Autor Tema: La última película que viste  (Leído 980084 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346



Empieza bien y se vuelve cualquiera cosa. Esta trilogia la re cagaron, habia empezado bien y termino decayendo.
La vi en el cine y ya me olvidé hasta como era la película jajaja.



Medio raro algunas cosas no están bien explicadas, pero igual muy buena.
Nunca fallan las películas de Liam. Crack
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Ready Player One hace un mes. Me gusto, pero se me hizo medio larga.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45451


Muy buena



Esta buena, pero creo que despues de todo lo que hicieron hacer esta pelicula fue como retroceder 20 casilleros (?)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769

Que manera de cagarme de risa, supera a la 1

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Que manera de cagarme de risa, supera a la 1

Las escenas de los creditos  :lol:

un Crack Ryan

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Que manera de cagarme de risa, supera a la 1
Anoche la vimos, está buena, tiene mejores cosas que la uno.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45451


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es que son constantemente referencias o escenas que te cagas de risa, si hay que enumerarlas estamos hasta mañana jajaja


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Deadpool 2 y como dice el resto. Un espectáculo. Risas garantizadas durante toda la película
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Que manera de cagarme de risa, supera a la 1
Recién vengo de verla. No soy del palo de los superhéroes, y terminé yendo por una serie de eventos que se fueron dando a lo largo del día (un error mío, algo de suerte de haber conseguido entradas gratis, y una avivada de mi novia). Cuestión que a pesar de no gustarme este tipo de películas, me cagué de risa todo el tiempo. Y eso que no entendí la mitad de los gags o referencias. Muy buena Deadpool. Y un detalle que no me pareció menor: hacia mucho no veía que aplaudan una película al final. Esta lo logró.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
me vi toc toc en netflix,muy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
me vi toc toc en netflix,muy buena

Lo mismo, muy buena hasta la mitad, después de ahí se puso media boluda, igual me gustó.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
me vi toc toc en netflix,muy buena

Yo también, anoche justo. Me cagué de risa, muy buenas actuaciones

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Casi una hora y media perdida. Un cachivache de esos que justifican a los que bardean al cine nacional. De bajo presupuesto, pobre guión, y pésimas actuaciones (por qué le dan trabajo a Daniel Araoz!?). Una bizarreada tremenda, que si se hubiese hecho con la finalidad de una comedia podría haber andado mejor, pero no. Quisieron meter una suerte de policial oscuro, medio suspenso, qué sé yo qué mierda. Lo único que consiguieron fue un bodrio total. No la miren!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Casi una hora y media perdida. Un cachivache de esos que justifican a los que bardean al cine nacional. De bajo presupuesto, pobre guión, y pésimas actuaciones (por qué le dan trabajo a Daniel Araoz!?). Una bizarreada tremenda, que si se hubiese hecho con la finalidad de una comedia podría haber andado mejor, pero no. Quisieron meter una suerte de policial oscuro, medio suspenso, qué sé yo qué mierda. Lo único que consiguieron fue un bodrio total. No la miren!
Gracia cuervo, está en Netflix y la estaba por descargar para verla.
Ya me clave con una película que se llama lo que el agua se llevó, o algo así, es de la inundación de epecuen. Una asquerosidad total. Vergüenza ajena da

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella

Casi una hora y media perdida. Un cachivache de esos que justifican a los que bardean al cine nacional. De bajo presupuesto, pobre guión, y pésimas actuaciones (por qué le dan trabajo a Daniel Araoz!?). Una bizarreada tremenda, que si se hubiese hecho con la finalidad de una comedia podría haber andado mejor, pero no. Quisieron meter una suerte de policial oscuro, medio suspenso, qué sé yo qué mierda. Lo único que consiguieron fue un bodrio total. No la miren!
tan mala che? ni capusotto la salva?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Desdpool 2. Es Excelente, pero no se porque me gustó mas la 1.

Igualmente las escenas post crédito son TODO.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Perfectos Desconocidos.

La original es Italiana creo, yo vi la española.  Esta en Netflix. Trabaja el hijo de Alterio.

5/10, la idea esta buena pero es todo muy previsible y el final me parecio malo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
Alguien vio magnolia? Me la recomendaron pero quiero ver que onda porque es larguisima... Es vieja la peli

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
tan mala che? ni capusotto la salva?
Pasa que cuando una película es mala, no la salva ni Capusotto, ni Darín (el que vio Delirium, por ejemplo, sabrá de lo que hablo) ni nadie. Igualmente Diego tampoco es un actorazo. Lo quiero mucho, pero es un humorista que te hace reír con sus sketchs delirantes. Si lo sacás del palo del humor es uno más, y acá su personaje es todo menos cómico. Es un policía mediocre, fanático de Racing y de cagarse a palos en los bares, fumador, y que dispara saludando, nada más, después es un tipo digamos normal, sin gracia alguna.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Perfectos Desconocidos.

La original es Italiana creo, yo vi la española.  Esta en Netflix. Trabaja el hijo de Alterio.

5/10, la idea esta buena pero es todo muy previsible y el final me parecio malo.
el final es patetico e innecesario, si no fuera por eso aprobaba tranqui
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
el final es patetico e innecesario, si no fuera por eso aprobaba tranqui

Exactamente, es mas, parece que lo hubiesen hecho unos pibitos de 8 años que no sabian como carajo cerrarlo y dijeron... "ya fue!"

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Me encanto, muy muy buena. 9 puntitos.



Se deja ver, en una parte me re cague de risa
, el resto safa. 6 puntos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguien vio magnolia? Me la recomendaron pero quiero ver que onda porque es larguisima... Es vieja la peli

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Vieja? Es del 99 hdp. Mirala que es un peliculón. Entra en mi top.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.