Autor Tema: La última película que viste  (Leído 977712 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
con Django me habia parecido lo mismo.
la primera mirada que se me hacia larga.
despues volviendola a ver me encanto.

yo no se que pasara si figurara otro director
pero mas alla de peliculas mejores o peores. la vision de tarantino, sus ideas, fotografias, actores, guiones. me parecen fantasticos y muy propios de el.

Django tengo muchas ganas de verla otra vez, si puedo la veo este fin de semana.

Obvio, es imposible de saber que pasaria si hay otro director, pero hoy en dia la gente vendiendo humo en las redes sociales te agranda y sobrevalora cualquier cosa. Como dije antes, leia en Facebook algunos hablando sobre esta ultima de Tarantino y estaban re excitados jajaja, para un poco. Me pasa mucho a mi con las series de Netflix, pueden sacar cualquier mierda que para la gente es lo mejor jamas creado, (llegue a leer que Breaking Bad es una creacion de Netflix porque esta ahi  :eek:) y fuera de Netflix hay un mundo de series impresionante, buscas en torrent y solo haciendo 3 click bajas lo que sea.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Django tengo muchas ganas de verla otra vez, si puedo la veo este fin de semana.

Obvio, es imposible de saber que pasaria si hay otro director, pero hoy en dia la gente vendiendo humo en las redes sociales te agranda y sobrevalora cualquier cosa. Como dije antes, leia en Facebook algunos hablando sobre esta ultima de Tarantino y estaban re excitados jajaja, para un poco. Me pasa mucho a mi con las series de Netflix, pueden sacar cualquier mierda que para la gente es lo mejor jamas creado, (llegue a leer que Breaking Bad es una creacion de Netflix porque esta ahi  :eek:) y fuera de Netflix hay un mundo de series impresionante, buscas en torrent y solo haciendo 3 click bajas lo que sea.

si series yo ya desestime todo
me aburro de esperar 3 o 4 capitulos hasta que arranque, conocer a los personajes y despues que termine el capitulo dejandote manija para empezar el siguiente

y como decis. ahora parecen que estan todas buenisimas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Las series es el peor invento que pudo aparecer, te manipulan con historias que nunca se resuelven, y cuando te das cuenta ya te fumaste 7 temporadas.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Vi todas las películas fe Tarantino.
Esta me pareció genial...igual q todas las anteriores.
Me deprime pensar q solo falta una!!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Tarantino y todo el equipo se divirtieron y nos dieron una película que se disfruta mucho más la segunda vez que la primera (sí, ya la vi 2 veces).

Un deleite ver a Di Caprio encarnando al patetismo de un actor que sabe que está en su ocaso pero es un luchador y está dispuesto a entregarse con todo para prolongar su éxito personal. La oscuridad interna de su personaje, la externa del personaje de Pitt, que mientras tanto lo da todo para proteger a su amigo/empleador. Es un personaje que me recordó bastante a su Tyler Durden, solo que en una narración de otro tipo.

Y sobre todo tenemos la historia que nos quieren contar, la de Hollywood, el verdadero protagonista, con sus estrellas de una época que para ese entonces ya estaban en declive, otros astros ascendentes y con una narración hecha con recursos y protagonistas emblemáticos de los últimos 30 años.

Un detalle que me llamó la atención es que en uno de los flashbacks (el de Bruce Lee, genial) había un cartel de la película Tora! Tora! Tora!, de 1970... y el flashback tiene que ser previo a 1969.

No es una película para poner notas, sí para disfrutar. Las actuaciones, la música, la fotografía, las transiciones, y para los que simpatizan con Tarantino, las tarantineadas, valen la pena. El subtexto siempre es ingenioso pero a la vez no demasiado oscuro (el diálogo de Rick con la niña actriz, la salida en ambulancia del doble de riesgo mientras el actor protagónico recoge los frutos, el mismo título del film), narrativamente es muy clara pero se disfruta más mientras más se conoce del Hollywood de los '60.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La ultima de Tarantino genial, como casi todo lo de Quentin. En esta la rompe Brad Pitt mal.

Ayer me vi IT 2 en cine, demasiado larga la hicieron. No aprueba para mi. Los ultimos 30 o 40 minutos me queria ir del cine ya.

Mis proximas 2 apuntadas son Yesterday y Joker.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
A mi la de tarantino me gustó mucho. No se nada de la historia de fondo igual y debe haber millones de guiños que ni entendí, pero podría haber visto a brad pitt y di caprio en la pantalla haciendo nada 25 horas mas que no me iba a aburrir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
It 2.

Tiene algunas cosas bastante buenas pero en lineas generales deja bastante que desear. Muy lejos del nivel de la 1 (2017) para mi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La noche de doce años, la historia de los prisioneros tupamaros. Durísima

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Está buena It, llega un punto en el que se vuelve repetitiva o predecibles los jump scares, y se torna un poquito larga pero sin dar la sensacion de que le sobren escenas, casi todas tienen un motivo (acuerdense que las 2 peliculas están basadas en un libro de 1500 paginas eh)

Me gustó, no es una joya pero dentro de lo chotisimo que es el cine de terror los ultimos años está aprobada, y me gusta que logre mezclar el terror con una historia medianamente emotiva y personajes queribles

Pequeño spoiler de una cosa que no me gustó


Eso si, la pelicula "me gustó" pero despues llegué a mi casa y enganché desde el principio Alien... obra maestra del terror y la ciencia ficcion adelantadisima a su tiempo, es esas peliculas que las podes ver 20 veces y no te aburren

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Está buena It, llega un punto en el que se vuelve repetitiva o predecibles los jump scares, y se torna un poquito larga pero sin dar la sensacion de que le sobren escenas, casi todas tienen un motivo (acuerdense que las 2 peliculas están basadas en un libro de 1500 paginas eh)

Me gustó, no es una joya pero dentro de lo chotisimo que es el cine de terror los ultimos años está aprobada, y me gusta que logre mezclar el terror con una historia medianamente emotiva y personajes queribles

Pequeño spoiler de una cosa que no me gustó


Eso si, la pelicula "me gustó" pero despues llegué a mi casa y enganché desde el principio Alien... obra maestra del terror y la ciencia ficcion adelantadisima a su tiempo, es esas peliculas que las podes ver 20 veces y no te aburren

   De lo que pusiste en spoiler: ¿no pasa así en el libro? Pregunto porque yo no lo leí (todavía), capaz que vos sí.
   Si se tomaron esa libertad creativa...y sí, es cualquiera. ¿Para qué?

PS1: Coincido en líneas generales con las opiniones que dieron de It 2. Yo le doy 7 globos rojos de 10.

PS2: Coincido también con lo de Alien. A mi me gustó más la 2 (aunque es más de acción).
« Última Modificación: septiembre 08, 2019, 06:46:21 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
   De lo que pusiste en spoiler: ¿no pasa así en el libro? Pregunto porque yo no lo leí (todavía), capaz que vos sí.
   Si se tomaron esa libertad creativa...y sí, es cualquiera. ¿Para qué?

Yo lo lei hace mas de 10 años y estoy casi seguro que eso no estaba en el libro, segun lei en google es una "reinterpretación" muy convenientemente libre (agenda)...


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo lo lei hace mas de 10 años y estoy casi seguro que eso no estaba en el libro, segun lei en google es una "reinterpretación" muy convenientemente libre (agenda)...


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Que mala It, tiraban chistes pelotudos cada cinco minutos. Que mal le hizo Avengers al cine.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Que mala It, tiraban chistes pelotudos cada cinco minutos. Que mal le hizo Avengers al cine.

Avengers? Si esto ya viene de hace decadas, el comentario chistoso en el momento justo es distintivo de hollywood, ni siquiera fue pionera en el cine de superheroes avengers con eso

Por caso, batman forever en el 90 y pico (la de schwarzenegger) era un chiste malo cada 20 segundos

Igual si, algun chiste estuvo de mas, otros estan medio basados en las personalidades de ellos (en el libro los pibes se bardeaban bastante, como todo grupo de pibes de 13 años)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
IT 2


Muy buena, me gusto mas que la primera.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo lo lei hace mas de 10 años y estoy casi seguro que eso no estaba en el libro, segun lei en google es una "reinterpretación" muy convenientemente libre (agenda)...


   Qué cagada entonces. Está bien que no es la primera vez que una película le cambia detalles a la obra de la que está basada (a It ya le había pasado con esa mini serie que hubo), pero esto de hacerlo por una corrección política obligatoria ya es una total porquería.
   Si fuera una libertad creativa que se toman los creadores porque les sale del forro de las bolas, 'ta bien, te puede gustar o no. Pero esto de cumplir esa agenda que decís...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La la land. Increíble, 10 puntos todo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
FUI A VER TODO POR EL ASCENSO  A QUIENES SEGUIMOS A ESTA PAGINA QUE TIENE QUE VER CON EL FUTBOL LO PINTA TAL CUAL ES EL HINCHA MUY BUENA ME REI MUCHO  LA VI EN EL GAUMONT HAY MUY BUENAS PELICULAS ARGENTINAS  SI QUERES DIVERTIRTE ANDA .-

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
It 2,una verdadera cagada, algunas personas se fueron antes del cine, yo estuve a punto.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
It 2,una verdadera cagada, algunas personas se fueron antes del cine, yo estuve a punto.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

A mi no se si me parecio "una verdadera cagada" pero coincido en que, como minimo, deja mucho que desear... Nada que ver con la 1 (2017) igual tiene algunas escenas que me gustaron bastante, pero nada mas que eso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La la land. Increíble, 10 puntos todo
Solo podría ver una comedia musical atado a una silla con alambre de puas.... o con una minita que esté muy buena y le encante y valga la pena estar dos horas pensando en otra cosa para no sufrir una embolia cerebral.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Solo podría ver una comedia musical atado a una silla con alambre de puas.... o con una minita que esté muy buena y le encante y valga la pena estar dos horas pensando en otra cosa para no sufrir una embolia cerebral.

adhiero a cada palabra

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Yesterday, la premisa está buena, entretiene, es simple... quizas una buena direccion hubiera hecho una mejor pelicula, y quizas es demasiado melosa en algun momento


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^


Me copó. Es Ted Bundy, pero no en el sentido clásico como película de asesinos. Acá notás que buscan hacerte sentir empatía con el tipo. Efron laburó bien.

La quería ver en el cine pero me la sacaron rápido de cartelera. Igual ya se consigue fácil y en excelente calidad.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es