Autor Tema: La última película que viste  (Leído 986162 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
The girl on the train
esta en Netflix, un thriller clasico yankee pero me recontra atrapó.
Highly recommended!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Adam Sandler sigue haciendo peliculas porque en gran parte se las banca el solo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343


Viendo las notas que le estaban poniendo a la pelicula fui esperando algo entre vomitivo y aburrido, por suerte fue todo lo contrario, es una pelicula oscura (no hay UN solo chiste en toda la pelicula), las actuaciones estan bien, los efectos son buenisimos, la musica la rompe en el cine (hans zimmer, todo dicho), las peleas son violentas, etc

El guion podia estar mejor llevado y los villanos son flojos, pero no deja de estar bien

Le gana tranqui a 2/3 del MCU (que a practicamente todas les pusieron mas de 6.5/7.0), pero bueno, como no es colorida y no está tony stark haciendo chistes tildan la pelicula de mala

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411




Viendo las notas que le estaban poniendo a la pelicula fui esperando algo entre vomitivo y aburrido, por suerte fue todo lo contrario, es una pelicula oscura (no hay UN solo chiste en toda la pelicula), las actuaciones estan bien, los efectos son buenisimos, la musica la rompe en el cine (hans zimmer, todo dicho), las peleas son violentas, etc

El guion podia estar mejor llevado y los villanos son flojos, pero no deja de estar bien

Le gana tranqui a 2/3 del MCU (que a practicamente todas les pusieron mas de 6.5/7.0), pero bueno, como no es colorida y no está tony stark haciendo chistes tildan la pelicula de mala

Pienso igual. No quería ir por la crítica de mierda que tenía pero fui para cerrar la historia..
Y me termino gustando. Como pusiste, un poco flojo los villanos, pero todo bastante bien, y los efectos son excelentes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909


Viendo las notas que le estaban poniendo a la pelicula fui esperando algo entre vomitivo y aburrido, por suerte fue todo lo contrario, es una pelicula oscura (no hay UN solo chiste en toda la pelicula), las actuaciones estan bien, los efectos son buenisimos, la musica la rompe en el cine (hans zimmer, todo dicho), las peleas son violentas, etc

El guion podia estar mejor llevado y los villanos son flojos, pero no deja de estar bien

Le gana tranqui a 2/3 del MCU (que a practicamente todas les pusieron mas de 6.5/7.0), pero bueno, como no es colorida y no está tony stark haciendo chistes tildan la pelicula de mala
Para mi es la peor de las nuevas sin dudas, demasiado floja en todo sentido, hasta el director pidió disculpas por no haber conectado con los fans.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Para mi es la peor de las nuevas sin dudas, demasiado floja en todo sentido, hasta el director pidió disculpas por no haber conectado con los fans.

Por supuesto no es la trilogia de dark knight, ni tiene el peso de end game, pero yo vi muchos "criticos" poniendo 3/10, D+, C-, hasta tiene 23% (de "criticos especializados") en rotten tomatoes. Obviamente con todo eso al director le conviene agachar la cabeza y decir que tienen razon, sino no dirige nunca mas en hollywood

A mi me entretuvo, me sorprendió por momentos, la musica y los efectos me parecieron excelentes y las secuencias de pelea me parecieron mejor que la gran mayoria del MCU

Sobre lo otro que decis, apocalipsis no la vi pero tanto first class como days of future fueron bastante buenas, tampoco era tan facil que las superara

Por supuesto que igual tengo fe cuando metan a los x-men en el MCU, pero mi critica es hacia los criticos, que a todas las del universo marvel le ponen mas de 6 (thor dark world es la de nota mas baja, es un bodrio espantoso y mal actuado, pero tiene 66%) y a esta 23%

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
About Time / Antes de tiempo = inglesa , excelente comedia dramática.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Toy Story 4

Innecesaria en principio, levemente inferior a las anteriores, pero sale bien parada, es entretenida, con un mensaje interesante y un final muy bueno


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
The Silence. De terror (?) De Netflix.
Mala con ganas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Estuve viendo las pelis de marvel. Ya que me sorprendió la puntuación tan alta de infinity war y endgame (tenía a la saga como medio pelo).

Captain américa first avenger (7/10) cumplió. Iron man (7/10), hulk (6/10) bastante floja, prefería a bana, metieron a Norton y terminaron con Ruffalo. Iron man 2, la vi hace bastante y no recuerdo que tal estaba. Thor (7/10) tranqui. Avengers (7/10) no una locura pero safa.

Iron man 3 (6/10) floja. Thor the dark world (7/10) safa. Captain america the winter soldier (8/10) muy entretenida y una rica trama. Guardians of the galaxy 1 (7/10) para salir un poco de lo mismo, muy entretenida. Avengers ultron ( 7/10) por ser que involucra a todos me pareció bastante floja. Ant man (7/10) correcta, por la poca ambición de la trama, cumple bien.

Captain america civil war (8/10) compleja y bien desarrollada. No me gustó la introducción de spiderman, ni el modo en que se hizo. Spiderman homecoming (6/10) peli para adolescente, innecesaria. Doctor strange (7,5/10) bastante buena, no le tenía fe. Black Panther (8,5/10) la vi antes que la mayoria de las demas y me pareció muy buena. Guardians of the galaxy 2 (8/10) no es la gran cosa el argumento pero me reí demasiado. Thor Ragnarok (8/10) muy buena también. Infinity war (9/10) excelente, algunos la posicionan mejor que endgame. El final, lo mejor.

Me quedan por ver ant man 2, captain marvel, y endgame

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
La montaña entre nosotros.

Safable hasta ahí nomás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Hombres de negro (la nueva)

Nada destacable

Para verla un domingo a la tarde por la tele, lluvioso y que no haya ningun partido de futbol u otro deporte que levante interes

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Por supuesto no es la trilogia de dark knight, ni tiene el peso de end game, pero yo vi muchos "criticos" poniendo 3/10, D+, C-, hasta tiene 23% (de "criticos especializados") en rotten tomatoes. Obviamente con todo eso al director le conviene agachar la cabeza y decir que tienen razon, sino no dirige nunca mas en hollywood

A mi me entretuvo, me sorprendió por momentos, la musica y los efectos me parecieron excelentes y las secuencias de pelea me parecieron mejor que la gran mayoria del MCU

Sobre lo otro que decis, apocalipsis no la vi pero tanto first class como days of future fueron bastante buenas, tampoco era tan facil que las superara

Por supuesto que igual tengo fe cuando metan a los x-men en el MCU, pero mi critica es hacia los criticos, que a todas las del universo marvel le ponen mas de 6 (thor dark world es la de nota mas baja, es un bodrio espantoso y mal actuado, pero tiene 66%) y a esta 23%
Es una película correcta, cumple pero se hace repetitiva y aburrida por momentos. Faltaron nuevos personajes, alguien que aparezca y dé ese toque sorpresa, se entiende que es un final de saga pero bueno, me pareció muy tirada de los pelos.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Terminé Los Blues Brothers... vengo al día... musicalmente, intachable.
Socio Refundador 3m2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909


Genial, como siempre. Te cagas de risa toda la película y te mantiene atento a todo, para los que buscamos easter eggs con otras películas de Pixar es fantástica. El final me gustó más el de la 3, que es perfecto, pero este no se queda tras, es un digno cierre de saga.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
la misma sangre,con oscar martinez y dolores fonzi,me gusto bastante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Democracia em Vertigem (en Netflix: Al Filo de la Democracia) Documental brasileño sobre su historia más reciente. Notable semejanza con la nuestra.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Toy Story 4

Obviamente que iba con la vara altísima, y me quedé corto. Gran película. A mi entender supera a la 2 y la 3. Me pareció muy buen argumento y muy bien llevado durante toda la película. Esta parte la encontré con un humor mucho mejor (para mis gustos) que las anteriores.
Es impresionante como mejoraron en imagen comparativamente con la 1 (el otro día veía un blog donde comparan aspectos gráficos). Todo es muy real, texturas, movimientos .... en fin ... todo muy bueno.

No tengo dudas que Toy Story es la mejor pelicula animada de todos los tiempos


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: julio 05, 2019, 09:49:44 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Incendies (10/10), peli canadiense de Denis Villenueve. Dentro de mi top 10, sin dudas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Toy Story 4... Impecable, no puedo ser parcial igual con esta pelicula, tiene una carga emocional importante para mi, esperaba menos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Spider man, lejos de casa

Zarpadamente floja, nada rescatable, ni las escenas de accion, ni las escenas post-creditos, e incluso me animo a decir que tiene al peor villano de todo el MCU

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che una pregunta, más q nada para los moderadores calculo: si hacemos un post que sea "películas recomendadas de Netflix ", lo borrarán por repetición? No se si a todos les pasará, Pero yo soy malísimo buscando películas en buena calidad por fuera de Netflix, y quizá a todos les pasa, muchas de las películas que acá ponen que vieron y les gustaron hay q buscarlas o descargarlas. Y también me paso mucho tiempo buscando en Netflix alguna para ver y por cansancio o desconocimiento me termino clavando con alguna pedorra...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che una pregunta, más q nada para los moderadores calculo: si hacemos un post que sea "películas recomendadas de Netflix ", lo borrarán por repetición? No se si a todos les pasará, Pero yo soy malísimo buscando películas en buena calidad por fuera de Netflix, y quizá a todos les pasa, muchas de las películas que acá ponen que vieron y les gustaron hay q buscarlas o descargarlas. Y también me paso mucho tiempo buscando en Netflix alguna para ver y por cansancio o desconocimiento me termino clavando con alguna pedorra...
Para nada, y me parece una excelente idea! Yo suelo pasarme varios minutos buscando para terminar cayendo casi siempre en lo mismo (Los Simuladores), pocas veces encuentro algo interesante.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^


Cumplidora si la idea es pasar el rato. Igual se me hizo un toque larga. Está en Netflix.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es