atento a las películas que le parezcan horribles a ghbm.


Jajaja, bueno Tomi me alegra serte útil  :lol:

Como dije más arriba, evidentemente el problema soy yo con Manchester By The Sea. A mi personalmente me pareció un bodrio y no me movilizó absolutamente nada. Pero si a todo el mundo le gusta y le parece buena, a críticos del cine con años de experiencia también, etc, el problema soy yo. Quizás le erré poniendo que era "muy mala", pero bueno, mis "críticas" (si a la berreteada que escribo se le puede decir así) son totalmente de mi apreciación personal, y eso al fin al cabo no son más que "gustos" y cada quién tiene el suyo.
Sobre Eterno Resplandor quizás mi problema fue que la vi tarde. Seguramente si la hubiese visto cuando recién salió (2004) me hubiese gustado mucho más. Pero bueno, no me pareció nada de otro mundo, normalita, llevadera, y no le vi mucho para destacar. Tampoco es que bardee a El Padrino.

Abrazo!


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Está buena, no es una locura pero está más que aprobada. 7 puntitos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

Está buena, no es una locura pero está más que aprobada. 7 puntitos.
Para mi es de lo mejorcito que hay en Netflix. Qué groso es David Fincher
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que cosa que lo veo a Ben Affleck y me deprimo, no me sentaria a ver una pelicula suya ni aunque me dijeran que es la mejor de la historia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A todo esto, me acordé de la película Roma, a alguno le gustó?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volvi a ver Toy Story 4 (la habia ido a ver al cine), ahora con mas detenimiento y sin pibitos rompiendo las bolas. La primera vez me habia parecido buena pero nada del otro mundo, ahora me parecio una excelente pelicula.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Volvi a ver Toy Story 4 (la habia ido a ver al cine), ahora con mas detenimiento y sin pibitos rompiendo las bolas. La primera vez me habia parecido buena pero nada del otro mundo, ahora me parecio una excelente pelicula.
Completamente innecesaria esa película, no me genero nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Anoche vi otra que tenía pendiente. Pizza, birra, faso.
Me gustó mucho, es una radiografía al submundo argentino y porteño de los años 90'. Al estilo okupas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Anoche vi otra que tenía pendiente. Pizza, birra, faso.
Me gustó mucho, es una radiografía al submundo argentino y porteño de los años 90'. Al estilo okupas.

Es que es del mismo director. Tinelli lo contrata para hacer Okupas despues del reconocimiento que logra con Pizza, birra, faso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que cosa que lo veo a Ben Affleck y me deprimo, no me sentaria a ver una pelicula suya ni aunque me dijeran que es la mejor de la historia
Casí nunca está a la altura del papel a interpretar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que es del mismo director. Tinelli lo contrata para hacer Okupas despues del reconocimiento que logra con Pizza, birra, faso.

Con razao.. muy buenas producciones, nacientes del cine under argentino que aún hoy produce cosas interesantes que al no ser mainstream escapan de nuestra órbita.

Hoy me miré en youtube la bio que hizo national geographic del flaco spinetta. Una locura, la mejor bio hasta ahora. Me hizo lagrimear en un par de pasajes, que cosa hermosa es el flaco

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Anoche vi otra que tenía pendiente. Pizza, birra, faso.
Me gustó mucho, es una radiografía al submundo argentino y porteño de los años 90'. Al estilo okupas.

La vi hace unos años y todavía sigo flasheado con la escena que duermen adentro del Obelisco jaja (no tiene nada de especial, pero nunca se me había ocurrido pensar cómo era el Obelisco por dentro y menos aún pensar que podía llegar a dormir gente adentro)

Que cosa que lo veo a Ben Affleck y me deprimo, no me sentaria a ver una pelicula suya ni aunque me dijeran que es la mejor de la historia

Encima lo loco es que tiene muchísimas películas en las que hace papel de deprimido, triste o loco. Debe tener algún trastorno en la vida real jajaja.
Pd.: Gone Girl es un peliculón. La mina la rompe mal.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


Me la debía de toda la vida. Dios que película.

   Supongo que mejor tarde que nunca...pero dios, ¿cómo te privaste de esa obra majestuosa durante tanto tiempo?

   La escena casi del final, cuando al tipo le dan el anillo grabado...
    ...es simplemente buenísima. También la de los vagones y el agua, la de Amon con la judía en la bodega (bah, casi todas las escenas de Amon, terrible antagonista).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cosa que lo veo a Ben Affleck y me deprimo, no me sentaria a ver una pelicula suya ni aunque me dijeran que es la mejor de la historia

En Argo, La suma de todos los miedos, Pearl Harbor y en El contador la rompió. También depende mucho el papel que le den. En donde sí creo que estuvo bastante flojo fue en La Triple Frontera (de por sí ésa pelicula fue un fiasco).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Ayer vi hobbs y shaw, la de la roca y el pelado del transportador, que es del mismo mundo que rápido y furioso, y por ende es igual o peor que rápido y furioso pero como siempre las veo porque me río de algunas escenas cómicas pero me río más de las cosas que pasan en este tipo de películas, es genial ver cómo la roca agarra una cadena y así detiene un helicóptero  :lol:

PD: son unos hijos de mil puta, me vengo cuidando de los spoilers q puede haber en todos lados sobre juego de tronos, y estos te hablan de eso, dicen algo cuándo termina la peli, que igualmente cambie de canal ahí mismo porque estaba por decir algo sobre el final de got.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En Argo, La suma de todos los miedos, Pearl Harbor y en El contador la rompió. También depende mucho el papel que le den. En donde sí creo que estuvo bastante flojo fue en La Triple Frontera (de por sí ésa pelicula fue un fiasco).
Sisi no digo que sea mal ctor necesariamente, es su cara, me entristece jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi no digo que sea mal ctor necesariamente, es su cara, me entristece jaja

Jajaja es cierto. Su cara no transmite mucho.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me pasaba lo mismo con la cara de Ben Affleck hasta que lo escuché hablar español

https://youtu.be/gyesaFzdMvg
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
   Supongo que mejor tarde que nunca...pero dios, ¿cómo te privaste de esa obra majestuosa durante tanto tiempo?

   La escena casi del final, cuando al tipo le dan el anillo grabado...
    ...es simplemente buenísima. También la de los vagones y el agua, la de Amon con la judía en la bodega (bah, casi todas las escenas de Amon, terrible antagonista).
Juro que no se porque nunca antes la vi. Es top 3 de las mejores peliculas que vi en mi vida, sin exagerar.
A lo mejor cuando salió no la hubiera entendido siendo tan chico. No me arrepiento de no haberla visto antes. Disfruté a pleno verla, entenderla y disfrutar cada cosa en este momento.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Anoche vi esto, que no sé si era una película o qué carajo...



   Me hizo acordar mucho a Fonzo...

   Es más, durante toda la película me la pase tirando diálogos de ese capítulo.

   Qué se yo. Tiene ideas copadas, pero no sé si las aprovechan muy bien. Le doy 2 Fonzos y medio de 5.

Juro que no se porque nunca antes la vi. Es top 3 de las mejores peliculas que vi en mi vida, sin exagerar.
A lo mejor cuando salió no la hubiera entendido siendo tan chico. No me arrepiento de no haberla visto antes. Disfruté a pleno verla, entenderla y disfrutar cada cosa en este momento.

   A mi me hicieron verla de pibe (no recuerdo cuántos años tenía), pero uno a corta edad ve estas cosas quizás más por compromiso, y no llega jamás valorar todo el laburo que hicieron.
« Última Modificación: abril 18, 2020, 08:14:17 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Hoy vi El hoyo, malisima.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk