Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984937 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Yo tengo 5 amigos fanaticos de dragon ball, que incluso ven la serie nueva (por supuesto que nadie la pone a la altura de Z, pero la ven como una continuacion de su infancia) y todos coincidieron con lo que puse

Ademas en general las peliculas de dragon ball siempre fueron muy malas y encima sacadas de contexto, ésta al menos continua lo ultimo que se está viendo en la serie y se inserta dentro de la historia

Y la verdad dudo que a alguien que no conozca dragon ball le pueda gustar la pelicula, tiene 0 introduccion de personajes salvo por broly, y ademas a la 3ra transformacion de goku a cualquiera ya se le hinchan las bolas

Me parecio que exageraron mucho los graficos en las peleas a tal punto que no se entendia nada y te mareaba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vi mi obra maestra de brandoni y francella. La peli esta buena y voy a caer en la obviedad de decir que la potencian mucho estos 2 cracks. Brandoni es capo capo capo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Vi mi obra maestra de brandoni y francella. La peli esta buena y voy a caer en la obviedad de decir que la potencian mucho estos 2 cracks. Brandoni es capo capo capo.
justo la vi el fin de semana,muy buena la peli la verdad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Vi mi obra maestra de brandoni y francella. La peli esta buena y voy a caer en la obviedad de decir que la potencian mucho estos 2 cracks. Brandoni es capo capo capo.

Esa tamb la vi, me olvide de nombrarla..
Me parecio algo lenta la primera parte, pero esta buena.

Agrego Creed, mas de lo mismo.. ni fu ni fa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Vi glass, buena, nada del otro mundo, no es una obra maestra pero aplaudo que se quiera hacer una de superheroes diferente en una epoca donde marvel y dc usan la misma formula en 20 peliculas al año

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770


Safa, es mirable
La vi hoy, entretenida pero nada del otro mundo, esperaba mas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Alguno vio la nueva de Netflix, "Velvet Buzzsaw" ?
Me llama la atencion porque actuan dos cracks (Jake Gyllenhall y John Malkovich), pero al ser de Netflix tengo miedo de comerme un pijazo y que sea pedorra como el 98% de las pelis que hacen

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Bohemian Rhapsody:

Si Rami Malek no se lleva el Oscar es para ir a prender fuego la academia. El tipo lo es todo en esta pelicula. Se morfa el papel. EXCELENTE


Glass:

Coincido con los cuervos que comentaron mas arriba. Creo que de la trilogía es la peor. Me esperaba mucho mas. Igual me entretuvo.
El otro día antes de ir a verla, me puse a ver El Protegido para ir más empapado sobre la historia. Y comparando las 3, claramente la mejor es Fragmentado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Alguno vio la nueva de Netflix, "Velvet Buzzsaw" ?
Me llama la atencion porque actuan dos cracks (Jake Gyllenhall y John Malkovich), pero al ser de Netflix tengo miedo de comerme un pijazo y que sea pedorra como el 98% de las pelis que hacen
La saque a los veinte minutos, no te sé decir pero ya la trama me pareció una mierda.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Agrego Creed, mas de lo mismo.. ni fu ni fa.

La vi hace dos semanas y me dejó la misma sensación: más de lo mismo.

Esperaba que me sorprendieran, pero no fue así.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Searching (2018)


Buena, la recomiendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Green Book. Excelente, Viggo es un crack total.

Ahora, no me pareció ni cerca su mejor papel. Lo de Eastern Promises es insuperable.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330


1 hora 40 minutos de cliches y cosas previsibles seguidas por otros cliches con alguna que otra escena buena que terminaba en un cliche

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Vi Greenbook, es linda, se deja ver y la actuacion de viggo es muy buena

Pero nada nuevo bajo el sol, tipica pelicula racial y predecible. Pasa todo lo que uno imagina que va a pasar, en la forma que va a pasar y con los dialogos que van a decir. Ganó 800 premios solo porque cumple con la agenda hollywoodense al pie de la letra

El año que viene ganara alguna con un discriminado sexual, el siguiente una sobre lo cruda que es la guerra, el siguiente un musical sobre la magia del cine y al siguiente volverá a ganar otra sobre discriminar afroamericanos

El mayor atractivo de la pelicula es que está "basada" en hechos reales entonces uno llega a empatizar un poco con los personajes, sacando eso es el mismo grito de "CHE QUE MALA QUE ES LA DISCRIMNACIOOOOOON" de siempre
« Última Modificación: marzo 05, 2019, 16:25:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Excelente, solo eso.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Acabo de ver capitana marvel
Pochoclera, buena y matatienpo

La escena post créditos vale por toda la película
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura


Entretenida.

PD: Lo que esta Ruby O. Fee, tremendo

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Greenbook. Bastante buena, se pasa un buen rato y Viggo nos hace la película, emociona verlo con camisas azulgranas.

Serenity : complicado de definirla, película rarísima, las actuaciones parecen forzadas, como que los diálogos no fluyen bien y hay un evento o mejor dicho se da a conocer algo que da mil vueltas la película y termina siendo rarísima. Pienso que quisieron hacer alguna al estilo Nolan para pensar y termino pareciendo algo absurda.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
CAPITANA MARVEL



No es la gran cosa, es tipica pelicula de presentacion de personaje para que despues se luzca(calculo) mas en EndGame.

 eso si tiene una escena post creditos que te la deja al palo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
CAPITANA MARVEL



No es la gran cosa, es tipica pelicula de presentacion de personaje para que despues se luzca(calculo) mas en EndGame.

 eso si tiene una escena post creditos que te la deja al palo.
Pelicula mata tiempo a morir, pochoclo y pochoclo.
Entretenida, pero la mejor peli de una superheroina es WonderWoman lejos.

La escena post creditos paga la pelicula.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...