Autor Tema: La última película que viste  (Leído 981423 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455


Muy buena



Esta buena pero como que la vi con tanta expectaviva que no me parecio nada del otro mundo



Muy buena, pero lo que mas se destaca son las 2 bestias que actuan






Muy volada
Que onda esta pelicula? Siempre la quise ver, pero me dijeron que hay muchos tramos de la pelicula en los que pasan imagenes re cualquiera que te dan ganas de sacarla a la mierda jajaja
« Última Modificación: febrero 27, 2018, 17:02:39 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Che fuera de joda sin chicana.. Laburas de ver pelis o series? O es un re pasatiempo porque viste absolutamente todo
yo pienso lo mismo de juan_cuervo_10..mucho mejor que ver sitios especializados je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
yo pienso lo mismo de juan_cuervo_10..mucho mejor que ver sitios especializados je
Bue para tanto jajajaja  :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
pero posta,miras una banda
Me veo 3 por semana aprox, no me parece tanto jajaja, hay gente que ve mucho mas. Tal vez de mas pibe si veia bastante mas pero ahora no tanto

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me veo 3 por semana aprox, no me parece tanto jajaja, hay gente que ve mucho mas. Tal vez de mas pibe si veia bastante mas pero ahora no tanto
Yo antes miraba mucho, desde que empeze a ver series ya no me dan ganas de clavarne dos horas ahi aunque probablemente este mas tiempo viendo varias capitulos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que onda esta pelicula? Siempre la quise ver, pero me dijeron que hay muchos tramos de la pelicula en los que pasan imagenes re cualquiera que te dan ganas de sacarla a la mierda jajaja
Que se yo.. las actuaciones de Pitt y Penn son muy buenas porque son grandes actores. Pero ponele que entre escena de ellos (flashbacks de sus vidas) te mandan una imagen de una catarata, una panorámica del Gran Cañón o la selva del Amazonas y es un ?????. Es una película particular, a mi no me gustó porque no es el cine "profundo" el que me gusta.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Que se yo.. las actuaciones de Pitt y Penn son muy buenas porque son grandes actores. Pero ponele que entre escena de ellos (flashbacks de sus vidas) te mandan una imagen de una catarata, una panorámica del Gran Cañón o la selva del Amazonas y es un ?????. Es una película particular, a mi no me gustó porque no es el cine "profundo" el que me gusta.
Gracias, con esto que me decis la voy a ver un dia que tenga muchas ganas si no la voy a sacar a la mierda jajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

The Shape of Water



Que se yo, no me parecio ni buena ni mala...se deja ver hasta ahi no mas.


Three Billboards Outside Ebbing, Missouri



Esta me gusto mucho, aunque si debo decir que el final me dejo con sabor a poco.




ahora me falta ver Lady Bird, pero dudo que sea mejor que three billboards

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA


Qué embole la puta madre. Lo único interesante son los paisajes de Italia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455


Despues del clasico del exorcista debe ser lo mejor de terror. Muy buenas las 2, aunque la 1 me gusto mucho mas

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA


Qué película de mierda, por dios!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar


Qué película de mierda, por dios!
Nunca dejo peliculas sin terminar, pero iba por la mitad y la dejé de ver. Me aburrió muchísimo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Me vi "Mar negro" el finde... muuuy buena!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Safa, entretenida para una tarde de domingo en la cual no hay nada mas para hacer que ver alguna película.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Me gustó mucho, es medio triste la peli. Actúa también Dario Grandinetti

Adriana Ugarte  :enamorado:


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


La primer mitad esta buena, después va cambiando para otro lado, se hace un quilombo de ideologías, conceptos, no se, rara... Safa

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ayer fui al cine con mi novia y vimos la maldicion de la mansion winchester, es de terror, pensé que iba a ser una bosta de principio a fin pero tiene una trama aceptable y se deja ver, 5 puntos le doy.
Socio Nº : 110591

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA


Winter Sleep (2014). Película turca del 2014 (ganó el Palme d'Or). Demasiado larga para mi gusto (más de 3 horas) y son todos diálogos. Por momentos se me hizo medio pesada pero me gustó.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Si a alguien le interesa, para los que no fuimos al cine a verla ya anda dando vuelta la de Star Wars en buena calidad :pulgares:.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Si a alguien le interesa, para los que no fuimos al cine a verla ya anda dando vuelta la de Star Wars en buena calidad :pulgares:.

1080p

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Esta buena, se deja ver

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------


Excelente pelicula. Todas actuaciones de la concha de la lora, Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell. Y la pibita que hace de Penélope (Samara Weaving) uffff trrrre mennn da jajaja.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mision imposible 5

Esta buena
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769