Autor Tema: La última película que viste  (Leído 983418 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Enorme película. Sabes de alguna por el estilo que valga la pena?
Memento
Inception
The Usual Suspects
The Prestige
The Ilusionist
Se7en
The Girl With The Dragon Tatoo
Zodiac
L.A. Confidential

----------------------------------------------


Las últimas 3 que vi:

Venom



Meh.. Podría ser peor... Pochoclera, safa.
Creo que relatan demasiado rapido todo, como que no se toman mucho tiempo en explicar nada, y eso la caga bastante
La escena post creditos sin embargo es muy buena.

Creed II



También meh...
Es bastante predecible, a mitad de película ya sabes todo lo que va a pasar, pero bueno, amo a Rocky y todo lo que haga lo voy a ver y bancar.

Green Book



Excelente. Me encantó posta. Actuaciones de ambos a un nivel altísimo. Me cagué de risa y me gustó muchísimo la historia, realmente es un veanla si o sí.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No podia dejar pasar la oportunidad de ver en el cine Alien, el octavo pasajero (1979)

Una obra maestra de la ciencia ficcion / terror, es increible que en 40 años haya habido muy pocas peliculas del genero capaces de superarla, cada escena está cuidada hasta el mas minimo detalle

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
4x4

Floja, floja

Es "enlace mortal"  argentinizada y tratando de meterle un trasfondo social sin ningun sentido y sin resolucion

hoy la voy a ir a ver,a ver que onda
fui a verla al gaumont,la verdad no me parecio mala como dijeron aca,para mi es zafable
« Última Modificación: mayo 12, 2019, 10:01:17 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149


"Acusada" (2018)

Me pareció buena. Tiene altibajos, por momentos es intensa y dramática, por otros inconsistente. Lo mejor: muestra las miserias de la clase media alta y del sistema judicial argentino + el rol que juegan los medios en la difusión e información respecto de los conflictos legales. Lo peor: algunas lagunas, preguntas que quedan sin respuesta, escenas que parecen descolgadas.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Te reís de a ratos, la trama es medio básica.. cumple para reírse un rato como dije antes, no más.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
anoche me vi avengers endgame
si bien no es mi estilo de pelicula le reconozco que tiene cosas muy buenas,los efectos y demas excelentes..pero coincidiamos en que la hicieron muy larga,con 20 minutos menos hubiera estado mejor,medio que se fueron de mambo con el tiempo
cumple bien pero no es LA pelicula
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
anoche me vi avengers endgame
si bien no es mi estilo de pelicula le reconozco que tiene cosas muy buenas,los efectos y demas excelentes..pero coincidiamos en que la hicieron muy larga,con 20 minutos menos hubiera estado mejor,medio que se fueron de mambo con el tiempo
cumple bien pero no es LA pelicula

es LA pelicula desde el punto de vista que estan todos, hay un cierre a tantas peliculas anteriores, un antes y un despues. En cuanto a la trama del monton. Coincido en que se fueron a la mierda con las 3 horas de pelicula, demasiado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Detective pikachu  :lol:

La historia es sencilla y lineal, cumple y no tiene muchos fallos dentro de lo modesta y sencilla que es pero podria llegar a ser aburrida si no fuera por las virtudes de esta pelicula, las cuales son:

- La integracion de los pokemon en lo que seria una ciudad, esta muy bien realizada, el CGI es bueno y las animaciones que le dan son realmente destacables.
- Sus momentos graciosos, con Ryan Reynolds destacando en adaptar muy bien su voz y sus lineas al personaje que encarna, asi que por ese lado es genial. Pero bue no es mas que esto esa peli, ojala recaude bien y hagan algo mas pulido en cuanto a historia ya que con el resto de apartados cumple bien.

Hoy veo la de tolkien despues pongo pero ya con el trailer voy con mucha fe jaja.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Me gusto mucho 4 x4 muy buenas actuaciones de Lanzani  Daddy Brieva y Brandoni  muy bien guionada y filmada recomendable pelicula.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


BAZOFIA como puede el mismo que hizo Get Out hacer esto? ya no se puede confiar en nadie.

Nefasta, muy mala, no la saque a los 40 minutos porque no se.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
"The journey", de Nick Hamm (2017).

Relato libre de cómo se desatascaron las conversaciones para conformar gobierno en Irlanda del Norte en 2006. Interesante y buenas interpretaciones de los protagonistas, poco más.

"Avengers. Endgame", de Anthony y Joseph Russo (2019).
Alarde de efectos especiales, peleas inverosímiles y fuegos de artificio. Entretenida a pesar de su largo metraje.

"Tuntematon sotilas", de Aku Louhimies (2017).
Traducida como "El soldado desconocido", es una epopeya finesa de tres horas de duración, y de gran éxito comercial en su país, que narra las vivencias de una compañía de dicha nacionalidad destacada en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, entre la Guerra de Invierno (1939-1940) y la Guerra de Laponia (que enfrentó a fineses y exaliados nazis en 1944). La trama se desarrolla en la conocida como Guerra de Continuación (1941-1944), en la que los ejércitos de Finlandia invadieron con ayuda alemana los territorios que los soviéticos les habían arrebatado en la contienda anterior. Centrada en los bellos bosques de Karelia, la historia culmina con la retirada a la frontera de 1940 por parte de Finlandia, y la posterior lucha contra los nazis, que no aparece en la película. Contiene unas escenas de acción muy bien elaboradas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Buenísima. Una comedia muy negra, con un elenco de la puta madre. Los 4 viejitos piolas se comen la película. Recomiendo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Yo la vi anoche y me gusto.-Recomendable

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
John Wick 3
Dinamita pura. Imperdible. No agrego mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Nefasta, muy mala, no la saque a los 40 minutos porque no se.

Sabes que a mi tambien me parecio horrenda... y a mucha gente le gustó.

Get Out sin que le sobre nada, es mucho mas.

UNA PORQUERIA DE PELICULA jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Vi "El cuento de las comadrejas", muy buena, actuaciones sensacionales de los grandes (obviando que 3 son monstruos y mundstock no es actor) aunque me pareció un poco fantasiosa y/o infantil por momentos

Y ayer vi "Godzilla 2", una belleza para los que amamos al personaje, todo lo que tiene que ver con los monstruos/kaijus está excelente, pero el drama humano en la pelicula sobra, está mal actuado y aburre

Lo que me parece imperdonable, a mi que soy un enfermo de la musica de peliculas, es que quitaran a alexandre desplat de la pelicula y no usaran la musica que compuso para la primera, que por lo menos a mi me ponia los pelos de punta cuando la vi en el cine


PD: Cualquiera que me lea poner que el cuento de las comadrejas es fantasiosa y que despues me maraville con un lagarto gigante peleando contra otros bichos pensara que estoy loco, pero obviamente son 2 tipos de cine que no tienen nada que ver uno con el otro y voy esperando ver cosas diferentes
« Última Modificación: junio 02, 2019, 13:05:01 por Henry_Cuervo »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Llegue medio tarde pero... a mi solo no me gustó?. Muy buena producción y actuaciones, pero la película me pareció bastante pobre.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella

Llegue medio tarde pero... a mi solo no me gustó?. Muy buena producción y actuaciones, pero la película me pareció bastante pobre.
a mi me gusto bastante,pero lei varias criticas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Muder Mystery

Falopa. Dos o tres cosas causan gracia.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
John Wick 3
Dinamita pura. Imperdible. No agrego mas.
la 1 y la 2 q onda?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Misterio a Bordo : un espanto , horrible , aburrida , densa como toda película de Adam Sandler. Incomprensible que Jennifer Aniston que tampoco se destaca por las súper comedias pero al menos zafa se junte con este tipo con un humor imposible de descifrar.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


Arranca bien. Es intensa, tiene buenos giros, los actores están bien.
Pero el final..
te quedas esperando muchas respuestas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Misterio a Bordo : un espanto , horrible , aburrida , densa como toda película de Adam Sandler. Incomprensible que Jennifer Aniston que tampoco se destaca por las súper comedias pero al menos zafa se junte con este tipo con un humor imposible de descifrar.

El misterio es porque el hijo de puta de adam sandler sigue haciendo peliculas

A aniston se le perdona todo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El misterio es porque el hijo de puta de adam sandler sigue haciendo peliculas

A aniston se le perdona todo

Coincido en todo . Jennifer es como un buen vino , cada año mejor.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Misterio a Bordo : un espanto , horrible , aburrida , densa como toda película de Adam Sandler. Incomprensible que Jennifer Aniston que tampoco se destaca por las súper comedias pero al menos zafa se junte con este tipo con un humor imposible de descifrar.
Ni me gasto en ver una pelicula de Adam Sandler,son todas una peor que otra.
Jennifer pasan los años y cada vez mejor