Autor Tema: La última película que viste  (Leído 983783 veces)

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La última de la purga. MÍNIMO la peor película del año.
Mal actuada, pésima historia, nada tiene sentido, cambia de día a noche en medio segundo en una escena. Los personajes son todos karatekas qué matan sicarios como si fueran muñecos. Increíble lo mala qué es, enserio.

TERMINA la purga, salen a la calle y YA HAY NEGROS JUGANDO AL BASQUET.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Contratiempo, en Netflix.

BUENÍSIMA.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Anoche fui a ver la peli de Rodrigo.
Si alguien quiere ir, no espere encontrarse con la misma vida que nosotros le conocimos publicamente, la onda va por otro lado, mas intimo, mas oscuro.

A mi me gusto mucho.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Venom.

Mala con ganas, pero Tom Hardy es Tom Hardy.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Los que tienen a Rodrigo alla arriba no vayan a ver la pelicula, no es un homenaje, todo lo contrario....la pelicula no me parecio mala, pero me parece podrian haberla encarado de mejor manera...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Venom.

Mala con ganas, pero Tom Hardy es Tom Hardy.

No coincido!
La fui a ver el sábado y me gusto bastante.
Podría estar mejor? si, seguro, pero por ser la presentación del personaje me parece que estuvo bastante entretenida!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
un amigo fue a verla la estaba esperando de hace mucho lo que me conto de venon era mas o menos lo que creia de la peli asi que el que la vaya a ver que no tenga muchas expectativas


yo por el momento quiero ver que es esto, dicen que es una locura en el festival de cannes y sitges 2018

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
 Fui a ver Acusada con  Laly Esposito Fanego  Romano y Sbaraglia me gusto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
La de Rodrigo. Me gustó bastante, bastante sobre actuados algunos personajes (Florencia Peña haciendo de cordobesa, lamentable pobrecita) pero está buena.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
El finde me clavé 3 pelis de "terror", una peor que la otra.. y no la puse  :palo:

Romina (2017 mexicana, INMIRABLE, no tengo dudas que puedo hacer un mejor guión)

Para Elisa (2013, española, mala mala)

El tercer ojo (2017, típica de poseídos)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
alguien vio la noche de doce años?

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Fui a ver Acusada con  Laly Esposito Fanego  Romano y Sbaraglia me gusto
tambien la vi,me gusto bastante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850


A mi me gustó.
Es Muuuuuy Buena. Dani Rovira la rompe.
Dsp la cagaron cuando quisieron hacer 12 Apellidos Catalanes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Fui ayer a la película del potro. Es rescatable la actuación de rodrigo Romero,sin ser actor o cantante profesional y consagrado hace un buen papel y más haciendo un personaje tan popular,lo ayuda mucho que físicamente es muyyyy parecido y el hecho de ser cordobes(vivo en cba hace 6 años y no se me pego mucho el acento), tal vez el miedo más grande de lo productores,no encontrar a alguien parecido. Florencia peña está floja, jimena barón no se parece en nada a la balli, creo que lo más acertado es la que hace de la madre del hijo, y el bebe, es parecido al hijo en esa edad. Me quedé pensando que lo podría haber encarado de otra manera tal vez, no todo tan border, por más que haya vivido rápido tal vez un poco más reflexión hubiera sido más interesante. Lo que sí le crítico es que no llega a transmitir el carisma de rodrigo, es como que se nota que se hace mucho el simpático, no es natural. Es entretenida y nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Es Muuuuuy Buena. Dani Rovira la rompe.
Dsp la cagaron cuando quisieron hacer 12 Apellidos Catalanes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
excelente peli, con actuaciones al extremo...eso si, hay que entender de que hablan o sea la problematica vasca
]

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Nefasta, la peor película del UCM, no aporta nada de nada y la trama es cualquier cosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
excelente peli, con actuaciones al extremo...eso si, hay que entender de que hablan o sea la problematica vasca

A mi tambien me gusto bastante, es cierto que si no tenes una minima idea sobre el pais vasco te perdes la mitad de los chistes, pero con tener una idea general alcanza y sobra.

Es Muuuuuy Buena. Dani Rovira la rompe.
Dsp la cagaron cuando quisieron hacer 12 Apellidos Catalanes.


Tal cual, la primera muy buena, esa es muy mala.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Estuve queriendo bajar Los Increíbles 2 en latino y no la pude conseguir... Alguien sabe de dónde la puedo bajar?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Voy a nadar contra la corriente en esta y llevar el odio del pueblo, pero sera porque la vi con la vara alta o nose.
Ayer la vi EL GRAN LEBOWSKI y me parecio malisima, no me rei ni 1 vez, casi me dormi 2 veces,aburridisima.
Y eso que me gusta las peliculas gracisas y bizarras , no encontre ninguna de estas 2 cualidades en la pelicula

Te banco, me pasó lo mismo, siento que me perdí de algo, que nunca la entendí
Lo único que hizo fue que me empezara a gustar tomar white russian bastante seguido jajajaja

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Christopher Robin, la fui a ver con mi hija, muy buena te entretiene, te hace reir y tiene su cuota emotiva. Nada del otro mundo pero recomendable  :pulgares:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Operación final: muy buena y recomendable, sobre todo si les interesa las pelis relacionadas a la segunda guerra, aunque hay algunas cosas no concordantes con la verdadera historia.

Después vi Venom también, entretenida, no te mata pero safa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Operación final: muy buena y recomendable, sobre todo si les interesa las pelis relacionadas a la segunda guerra, aunque hay algunas cosas no concordantes con la verdadera historia.

Después vi Venom también, entretenida, no te mata pero safa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Operacion Final me parecio muy exageradas algunas escenas, muy hollywoodense para una historia real, por eso no me gusto

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El finde me clavé 3 pelis de "terror", una peor que la otra.. y no la puse  :palo:

Romina (2017 mexicana, INMIRABLE, no tengo dudas que puedo hacer un mejor guión)

Para Elisa (2013, española, mala mala)

El tercer ojo (2017, típica de poseídos)

Realmente nunca pensé que alguien del foro se atrevería a poner una crítica a esta película pq decirle mierda es un halago.

La vi hace una semana y sin duda es de lo peor que vi en mi vida

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Realmente nunca pensé que alguien del foro se atrevería a poner una crítica a esta película pq decirle mierda es un halago.

La vi hace una semana y sin duda es de lo peor que vi en mi vida
esa frase la conozco de algun lado  :laugh:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone