Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951459 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Ayer me vi " Three Billboards Outside Ebbing- Missouri" (Tres anuncios por un crimen). Las actuaciones son sublimes y está bien encaminada la trama pero no me terminó de cerrar del todo. Dicen que es la favorita a llevarse el Óscar este año.

No está ni en Cuevana ni mucho menos en Netflix, al que quiera después le pasó el link para verla online en una calidad medianamente aceptable y subtitulada.

Es un peliculón Wind River! De los mejores thrillers que vi en los últimos años y eso que soy un fanático del género. :uhh:

Wind River a mi me dejo con un sabor a poco como que le falta algo, la parte de investigacion y   el desarrollo para llegar a los asesinos lo senti como un poco forzado despues todo lo demas esta muy bueno

parrafo aparte para Jeremy Renner que es como un Mark Wahlberg estan en todos lados en cualquier momento se cruzan las peliculas tipo El último gran héroe con Arnold y salen de las pantallas del cine se agarran a trompadas para ver quien queda con vida y se mete en la peli del otro jaja

Tres anuncios por un crimen, no sabia ni siquiera si ya se habia estrenado en los cines eso dicen que se gana el oscar, las escenas de humor te matas de la risa? y el drama es muy cruda???

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No da abrir un post por un póster, pero Netflix sacó lo que va a ser la nueva peli de Scorsese. Una delicia, todos monstruos.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No da abrir un post por un póster, pero Netflix sacó lo que va a ser la nueva peli de Scorsese. Una delicia, todos monstruos.


Nooooooooooooooo!!! solo de ver el poster y los nombres ya la quiero re contra ver.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La pelicula es real, y los nombres tambien. El poster es fake.

https://twitter.com/TheFilmStage/status/955517888810516480

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Muy buena



Esta buena, es bastante interesantes las cosas que te quiere mostar acerca de los demas



Safa, si no hay otra cosa para ver cumple jajaja


150 palos pago Netflix por esa pelicula de Scorsese. Es mas, hace mucho que se venia diciendo que se iba a filmar y la idea era sacarla para cuando se vienen los Oscars del año que viene. Ahora no se que onda porque lo que saca Netflix no lo quieren en los Oscar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Me gustó mucho. Hardy genial como siempre y Nick Nolte la rompe toda también.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si me apuras creo que Creed es la mejor desde la primer Rocky. De paso comento que estan haciendo Creed 2 donde el hijo de Apollo pelea con el hijo de Ivan Drago.

Te sumo tambien que Dolph Lundgren va a estar en la pelicula tambien, no solo el que hace de hijo de Drago.
Tengo una manija impresionante...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Batman Gotham By Gaslight



iba bien pero no me gusto la vuelta de tuerca que le dieron, el final me la tiro abajo aparte de que dejaron algo muy importante colgado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Se me hizo de goma.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hambre de poder, la historia de Mc Donalds. Pense que iba a ser mas aburrida pero me entretuvo y es tremenda la historia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   A ver…yo se que en un posteo asi la mayoria probablemente nombre peliculas nuevas, que salieron hace poco, taquilleras, con mucha publicidad a su favor, de la que se venga hablando bastante, con actores de renombre, con directores de renombre, de culto, clasicas, o simplemente que recomienden...pero el titulo del post es el titulo del post!



  Si hay algo que caracteriza a canales como Space o I-Sat es la capacidad de no tener el mas simple pudor en pasarte peliculas raras, desconocidas, que no encontrarias ni por busqueda, suerte o recomendacion, de clase B tirando a C o hasta D, que te hacen fruncir el ceño, sorprenderte o preguntarte "en que corno estaba pensando el que hizo esto?"; sobretodo a eso de las 2 o 3 de la noche/madrugada.

  Esto es mas propio de I-Sat, pero no seria la primera vez que Space se toma el atrevimiento de pasar "joyitas" como la que voy a comentar a continuacion, por lo que me parece que tal atributo les calza enguantado.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
   A ver…yo se que en un posteo asi la mayoria probablemente nombre peliculas nuevas, que salieron hace poco, taquilleras, con mucha publicidad a su favor, de la que se venga hablando bastante, con actores de renombre, con directores de renombre, de culto, clasicas, o simplemente que recomienden...pero el titulo del post es el titulo del post!



  Si hay algo que caracteriza a canales como Space o I-Sat es la capacidad de no tener el mas simple pudor en pasarte peliculas raras, desconocidas, que no encontrarias ni por busqueda, suerte o recomendacion, de clase B tirando a C o hasta D, que te hacen fruncir el ceño, sorprenderte o preguntarte "en que corno estaba pensando el que hizo esto?"; sobretodo a eso de las 2 o 3 de la noche/madrugada.

  Esto es mas propio de I-Sat, pero no seria la primera vez que Space se toma el atrevimiento de pasar "joyitas" como la que voy a comentar a continuacion, por lo que me parece que tal atributo les calza enguantado.

pense que trataba del gatorei de bilardo jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
   A ver…yo se que en un posteo asi la mayoria probablemente nombre peliculas nuevas, que salieron hace poco, taquilleras, con mucha publicidad a su favor, de la que se venga hablando bastante, con actores de renombre, con directores de renombre, de culto, clasicas, o simplemente que recomienden...pero el titulo del post es el titulo del post!



  Si hay algo que caracteriza a canales como Space o I-Sat es la capacidad de no tener el mas simple pudor en pasarte peliculas raras, desconocidas, que no encontrarias ni por busqueda, suerte o recomendacion, de clase B tirando a C o hasta D, que te hacen fruncir el ceño, sorprenderte o preguntarte "en que corno estaba pensando el que hizo esto?"; sobretodo a eso de las 2 o 3 de la noche/madrugada.

  Esto es mas propio de I-Sat, pero no seria la primera vez que Space se toma el atrevimiento de pasar "joyitas" como la que voy a comentar a continuacion, por lo que me parece que tal atributo les calza enguantado.


Me hiciste cagar de risa jajajajajajjajaajajaja

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo me cago se risa con las peliculas estilo sharknado, lo tenes que ver por ese lado si lo ves como algo serio sos un boludo,  yo las miro con amigos todos re locos y este tipo de peliculas son ideales para ese momento, no hay que prestar atencion y podes seguir hablando boludeces y solamente reirte de las bizarreadas es genial  :verde2: :verde2:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
pense que trataba del gatorei de bilardo jaja

  No, pero yo creo los que creadores de esta pelicula en lugar de usar un termo para el mate usan el bidon de Bilardo.

Yo me cago se risa con las peliculas estilo sharknado, lo tenes que ver por ese lado si lo ves como algo serio sos un boludo,  yo las miro con amigos todos re locos y este tipo de peliculas son ideales para ese momento, no hay que prestar atencion y podes seguir hablando boludeces y solamente reirte de las bizarreadas es genial  :verde2: :verde2:

   Si, yo tambien. Con la disyuntiva de si era de dia o de noche se me caian las lagrimas de la risa. No podes ser tan hijo de puta de hacer algo asi.
   De todas formas yo dudo de que estas peliculas no se hagan tan en serio. Se nota que los tipos no esperan ganar un Oscar, pero por momentos te da la sensacion de que lo hacen creyendo que de verdad estan haciendo algo bueno, o algo que no es tan malo. Ves las actuaciones, los dialogos, las escenas, la musica, la evolucion (o involucion en este caso) de la trama, y como que la pelicula intenta venderse, y ya no por lo ridiculo. Esto ultimo pareciera que en muchas ocasiones les sale sin querer.
   Es dificil estar seguro, pero no me creo que sea todo jodita lo que hacen ellos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
alguien vió Dunkerque ? safa ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
alguien vió Dunkerque ? safa ?
A mi me gustó. Prometía mucho más pero para mi cumple muy bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguien vió Dunkerque ? safa ?

Muy mala. De las peores peliculas "belicas" que vi. Encima te tiran que es una historia real jajaa holiwood y sus chamuyos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307




Muy buena las 2

Muy mala. De las peores peliculas "belicas" que vi. Encima te tiran que es una historia real jajaa holiwood y sus chamuyos
Es real la historia, seguramente habran agrandado cosas como hacen siempre, pero eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587




Muy buena las 2
Es real la historia, seguramente habran agrandado cosas como hacen siempre, pero eso

"real" es que efectivamente, ingleses y franceses estaban regalados y zafaron. La parte no real es que zafaron de milagro, o que la gente recontra patriota venia con sus barquitos a buscarlos y todos lloraban de felicidad y bla bla todo verso... pero contar la posta seria hacerle un mimo a alemania, y holiwood toda la historia se la paso haciendo peliculas defenestrando a alemania. Y no sigo, hasta aca llego.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
alguien vió Dunkerque ? safa ?

me parecio pesima, un embole

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
alguien vió Dunkerque ? safa ?
la vi hace poco para mi esta buena; me rompe mucho las bolas el actor Tom hardy que en cada pelicula que lo veo dice 2 frases en 40 mint, cobra por palabra? y ahora con venon que estrena no se si este año no va ni a hablar segun dicen.


aprovecho tambien para preguntar, alguien vio la peli que estan estrenando ahora en netflix Open House(Puertas Abiertas)??


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
la vi hace poco para mi esta buena; me rompe mucho las bolas el actor Tom hardy que en cada pelicula que lo veo dice 2 frases en 40 mint, cobra por palabra? y ahora con venon que estrena no se si este año no va ni a hablar segun dicen.


aprovecho tambien para preguntar, alguien vio la peli que estan estrenando ahora en netflix Open House(Puertas Abiertas)??
No sé en ese caso, pero algo llamativo que tiene Nolan (que lo dirigió un par de veces) con Hardy es que para el tipo el actor puede transmitir lo mismo tapándole la cara (Dunkerque, Batman) que cualquier otro actor de cuerpo completo. Para mi el tipo es un fenómeno.

Acá está la nota:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Christopher-Nolan-Tom-Hardy-cara

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No sé en ese caso, pero algo llamativo que tiene Nolan (que lo dirigió un par de veces) con Hardy es que para el tipo el actor puede transmitir lo mismo tapándole la cara (Dunkerque, Batman) que cualquier otro actor de cuerpo completo. Para mi el tipo es un fenómeno.

Acá está la nota:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Christopher-Nolan-Tom-Hardy-cara

ni lo registraba en Black Hawk Down, para mi tambien es un fenomeno y debe ser su principal rasgo digamos actuando lo que dice nolan es asi, pero lo veo como que exageran con tantas interpretaciones del mismo estilo lo entiendo y me parecen muy buenas pero al mismo tiempo me sacan jaja ojo no es que no me hace disfrutar la peli pero ya veo que esta tom hardy y me digo a mi mismo "no habla" jaja es como que ya se que el va a hacer eso.