Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984708 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643


Excelente pelicula. Todas actuaciones de la concha de la lora, Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell. Y la pibita que hace de Penélope (Samara Weaving) uffff trrrre mennn da jajaja.
Vi la misma ayer. Esta muy buena, pero como le que le falto algo para ser excelente; no se que
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En Encuentro (que ultimamente vienen con esa costumbre piola de poner peliculas animadas japonesas) acaban de pasar "La tumba de las luciernagas".



  No me acuerdo si alguno ya la nombro en este posteo.

  Es una soberana patada en los huevos. Una genialidad, una obra maestra...pero una bruta y despiadada patada en los huevos. Yo ya habia escuchado que podia dejarte mal, y hay que decir que cumplio.
  Recomiendo que la vean con el audio original, subtitulada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
  En Encuentro (que ultimamente vienen con esa costumbre piola de poner peliculas animadas japonesas) acaban de pasar "La tumba de las luciernagas".



  No me acuerdo si alguno ya la nombro en este posteo.

  Es una soberana patada en los huevos. Una genialidad, una obra maestra...pero una bruta y despiadada patada en los huevos. Yo ya habia escuchado que podia dejarte mal, y hay que decir que cumplio.
  Recomiendo que la vean con el audio original, subtitulada.
Tristísima película, no tiene un momento de felicidad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
  En Encuentro (que ultimamente vienen con esa costumbre piola de poner peliculas animadas japonesas) acaban de pasar "La tumba de las luciernagas".



  No me acuerdo si alguno ya la nombro en este posteo.

  Es una soberana patada en los huevos. Una genialidad, una obra maestra...pero una bruta y despiadada patada en los huevos. Yo ya habia escuchado que podia dejarte mal, y hay que decir que cumplio.
  Recomiendo que la vean con el audio original, subtitulada.

Esta (o estaba) en youtube. Vi 20 minutos y la saque porque ya estaba angustiadisimo.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468


Muy buena, un viaje

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
en la semana me vi todo de superheroes

Batman Mala Sangre -- esta buena nunca falla DC en las animadas 7/10


Thor Ragnarok -- me gusto 7/10


La liga de la Justicia -- no se porque la vi 3/10 Zack Snyder lo lamento por lo que le paso pero es un bodrio la peli

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Una buena en el cine para recomendarrr?

Sigo mirando series x netflix mientras tanto...  :muyfeliz:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Una buena en el cine para recomendarrr?

Sigo mirando series x netflix mientras tanto...  :muyfeliz:
COCO, todavia esta en los cines.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vi la misma ayer. Esta muy buena, pero como le que le falto algo para ser excelente; no se que
Un final.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
  En Encuentro (que ultimamente vienen con esa costumbre piola de poner peliculas animadas japonesas) acaban de pasar "La tumba de las luciernagas".



  No me acuerdo si alguno ya la nombro en este posteo.

  Es una soberana patada en los huevos. Una genialidad, una obra maestra...pero una bruta y despiadada patada en los huevos. Yo ya habia escuchado que podia dejarte mal, y hay que decir que cumplio.
  Recomiendo que la vean con el audio original, subtitulada.

La Tumba de las Luciernagas es esa pelicula que a pesar de que te encantó, cuando uno la termina se promete a si mismo no volver a verla nunca mas en la vida porque es terrible rodillazo en las bolas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Esta buena, historia bastante interesante y copada



Muy buena pero me parecio mucho mejor la de los 3 anuncion, bah para mi. Esta la vi como muy boluda



Una locura jajaja, pensar que todo esto fue real. Ese Tommy estaba loquisimo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA


La vi con muy pocas expectativas y me sorprendió para bien. Entretenida.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo




Una locura jajaja, pensar que todo esto fue real. Ese Tommy estaba loquisimo
[/quote]

loco... muy loco que no se sepa nada del chabon


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Subieron la peli "Pizza, birra, faso" a Netflix

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
De que trata esa de la tumba de las luciernagas ? Me dejaron con la intriga. Algunos deberian permitirse mas ver animes o peliculas asi y no quedarse en la boludez de que es un dibujito de mierda

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
De que trata esa de la tumba de las luciernagas ? Me dejaron con la intriga. Algunos deberian permitirse mas ver animes o peliculas asi y no quedarse en la boludez de que es un dibujito de mierda

   Trata de dos hermanos intentando sobrevivir en un pueblito de Japón que es bombardeado y atacado por aviones yankis durante la Segunda Guerra Mundial. Viven con la madre y esperan el regreso del padre que esta en combate.

   La película esta buenisima, pero como dijo otro usuario no la vas a querer ver completa de nuevo. Para ser honesto he visto cosas mas crudas y bajoneras, pero esta te prepara como para que no te esperes el mal trago y para que te duela mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Subieron la peli "Pizza, birra, faso" a Netflix

bien ahi

ayer vi la de Pampita (Desearas ....), me sorprendio por lo bizarra y jugada. Esta en netflix. No daba dos pesos, vi para ver un toque y pasar a otra cosa, Me la vi hasta el final. No es LA pelicula obvio, pero la recomiendo abiertamente. Sexo a full, aunque no se ilusionen tanto porque en general cogen vestidos. Libro bueno, y especialmente la pelicula evoluciona y nunca sabes como va a continuar ni terminar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
bien ahi

ayer vi la de Pampita (Desearas ....), me sorprendio por lo bizarra y jugada. Esta en netflix. No daba dos pesos, vi para ver un toque y pasar a otra cosa, Me la vi hasta el final. No es LA pelicula obvio, pero la recomiendo abiertamente. Sexo a full, aunque no se ilusionen tanto porque en general cogen vestidos. Libro bueno, y especialmente la pelicula evoluciona y nunca sabes como va a continuar ni terminar

Es la peor pelicula que vi en mi vida, todo sin sentido, primerisimos primeros planos a las pij*s de los negros, actuaciones pesimas.. pero tenés que verla SI O SI. Me cague de risa de principio a fin (de lo mala y bizarra que era). Eso si no flasheen verla con hijos ni chicos..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Es la peor pelicula que vi en mi vida, todo sin sentido, primerisimos primeros planos a las pij*s de los negros, actuaciones pesimas.. pero tenés que verla SI O SI. Me cague de risa de principio a fin (de lo mala y bizarra que era). Eso si no flasheen verla con hijos ni chicos..

algo asi, me paso lo mismo, pero en conclusion si te cagas de risa varias veces y te quedas enganchado hasta el final entonces algo bueno debe tener.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Tomb Rider. Sin ser la gran cosa, me gusto mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468


Falopa de la dura. La historia no está tan mal, pero no entiendo porque hacen semejante mierda.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recién vi La Invitación, con Tom Hardy, muy buena.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy buena, Woody Harrelson es un genio.