Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945725 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La ciudad de las tormentas, de Matt Damon.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
buscala en identi punto li

A mi me gusto, pero ni a palos la considero la mejor del año. Gran pelicula igual.

Lo mismo. Y a diferencia de la porquería de irishman se me pasó rapidisimo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Arrival (la llegada en Netflix) muy buena!


Lo mismo. Y a diferencia de la porquería de irishman se me pasó rapidisimo

Puede no gustarte, pero porqueria..? Ponete a ver la saga de Rapido y Furioso la proxima mejor.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Una locura Arrival (como todo lo que hace Villeneuve). Te deja tildado.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Una locura Arrival (como todo lo que hace Villeneuve). Te deja tildado.

La vi apenas salio arrival, muy buena. Y comparto lo de villeneuve, por algo lo tengo de perfil.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Vi la ultima de star wars, antes de hablar de la pelicula en si voy a decir otra cosa

Miren que yo a disney lo "odio" como todo el mundo, odio su politica monopolica y sobre todo odio su agenda, de hecho siempre que veo una pelicula y hay la mas minima agenda puesta vengo y lo critico... pero la verdad que los comentarios de "Mataron a star wars", "Que hijo de puta disney" y bla bla bla sólo pueden ser esgrimidos por gente que ve los capitulos 4/5/6 mientras se masturba y piensan que están viendo una obra de arte descomunal

Star wars siempre fue esto, ni la trilogia original eran un 10, ni las precuelas (que hasta que salió esta nueva trilogia siempre fueron odiadas) eran inmundas y ni esta nueva trilogia es lo peor que le pasó al cine

¿La pelicula busca trascender? No, busca entretener EXACTAMTENTE IGUAL QUE LAS ORIGINALES, usa los mismos trucos, los mismos efectos, la misma musica (te amo john williams), la misma tematica (bien vs mal), los mismos giros de tuerca, hasta los mismos actores, absolutamente lo mismo todo. Obviamente no estoy diciendo que esta trilogia sea mejor que la original ni que la original sea mala, por supuesto que fue una obra rompedora que se la recontra jugó (nadie de los involucrados en aquella epoca esperaban que star wars tuviera un 10% del exito que tuvo) pero que el tiempo se encargó de sobrevalorarlas a mas no poder

Y dejemos en claro que disney no mató nada, el que nunca supo que hacer con star wars y la exprimio por todos lados fue george lucas, él jamas hizo star wars como una obra profunda para tratar temas sociales... solamente queria llenarse los bolsillos y por eso hizo 6 peliculas, comics, videojuegos, un especial de navidad de chewbacca, series, libros, figuras, novelas, legos, dibujitos, convenciones, medias, calzoncillos, etc

La pelicula en si es entretenida, tiene sus giros muy buenos, tiene sorpresas y tiene sus cosas que se ven venir a 20 km de distancia, como toda pelicula pochoclera y comercial. La musica es la de siempre, los efectos están bien (a esta altura ya sólo sorprende cuando un efecto es malo) y al menos a mi me encantan todos los guiños que juegan con la nostalgia. En lo que mas sale perdiendo contra la trilogia original es en el carisma de los personajes principales, y no sé si es por las actuaciones o por los guiones que les dieron (que están claramente incompletos)

Fui a ver star wars esperando entretenerme 2 horas, escuchar una de las mejores bandas sonoras jamas creadas, ver buenos efectos y sorprenderme un par de veces, y eso es lo que obtuve

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
La de los dos papas me gustó, muy bien actuada y logran representar bastante bien al "argentino". Hasta me sorprendió Minujin que pensé que la iba a cagar. Igualmente no puedo evitar pensar que es un 90% bolazo jaja...

Parasite la vi ayer, me gustó, buena pelicula, una crítica muy fuerte a la desigualdad y a la sociedad coreana. Coincido con el cuervo que dijo que tenía una onda a Szifrón, me pareció que tranquilamente podría haber sido una historia argentina jajaja.
Igualmente no me parece la obra de arte impresionante que dicen algunos en redes sociales y en los medios. Es buena, se deja ver, entretiene y listo, no te vuela la cabeza, pero sí te deja pensando.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Vi la ultima de star wars, antes de hablar de la pelicula en si voy a decir otra cosa

Miren que yo a disney lo "odio" como todo el mundo, odio su politica monopolica y sobre todo odio su agenda, de hecho siempre que veo una pelicula y hay la mas minima agenda puesta vengo y lo critico... pero la verdad que los comentarios de "Mataron a star wars", "Que hijo de puta disney" y bla bla bla sólo pueden ser esgrimidos por gente que ve los capitulos 4/5/6 mientras se masturba y piensan que están viendo una obra de arte descomunal

Star wars siempre fue esto, ni la trilogia original eran un 10, ni las precuelas (que hasta que salió esta nueva trilogia siempre fueron odiadas) eran inmundas y ni esta nueva trilogia es lo peor que le pasó al cine

¿La pelicula busca trascender? No, busca entretener EXACTAMTENTE IGUAL QUE LAS ORIGINALES, usa los mismos trucos, los mismos efectos, la misma musica (te amo john williams), la misma tematica (bien vs mal), los mismos giros de tuerca, hasta los mismos actores, absolutamente lo mismo todo. Obviamente no estoy diciendo que esta trilogia sea mejor que la original ni que la original sea mala, por supuesto que fue una obra rompedora que se la recontra jugó (nadie de los involucrados en aquella epoca esperaban que star wars tuviera un 10% del exito que tuvo) pero que el tiempo se encargó de sobrevalorarlas a mas no poder

Y dejemos en claro que disney no mató nada, el que nunca supo que hacer con star wars y la exprimio por todos lados fue george lucas, él jamas hizo star wars como una obra profunda para tratar temas sociales... solamente queria llenarse los bolsillos y por eso hizo 6 peliculas, comics, videojuegos, un especial de navidad de chewbacca, series, libros, figuras, novelas, legos, dibujitos, convenciones, medias, calzoncillos, etc

La pelicula en si es entretenida, tiene sus giros muy buenos, tiene sorpresas y tiene sus cosas que se ven venir a 20 km de distancia, como toda pelicula pochoclera y comercial. La musica es la de siempre, los efectos están bien (a esta altura ya sólo sorprende cuando un efecto es malo) y al menos a mi me encantan todos los guiños que juegan con la nostalgia. En lo que mas sale perdiendo contra la trilogia original es en el carisma de los personajes principales, y no sé si es por las actuaciones o por los guiones que les dieron (que están claramente incompletos)

Fui a ver star wars esperando entretenerme 2 horas, escuchar una de las mejores bandas sonoras jamas creadas, ver buenos efectos y sorprenderme un par de veces, y eso es lo que obtuve
Tu análisis es impecable con una sola cuestión, hay que entender lo que fue Star Wars en el contexto del año en el que salió y como eran los efectos especiales. Sumale al conflicto de Luke con su desconocido padre y fue una obra clave en la historia del cine. Por supuesto que es comercial y solo entretenimiento. Pero en ese momento fue de un impacto impresionante. Las ves hoy y son una pedorrada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Vi la ultima de star wars, antes de hablar de la pelicula en si voy a decir otra cosa

Miren que yo a disney lo "odio" como todo el mundo, odio su politica monopolica y sobre todo odio su agenda, de hecho siempre que veo una pelicula y hay la mas minima agenda puesta vengo y lo critico... pero la verdad que los comentarios de "Mataron a star wars", "Que hijo de puta disney" y bla bla bla sólo pueden ser esgrimidos por gente que ve los capitulos 4/5/6 mientras se masturba y piensan que están viendo una obra de arte descomunal

Star wars siempre fue esto, ni la trilogia original eran un 10, ni las precuelas (que hasta que salió esta nueva trilogia siempre fueron odiadas) eran inmundas y ni esta nueva trilogia es lo peor que le pasó al cine

¿La pelicula busca trascender? No, busca entretener EXACTAMTENTE IGUAL QUE LAS ORIGINALES, usa los mismos trucos, los mismos efectos, la misma musica (te amo john williams), la misma tematica (bien vs mal), los mismos giros de tuerca, hasta los mismos actores, absolutamente lo mismo todo. Obviamente no estoy diciendo que esta trilogia sea mejor que la original ni que la original sea mala, por supuesto que fue una obra rompedora que se la recontra jugó (nadie de los involucrados en aquella epoca esperaban que star wars tuviera un 10% del exito que tuvo) pero que el tiempo se encargó de sobrevalorarlas a mas no poder

Y dejemos en claro que disney no mató nada, el que nunca supo que hacer con star wars y la exprimio por todos lados fue george lucas, él jamas hizo star wars como una obra profunda para tratar temas sociales... solamente queria llenarse los bolsillos y por eso hizo 6 peliculas, comics, videojuegos, un especial de navidad de chewbacca, series, libros, figuras, novelas, legos, dibujitos, convenciones, medias, calzoncillos, etc

La pelicula en si es entretenida, tiene sus giros muy buenos, tiene sorpresas y tiene sus cosas que se ven venir a 20 km de distancia, como toda pelicula pochoclera y comercial. La musica es la de siempre, los efectos están bien (a esta altura ya sólo sorprende cuando un efecto es malo) y al menos a mi me encantan todos los guiños que juegan con la nostalgia. En lo que mas sale perdiendo contra la trilogia original es en el carisma de los personajes principales, y no sé si es por las actuaciones o por los guiones que les dieron (que están claramente incompletos)

Fui a ver star wars esperando entretenerme 2 horas, escuchar una de las mejores bandas sonoras jamas creadas, ver buenos efectos y sorprenderme un par de veces, y eso es lo que obtuve

Coincido con todo.

La vi el domingo porque mis hijos me pidieron de ir al cine. La verdad fui con muy pocas expectativas pero me entretuvo bastante. Vi casi toda la saga pero lejisimos estoy de ser un fanatico, me aburren un poco, esta ultima creo que cumple.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Unas ganas de ver 1917... Al principio pensé que la estaban inflando mucho, pero noto demasiada unanimidad en tirarle flores. Leí que está filmada prácticamente de un tirón, onda sin cortes de escenas. Supuestamente el 6 de febrero sale acá.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Unas ganas de ver 1917... Al principio pensé que la estaban inflando mucho, pero noto demasiada unanimidad en tirarle flores. Leí que está filmada prácticamente de un tirón, onda sin cortes de escenas. Supuestamente el 6 de febrero sale acá.



Plano secuencia se dice Cuervo.
Son pocas las películas sin cortes, muchas veces se da ese efecto pero tiene cortes como en birdman por ejemplo. Una película con sólo un plano secuencia es una locura de hacer, no imposible pero casi. Sino puede que tenga varios planos secuencia algo que usa por ejemplo gus van Sant en sus películas.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Plano secuencia se dice Cuervo.
Son pocas las películas sin cortes, muchas veces se da ese efecto pero tiene cortes como en birdman por ejemplo. Una película con sólo un plano secuencia es una locura de hacer, no imposible pero casi. Sino puede que tenga varios planos secuencia algo que usa por ejemplo gus van Sant en sus películas.

Claro. Tengo entendido que tiene un corte marcado y después son varios pero que a la vista no se notan. Todavía no se me dio ver una película hecha así. Se supone que te tiene bien metido
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mirate birdman que está en Netflix. Tiene varios cortes pero da la ilusión de plano secuencia. Sino elephant que no se si está en la plataforma pero me gusta mucho

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Mirate birdman que está en Netflix. Tiene varios cortes pero da la ilusión de plano secuencia. Sino elephant que no se si está en la plataforma pero me gusta mucho

Gracias  :pulgar:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Tu análisis es impecable con una sola cuestión, hay que entender lo que fue Star Wars en el contexto del año en el que salió y como eran los efectos especiales. Sumale al conflicto de Luke con su desconocido padre y fue una obra clave en la historia del cine. Por supuesto que es comercial y solo entretenimiento. Pero en ese momento fue de un impacto impresionante. Las ves hoy y son una pedorrada.

Por supuesto, para mi star wars es una obra fundamental del cine pero no por la pelicula en si sino por lo que se animó a hacer, osea, venir a hacer una superproduccion de algo 100% friki a finales de los 70' era una locura. Seguramente la historia del cine no seria la misma si no hubiera salido star wars

Los efectos, los escenarios, los trajes, crear decenas de mundos nuevos, las ideas innovadoras que tuvo son geniales, pero es eso nomas, la historia no da mas de simple (y de hecho con muchisimos elementos plagiados de otros lados) y las actuaciones son de normales tirando a mediocres

Para su epoca era una locura, pero tampoco es para ponerla en un pedestal y decir que esta nueva trilogia es una bosta

Lo que sí me parece super criticable de las nuevas es que les falta cohesion entre las 3, se nota muchisimo que empezaron la historia sin tener ni idea de como iba a terminar y empezaban a escribir la siguiente solo cuando la anterior ya estaba en los cines, como si estuvieran jugando a "Elige tu propia aventura"

Aun con el hambre que tiene de disney de exprimir sus productos (5 peliculas de star wars en 5 años) es inaceptable hacer en esta epoca una "trilogia" sin un guion definido

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El Robo del siglo

La vi ayer.

La historia en sí misma daba para hacer algo muchisimo mejor.

Pelicula chata por momentos graciosa donde se destaca Francella (haciendo de Francella, obviamente) y Peretti hasta ahí nomas (no se esperen ver una recreacion de Ravena interpretando a Maximo Cozetti)

La pelicula no es necesariamente mala, pero teniendo en cuenta la historia real, la exigencia era mayor. Era ideal para q la agarre un Szifrón.

Por todo esto, es un NO!

Pd: q hermosa la hija de francella

« Última Modificación: enero 17, 2020, 11:06:16 por neron »

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18124
El Robo del siglo

La vi ayer.

La historia en sí misma daba para hacer algo muchisimo mejor.

Pelicula chata por momentos graciosa donde se destaca Francella (haciendo de Francella, obviamente) y Peretti hasta ahí nomas (no se esperen ver una recreacion de Ravena interpretando a Maximo Cozetti)

La pelicula no es necesariamente mala, pero teniendo en cuenta la historia real, la exigencia era mayor. Era ideal para q la agarre un Szifrón.

Por todo esto, es un NO!

Pd: q hermosa la hija de francella



Opino exactamente lo mismo, era para meterle mas cosas, por mas que fuese fuera de la historia real..
Lo de los policias mas que nada quedo muy pobre..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Recomiendo mucho Jojo Rabbit
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
PARASITE   la pelicula coreana del sur que esta nominada para la mejor extranjera y tiene 5 oscares mas  por cada rubro bastante buena.Cuando vi  que era coreana pense cualquier cosa,pero mal prejuicioso al fin me olvide hasta del idioma un guion espectacular muy bien filmada y un mensaje claro que se indentifico mucho con lo que pienso al final de la pelicula  y en un dialogo entre el padre y el hijo es en parte violenta pero  el fondo de la cuestión no es ese, sino  un mesaje parecido a Jocker los dejara pensando y en tensión todo el filme

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Recién vengo de ver Parasite. Me pareció una obra de arte, muy bien lograda con un humor super tenso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
y ESE MENSAJE DEL PADRE AL HIJO ES ANTOLÓGICO.MUY BUENA REALMENTE

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Uncut Gems, increiblemente una película de Adam Sandler me pareció buenisima
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
Vengo de ver 1917 excelentemente filmada los planos, la camara al compas del movimiento de  los soldados y muy buena la fotografía La historia muy simple y dirìa endeble ,esperaba mas no me conmovieron los actores, creo que todo pasa mas por la acción que por el contenido de un guion  bélico -que necesariamente no debe basarse en la acción exclusivamente- de lo contrario se transformaría en la  vieja serie Combate.No obstante estas críticas tengo mis reservas con el cine de hollywood es previsible, siempre los buenos de su lado y los malos del bando de enfrente sean Nazis o respondan al Kaiser. Muy distinto de otros cines que enfocaron el drama de la guerra desde otros puntos de vista y no el exclusivamente el  militar. A pesas de esta crítica es una buena pelicula  en la medida que vayan a verla con la idea de la acción y los efectos especiales, pero insisto para mi esperaba mas.-

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La odisea de los giles. Muy buena, peliculón.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
La odisea de los giles. Muy buena, peliculón.
Es cierto muy buena producción