Autor Tema: La última película que viste  (Leído 982970 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me preocupa lo pajera que se volvió la gente ultimamente que no puede pasar más de una hora prestándole atención a algo y que si la trama no va rápido y con mucha acción no la pueden ver.
Es preocupante la verdad. Vean los comentarios del irlandés que hicieron en este post, gente diciendo que tardó una semana en verla, mamita...
Está bien, entiendo que no siempre podés encontrar el tiempo y tampoco te tiene por qué encantar la película, pero siento que nos acostumbramos a no hacer nada de esfuerzo como consumidores. Lo mismo con la música, canciones de dos minutos repetitivas y a la mierda.
Estamos mal acostumbrados y a no apreciar nada profundo. Solo lo genérico que quiere la industria.

El Irlandes dura 3 horas 48 minutos, es bastante mas de una hora.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Vi  HISTORIA DE UN MATRIMONIO la pelicula donde Laura Derm gano el Oscar a la mejor actriz de reparto, el filme es  de un tipo de Kramer vs Kramer (sobre un divorcio mas light) pero lo bueno es la actuación de Derm excelente como abogada carancha .-

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Vi  HISTORIA DE UN MATRIMONIO la pelicula donde Laura Derm gano el Oscar a la mejor actriz de reparto, el filme es  de un tipo de Kramer vs Kramer (sobre un divorcio mas light) pero lo bueno es la actuación de Derm excelente como abogada carancha .-
donde la viste cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
La bajo mi cuñado por ese sistema que no recuerdo el nombre, no se si se estreno aún comercialmente.-

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
La bajo mi cuñado por ese sistema que no recuerdo el nombre, no se si se estreno aún comercialmente.-

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Están hablando de Marriage Story, la película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, que compitió por el Oscar en varias categorías (aunque solo ganó Laura Dern como actriz de reparto).

Es una película producida por NETFLIX, que se estrenó primero en su plataforma el 6 de diciembre de 2019. Desde ese momento, está disponible en Netflix.

Se estrenó también en cines en varios lugares del mundo, no estoy seguro si acá también.

Película buena, pero algo sobrevalorada para mi gusto. 7 puntos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El Irlandes dura 3 horas 48 minutos, es bastante mas de una hora.

Sí, pero acá hay gente que dice que tardó una semana en verla. Yo te entiendo que te tomes una pausa para comer algo y obviamente ir al baño. Pero igual cero predisposición para ver algo que dure un poco más del promedio.
Estamos mal acostumbrados como consumidores a que todo sea consimido de manera superficial y sin esfuerzo.
Sino mira en la musica, todo lo que suena en la radio dura dos minutos y cada vez más repetitivo. Albums enteros casi ni se escuchan.
Y si les pones una sinfonía entera se mueren.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La odisea de los giles. Me pareció bastante mala.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
A mi mas que la falta de atencion me preocupa lo pajera que es la gente que unicamente mira lo que le sirven en bandeja en netflix, noto por ejemplo en este post que la gran mayoria de los comentarios son sobre EL estreno de netflix, el resto son sobre los mega estrenos del cine (pongamosle el guason, star wars, el robo del siglo, etc) y muy pocos son sobre todo el resto que el cine tiene para ofrecer. Y ni siquiera estoy hablando de ver otro cine que no sea el hollywoodense/argentino

Creo que es algo que va a terminar perjudicando mucho a la industria el hecho de que la gente tenga una vision cada vez mas acotada y menos variedad

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La odisea de los giles. Me pareció bastante mala.

Malísima. Y encima trata un tema histórico argentino (el corralito de 2001) con CERO RIGOR.

Llena de situaciones inverosímiles y con el clásico problema de las películas argentinas, en que los 3 ó 4 actores protagónicos son buenos o incluso muy buenos, pero los de reparto son malísimos.

El hijo de Darín sólo actúa porque es el hijo de Darín y la boluda que en la película se enamora de él, todavía no comprendo como puede estar incluída en una película. Ni siquiera se le entiende cuando habla, que es lo primero de todo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi mas que la falta de atencion me preocupa lo pajera que es la gente que unicamente mira lo que le sirven en bandeja en netflix, noto por ejemplo en este post que la gran mayoria de los comentarios son sobre EL estreno de netflix, el resto son sobre los mega estrenos del cine (pongamosle el guason, star wars, el robo del siglo, etc) y muy pocos son sobre todo el resto que el cine tiene para ofrecer. Y ni siquiera estoy hablando de ver otro cine que no sea el hollywoodense/argentino

Creo que es algo que va a terminar perjudicando mucho a la industria el hecho de que la gente tenga una vision cada vez mas acotada y menos variedad.

Falta mucha "cultura" de cómo obtener películas por internet, literalmente cualquier película está disponible para bajar el torrent. Como bien decís el 90% del público acá en Argentina sólo ve lo que está en Netflix, que es mínimo y siempre muy tardío salvo en las producciones propias de ellos. Y alguna peli cada tanto en el cine, nada más. Que también es bajísimo el porcentaje de películas que se estrenan en cines argentinos respecto del total de películas nuevas que salen por año. Y muchas veces las mejores no se dan en los cines de acá.

Pero ojo, también la "cultura" se consigue a partir del interés que uno tenga. A mí nadie me enseñó a buscar películas, me interesaba y lo fui aprendiendo solo. Y al día de hoy, tengo varios canales por donde enterarme de películas que se están estrenando en cualquier lugar del mundo y las que me interesa verlas, las busco, las bajo y las veo. Jamás voy a depender de que las ponga Netflix ni de que las estrenen en el cine acá o no.

Y es una pavada, no incluye ningún conocimiento extraño ni nada por el estilo, pero reitero, depende del interés de cada uno.
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 20:11:05 por christian99 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Falta mucha "cultura" de cómo obtener películas por internet, literalmente cualquier película está disponible para bajar el torrent. Como bien decís el 90% del público acá en Argentina sólo ve lo que está en Netflix, que es mínimo y siempre muy tardío salvo en las producciones propias de ellos. Y alguna peli cada tanto en el cine, nada más.

Pero ojo, también la "cultura" se obtiene a partir del interés que uno tenga. A mí nadie me enseñó a buscar películas, me interesaba y lo fui aprendiendo solo. Y al día de hoy, tengo varios canales por donde enterarme de películas que se están estrenando en cualquier lugar del mundo y las que me interesa verlas, las busco, las bajo y las veo. Y es una pavada, no incluye ningún conocimiento extraño ni nada por el estilo.
Si y ademas, hay que decirlo, es ilegal. Igual aguante torrent
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
A mi mas que la falta de atencion me preocupa lo pajera que es la gente que unicamente mira lo que le sirven en bandeja en netflix, noto por ejemplo en este post que la gran mayoria de los comentarios son sobre EL estreno de netflix, el resto son sobre los mega estrenos del cine (pongamosle el guason, star wars, el robo del siglo, etc) y muy pocos son sobre todo el resto que el cine tiene para ofrecer. Y ni siquiera estoy hablando de ver otro cine que no sea el hollywoodense/argentino

Creo que es algo que va a terminar perjudicando mucho a la industria el hecho de que la gente tenga una vision cada vez mas acotada y menos variedad
Es un problema muy grave ese de la gente que solo ve lo que le ponen en Netflix, como las series también. Suben una serie de 10 capítulos filmando una cocina, la ven y te dicen que es lo mejor que vieron en la historia.

Este post tiene mil años en el foro, y la cantidad de películas que cada uno ponía era increíble, ahora solo se limitan a lo que pone Netflix, que además la gran mayoría es basura. Encima me pasa con amigos que les quiero explicar cómo bajar películas por torrent y parece que les estoy diciendo cómo contruir un cohete. Te dicen que es difícil... No se imaginan lo que era hace más de 10 años bajar películas por mil partes, y ni te cuento si justo se caian los links que venías bajando.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Es que claramente el triunfo de Netflix no es por la variedad sino por la comodidad, dos botones y estas. Ni hablar de que los controles remoto de las teles más nuevas ya tienen un boton que te direccionan directamente, esto es una locura y no se si en otros países se da de la misma forma, creo que al menos en otros lugares hay otras aplicaciones que le compiten. En ese sentido está bueno recoemndar QubitTv, que es lo mismo que netflix pero creado por argentinos y con un catalogo de un poco de mejor calidad, al menos en cuanto a películas.

Ojo y lo que dcecía el otro usuario sobre la falta de atención también cuenta. O más bien del uso del tiempo. Hoy en día a cualquiera le decís que se siente dos horas y se muere de un ataque. A mí me gusta ver películas y muchas veces me pasa, aunque sepa que no tengo mucho más para hacer. Pero lo curioso es que después te clava cuatro capítulos seguidos de una serie. O sea hay algo con la percepción del tiempo a la hora de sentarte que va muy en contra de las películas y que es más social me parece
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un problema muy grave ese de la gente que solo ve lo que le ponen en Netflix, como las series también. Suben una serie de 10 capítulos filmando una cocina, la ven y te dicen que es lo mejor que vieron en la historia.

Este post tiene mil años en el foro, y la cantidad de películas que cada uno ponía era increíble, ahora solo se limitan a lo que pone Netflix, que además la gran mayoría es basura. Encima me pasa con amigos que les quiero explicar cómo bajar películas por torrent y parece que les estoy diciendo cómo contruir un cohete. Te dicen que es difícil... No se imaginan lo que era hace más de 10 años bajar películas por mil partes, y ni te cuento si justo se caian los links que venías bajando.

Ja, ja, sí, es la respuesta clásica. Y lo más gracioso es que, una vez que tenés instalado un programa básico, bajar un torrent son literalmente dos clicks del mouse.
Al tercer click ya estás viendo la película. Pero bueno, será que es muy difícil...
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 20:34:34 por christian99 »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
El hijo de Darín sólo actúa porque es el hijo de Darín y la boluda que en la película se enamora de él, todavía no comprendo como puede estar incluída en una película. Ni siquiera se le entiende cuando habla, que es lo primero de todo.

Hay una escena que hablan estos 2 en la puerta que es nefasta, planos de las caras de cada uno cuando hablan, cero fluidez y todo muy forzado..

Y Darín será buen actor, pero hace de Darín..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí y ademas, hay que decirlo, es ilegal. Igual aguante torrent

Ricota, es relativa la ilegalidad. Cuando vos estás bajando en Argentina una película que acá no la ofrece nadie, Netflix no la tiene y nadie tiene los derechos para distribuírla acá, no estás perjudicando a nadie, porque es una película que no se comercializa acá. Eso vale para la gran mayoría de las películas.

Ahora eso sí, si bien son minoría en cantidad, las películas más importantes sí tienen derechos de distribución y comercialización en Argentina y ahí sí la ilegalidad es manifiesta si la descargás y la ves por fuera de ese circuito legal.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay una escena que hablan estos 2 en la puerta que es nefasta, planos de las caras de cada uno cuando hablan, cero fluidez y todo muy forzado..

Y Darín será buen actor, pero hace de Darín.

Sí, bueno, Darín padre hace siempre de Darín, ya lo conocemos. Pero es buen actor.

Ahora, el hijo...déjense de joder, es un desastre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo acá no puse más nada, antes ponía lo que veía, ahora ya perdió sentido porque consumieron el post con películas que hay solo en Netflix, que encima como dijeron, la mayoría son una poronga, es tremenda la cantidad de cosas que se pierden de ver por centrarse solo en lo que te sube netflix, mismo con el post de series, es insoportable, para mí ya tendrían que hasta agregarle al título (de Netflix).. Antes hablaban de películas/series con un repertorio amplio, mucha variedad, era interesante para ver si uno veía algo de lo que hablaban y recomendaban, ahora entras y hay 1 página entera de gente hablando de "marta la conquistadora 4" como si fuera una obra de arte solo porque está subida ahí, yo las pocas veces que comenté 1 o 2 cosas de series que no estaban en Netflix no me respondió nadie jajajajajajaja.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
A mi me parecio muy buena La Odisea de los Giles, pero bueno, va en gustos, como todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo acá no puse más nada, antes ponía lo que veía, ahora ya perdió sentido porque consumieron el post con películas que hay solo en Netflix, que encima como dijeron, la mayoría son una poronga, es tremenda la cantidad de cosas que se pierden de ver por centrarse solo en lo que te sube netflix, mismo con el post de series, es insoportable, para mí ya tendrían que hasta agregarle al título (de Netflix).. Antes hablaban de películas/series con un repertorio amplio, mucha variedad, era interesante para ver si uno veía algo de lo que hablaban y recomendaban, ahora entras y hay 1 página entera de gente hablando de "marta la conquistadora 4" como si fuera una obra de arte solo porque está subida ahí, yo las pocas veces que comenté 1 o 2 cosas de series que no estaban en Netflix no me respondió nadie jajajajajajaja.
tampoco la pavada la de chernobyl no la dan en netflix y merecio un post aparte,lo mismo otras de hbo
pasa por  si la serie gusta o no mas alla de que la de o no netflix
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
tampoco la pavada la de chernobyl no la dan en netflix y merecio un post aparte,lo mismo otras de hbo
pasa por  si la serie gusta o no mas alla de que la de o no netflix

Es lo mismo pero con otra etiqueta, la gente solo ve a lo que se le da manija por todos lados, carteles por todos lados, un par de nominaciones y ya está

Chernobyl fue un boom mundial antes de llegar aca

Por poner un ejemplo, puerta 7 -que tambien tiene un post aparte- ya con solo ver la cara de lamothe diciendo "Te mando a los pibes" te das cuenta que no llega ni a ser nefasta, sin embargo la deben haber visto cientos de miles de personas sólo porque se comieron la propagando 87 veces por dia y porque la tenian a 2 clicks de distancia

En cualquier momento llega disney+ y va a ser igual o peor que lo que es netflix, porque encima disney tiene mas poder de manijear a la gente, comprar nominaciones, etc

Igual series y peliculas son 2 mundos totalmente diferentes

Ojo, igual yo no soy un hipster que dice que veamos cine iraní y series de mongolia porque son arte eh, una vez fui a ver una pelicula sueca y me quedé dormido, de hecho yo voy al cine y me miro TODAS las pochocleras, pero tambien las semi-pochocleras, las que les veo un algo interesante y cada tanto me arriesgo a ver alguna que no le tengo nada de fé (y cuando resultan buenas salis del cine con una satisfaccion enorme). Lo que yo digo es que es preocupante que la vision esté cada vez mas acotada y que cada vez se le dan menos chances a lo que no está en netflix/cartel gigante/viral/trending/etc
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 21:38:41 por Henry_Cuervo »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
tampoco la pavada la de chernobyl no la dan en netflix y merecio un post aparte,lo mismo otras de hbo
pasa por  si la serie gusta o no mas alla de que la de o no netflix

Bueno igual en ese ejemplo puntual, chernobyl estaba en la tele, el que tenía HBO la podía ver, por ejemplo, por tirar algo asi nomás, the mandalorian, acá en el foro ni se habló de esa serie, porqué? Porque no está en Netflix, y eso que estamos hablando de algo de Star Wars que mundialmente mueve mucho, pero solo acá en Argentina, se podía ver si la descargabas, y en el foro creo que no la sentí nombrar nunca jajajajaja, se creó una tendencia en los 2 posts de películas y series, a hablar casi todo de lo que está solamente en el catálogo de Netflix..
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 21:54:15 por 100% Azulgrana »